Un bebe estaba por nacer en una cueva, donde estaba rodeado por anbus cuidando los alrededores.
Adentro de dicha cueva estaba una peliroja dando a luz a su primer hijo y a su lado acompañando su parto estaba su esposo Minato Namikase, el cuarto hokage de konoha. Y la mujer que daba a luz a su bebe era Kushina uzumaki.
Minato estaba presente en él nacimiento de su hijo y también para mantener él sello del kyubi bajo control ya que con él parto del bebe el sello se debilitaba.
Luego de un enorme esfuerzo de kushina logra dar a luz a su hijo, cuál la partera se lo lleva para limpiarlo y ponerles unas mantas.
Mientras que Minato estaba por asegurar, el sello del kyubi pero una voz detiene a Minato y ve a un enmascarado, que tenía a su hijo en brazos.
Enmascarado: Alejate de la Jinchuriki Hokage o su bebe morirá!_ mientras le apuntaba un Kunai a al bebe recién nacido.
Minato: Tch eres un maldito!!_ se aleja un poco de kushina.
Él enmascarado rompiendo su palabra lanzo a al pequeño naruto en el aire y lanzo un Kunai para matarlo, pero Minato haciendo nombre de su apodo aparece en un destello dorado y agarra a su bebe en él aire.
Enmascarado: Impresionante, justo como su apodo._ dijo en un tono seco.
Luego Minato siente algo quemarse y revisa la mantas de su bebe para encontrar papeles bombas envolviendo su manta por lo que desaparece nuevamente.
Kushina: Minato!!_ luego observa que él enmascarado se pone ante ella y le dice.
Enmascarado: Es hora de él Kyubi sea liberado...
Kushina: Ma...maldito!!_ abriendo sus ojos grandes.
Mientras tanto en un descampado aparece minato que se deshizo de la manta con explosivos de su bebe, luego él pequeño Naruto empezó a lograr desconsoladamente.
Minato: Shshsh tranquilo hijo ya paso- Luego desaparece en otro destello dorado y aparece en su casa donde coloco a su bebe en su cuna para luego marcharse- Tranquilo hijo Traeré a tu mama de vuelta.
Mientras tanto en otro lugar el enmascarado aprovecha que el sello que contenía al kyubi estaba debilitado y utilizaría su sharingan para controlarlo mientras estaba en Kushina.
Luego de controlarlo con su sharingan el enmascarado libera al Kyubi del cuerpo de kushina y ordena a al biju que mate a su ex Jinchuriki que sobrevivio a la extracción de su Biju. Pero cuando el Kyubi estaba por aplastar a kushina, pero en un destello aparece minato y logra salvarla y desaparece nuevamente en otro destello dorado con Kushina en brazos . Para luego aparecer en su hogar donde acostó a su esposa en su cama y llevo a Naruto con ella para que estuvieran juntos.
Mientras tanto en la aldea de Konoha estaba siendo atacada pir el Kyubi, cuál fue invocado en el interior de la aldea y empezó a destruir todo y a matar a todos en su paso. mientras también se unía para defender a la aldea él ex tercer Hokage Iruzen sarutobi junto con todos los shinobis de la Hoja, Lograron mantener él kyubi hasta que disparo una Bijudama que estaba por destuir por completo a la aldea, Pero el cuarto Hokage aparece y con su
Jutsu del Dios Trueno (Hiraishin no Jutsu ) mando la Bijudama lejos de la aldea, logrando salvarla de la destrucción inminente.Minato estaba parado sobre el monte Hokage y atrás suyo aparece el enmascarado que casi lo absorbe con el Kamui de su sharingan, pero Minato escapa con su Haraishin no jutsu, y logra transportarse en otro lugar, luego el enmascarado aparece en donde estaba minato dispuesto a luchar contra el Hokage de konoha..
