Al OTRO DÍA 😏☺️

4 0 0
                                    

Cuando me levanté para alistarme e irme a la institución, le heche un vistazo a mi celular cuando veo las notificaciones de mensajes de WhatsApp y  de textos, lo primero que hice fue en abrir los mensajes de texto por lo que tenía el nombre de jhonatan, y me encuentro con lindo mensaje de bueno días y de buenos deseos. Cuando abro otro mensaje era deseandome el de las buenas noches, esto para mí fue super Inesperado y encantador.

Más tarde que pude le respondí, dándole las gracias, y ingrese de nuevo a la institución.....

Salí y me dirijo a mi casa y lo primero que pensé fue en esa mirada que me cautivo aquella noche, y en especial los mensajes tan agradables que me mandó porque me hizo pensarlo todo el día y tener una sonrisa en mi cara.

Más tarde le marque preguntándole que si nos podíamos ver, yo darme una vuelta con él, eso sí si el quería, y me respondió que claro que si le gustaría.

Luego cuando nos encontramos conversamos, reímos   la pasé muy bien a su lado, ya que sentía una paz y felicidad en mi, y mientras más lo miraba más me gustaba. Luego llegó la hora de irme a mi casa, y en verdad no quería, pero el tiempo pasó tan rápido que quería seguir a su lado.

Inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora