Como siempre de cada día que pasaba, siempre encontraba un mensaje de buenos días, buena tarde, buenas noches, siempre siendo atento y caballeroso conmigo, siendo un hombre especial, sacándome una sonrisa a diario.
Siempre me dio esa confianza y una inspiración de contar siempre con el, me dio ese apoyo en mis peores momentos, al igual que yo se los di . Cada vez que nos encontrábamos nos la pasamos super, el tiempo se iba muy rápido.
Hasta que quedamos en salir. Salimos y todo fue maravilloso me sentía super incómoda en ocasiones porque quería besar esos labios provocativos pero no lo hacía por respeto a nuestra amistad, ya que todo empezó como una amistad y no como para tener algo.A medida que pasaba el tiempo yo sentía que el quería besarme, hasta hubo momentos que se acercaba a mis labios pero yo los evitaba, por miedo a que yo era la de ilusiones o estaba pensando mal, hasta que de un momento a otro me besó, y se separó pidiéndome disculpas por el beso, pero yo se lo devolví respondiéndole luego le dije que no tenía nada que perdonar, porque yo también estaba que lo besaba, hasta que en ese momento todo mi ser sintió como una cosquillas a sentir sus labios, todo mis pensamientos cambiaron.
Al pasar los minutos todo fue super hermoso ya que oficialmente nos besamos constantemente 😍🤭.