2/2
Narras tu..- ya te habías tardado - dije dramática.
- ay hola, qué enojada - dijo burlón y me abrazo aunque no le correspondí - ahora me ignoras - dijo alejándose de mi.
- no pero me molestas - dije divertida, el solo hizo cara de molesto pero me da igual - vamos a comer que tengo hambre - dije como una niña.
- está bien - dijo y juntos caminamos hasta su carro - sé que no te gusta usar el auto mucho pero igual a mí no me gusta caminar - dijo al ver mi cara de molestia por el auto.
- como sea - no le quería poner importancia, dije y ambos subimos en el, woojin manejó hasta un lugar de pollo frito, a woojin de algún modo le encanta el pollo frito ya me acostumbré a ello. Se estáciono y bajamos de el.
- Ollé de verdad no sé te a olvidado tu trato no - dijo woojin mientras esperábamos en la fila para ordenar.
- que trato - me quedé pensando un rato - yo que sepa no e echo ninguno - dije sincera.
- tonta, por algo sales con Félix no crees - a eso se refiere - te recuerdo que yo también le tengo que hacer algunas preguntas según el trato que hicimos desde antes que salieran - dijo serio.
- es encerio, lo vas a conocer hoy en la noche - ya habíamos llegado al principio de la fila y ambos pedimos cosas diferentes, y estábamos esperando que nos entregaran la comida - a demás eso me recuerda hoy voy a cocinar hacia qué voy a necesitar que me lleves a supermercado -.
- no me cambies el tema, hay preguntas que no le puedo hacer enfrente de mi papá - al final hizo una cara rara.
- no seas - dije y le di un golpe en el brazo - ya solo por eso me da miedo hasta que esté cerca tuyo -.
- no puedes romper tu palabra - dijo y en ese momento nos dieron la comida y nos fuimos a sentar - a demás si no no te puedo dejar con el si te acercas a el yo te alejo y soy capaz de ir hasta su casa y decirle que no se te acerque -.
Conociendo a woojin es capaz - ash es que me preocupa lo que le digas - dije cruzando me de brazos.
- yo - dijo gramático - que le puedo decir de malo - dijo con una cara rara.
-es que me enojas -.
-no yo se que me amas - dijo victorioso.
-agh - lo vi con una mueca, mientras él solo sonreía. -un poco tal vez - dije y ya nos habían entregado la comida y nos fuimos a sentar a una mesa y empezamos a comer.
- y como te ha ido con el o te arrepientes del destino - dijo woojin chupándose los dedos (v:).
Me quedé pensando en eso y lo ridículo que suena pero que unirá pasado si realmente hubiera salido con Hyunjin y no con Felix. Pasaron tantas cosas en mi cabeza hasta que woojin me saco de mi trance.
- que tanto piensas -.
- mmmmh... - dije aún con el trance - no nada solo la pregunta que me hiciste - dije sincera - y no no me arrepiento - dije sincera.
- porque no luces convencida - dijo woojin haciendo un puchero.
- que no si es solo que me dejaste en bastantes cosas en que pensar - woojin solo me miraba a los ojos - sabes la verdad creo que sí me hubiera quedado con Hyunjin nada cambiaría seguramente hubiéramos seguido siendo amigos y solamente amigos - dije sarcástica.
- y que hay con Felix luces muy insegura no te gusta -.
- no es eso es sólo que la verdad no sé -.
- que no sabes - desde que nos vimos fue la primera en que esté esta serio.
- vaya que te interesa verdad no hay de que preocuparte sólo estoy molestando -.
- encerio a lo debi a ver visto venir - dijo divertido. - cambiando de tema que vas a hacer para esta noche, yo sé que papá se lo tomara bien pero no creo lo mismo de nuestra mamá sabes que adora a Hyunjin a aparte que creo que le dará una gran impresión saber qué es el vecino de enfrente, así que como recomendación de parte de tu hermanito te digo que sea en un lugar público que si es en la casa sabes que a ella le va a valer que esté el y te va decir muchas cosas mientras que si es en un lugar público se lo va guardar sabes cómo es - tenía razón, más que razón.
- tú que piensas yo la verdad no sé - di un suspiro - donde me recomiendas.
- un lugar cualquiera - ambos nos levantamos de los lugares a dejar todo a la basura y ir al auto.
- si pero a cual, digo no creo que una hamburguesa sea la mejor opción- dije sarcástica.
- no seas - se empezó a reír - vamos al parque? - pregunto encendiendo el auto.
- es que no se me ocurre ningún lugar - dije dejándome caer en el sillón - claro - este conducto hasta ahí no estaba lejos por lo que solo lo arrancó para estacionar lo y apagarlo otra vez.
- te diría que a algún bar a beber pero ahora que lo recuerdo tu aún no puedes - dijo burlón.
- Ja Ja Ja, lo dice el que se fue para Japón por qué después no se pudo controlar - dije divertida y en efecto woojin antes tenía dos adicciones el pollo (7u7) y el alcohol ahora obviamente ya se le quitó pero antes era de no imaginarse.
- entonces que vas a hacer - dije tratando de cambiar el tema.
- ya voy a ver, ya voy a ver - dije divertida
Fuimos a el parque a pasar el tiempo en lo que llegaba la hora de reunir a mis padres y woojin.
•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|
No pienso escribir la reunión por tres razones.
1. Es aburrido para ustedes.
2. Es aburrido para mí escribir algo para que en fin tenga algo tan normal.
3. Si se lo que se escribiría pero mejor se los dejo a resumen en el próximo capítulo.So ...... En el próximo estará la narrativa de Félix y de woojin junta nada de este día" se repite en el siguiente capítulo.
Recuerden que las AMO!!!!!! :3
Aparte ya oyeron MIROH!!!
TEMAZO!!!!
ESTÁS LEYENDO
.•DO NOT FORGET ME•. [Felix y tu]
FanficEntre a estudiar sin querer tener demasiadas responsabilidades. Y tengo que ser tutora de coreano para un chico valla que buen inicio....