Una vez comenzada la lucha Minato no lograba hacerle daño a al enmascarado ya que cada vez que esté le atacaba sus ataques le atravesaban, luego para terminar la pelea de una vez minato lanzo un kunai con tres puntas que atravesó al enmascarado y antes que los dos chocaran, minato aparece arriba del enmascarado y le impacta el rasengan, cuál luego lo marca y le quita el control del kyubi , logrando hacer que este escapara.
Minato nuevamente puso su atención en konoha donde ese mismo instante un sapo gigante cayo sobre el Kyubi y luego se deshizo en una nube de humo, y minato con su jutsu dios del trueno volador transporto al kyubi lejos de konoha.
Una vez ahí minato trajo consigo mismo a su esposa e hijo, cuál luego kushina con sus cadenas de chakra retuvo al kyubi, mientras que minato hacia los preparativos para sellar Al kyubi nuevamente, pero en su hijo y invoca a la parca para que sellara al kyubi, pero luego kushina objeto contra su esposo.
Kushina: Estás loco minato! No dejare que selles al kyubi en nuestro hijo.... Sabes que sufrira y sera marginado en nuestra aldea.
Minato: Lose... Kushina pero tu estás muy debil ...y además nuestro hijo tiene sangre uzumaki soportara el poder del kyubi.
Kushina: Pero solo es un niño no puedes hacerle eso a nuestro bebe!_ decía entre lagrimas.
Minato: Kushina... Confió en nuestro pequeño Naruto- lo dijo con una sonrisa- Bien sellaré la mitad del kyubi en el y el resto sera sellado en mí.
Kushina: Minato sabes que usar el sellado de la parte te matara luego de haber terminado.
Minato: Si... Pero no tengo otra opción no podemos seguir manteniendo al kyubi... Comenzare el sellado.
Minato comienza con el sellado del kyubi, cual le extrae la mitad del chakra y se sella en minato y antes de que terminará el selló, el kyubi atacó a su proximo Jinchuriki, cosa que noto kushina y se interpuso entre la garra del kyubi y su hijo, Pero minato quita a kushina del camino y él recibe él ataque del kyubi , siendo atravesado por la garra del biju.
Kushina: Mi...minato... Por que lo hiciste?- pregunto entre lágrimas.
Minato: nuestro... Hijo necesita una madre... Además al terminar el sello yo moriré y quiero que cuides a nuestro hijo.
Kushina: Minato...
Minato: Kushina cuida de nuestro hijo... jeje quiero que me supere... Adiós amor... Y adios Naruto tu papa te ama_ lo dijo con una sonrisa para luego terminar el sello , para que el kyubi fuera sellado en Naruto y minato cayera muerto en el suelo.
Kushina: Mi...minato.._ Cae inconsciente debido a que quedo débil por la extracción del kyubi y por el parto.
Luego de unos minutos aparece iruzen con varios de sus anbus para ayudar a al hokage y a su esposa, pero llegaron demasiado tarde, el cuarto hokage de konoha Minato Namikase había muerto, pero logró salvar a su esposa y sello al kyubi en su hijo.
Iruzen encuentra a Kushina inconsciente en pesimas condiciones , pero viva y al lado de ella se encontraba un bebe rubio, por lo cual supuso que era el hijo de minato, Por lo cual le dijo un anbu que los llevara urgentemente hacia el hospital.
Iruzen: Minato cuidare de tu familia lo prometo.
Hora a todos este es mi nuevo fic, espero que les haya gustado él prólogo, aquí en está historia kushina estara viva para cuidar y guiar a Naruto como ninja .. Un spoirler para la trama a futuro Naruto en una misión sera herido, y esa herida le provocara un daño irreversible en su corazón, pero aún así Naruto pensara en seguir en su camino ninja.
Espero comentarios ,para saber su opinión.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Namikase El Destello De Cristal
FanfictionEn está historia Naruto a los 12 años descubre quién era su padre, y decide por si mismo convertirse en el sucesor perfecto de su padre y es guiado por su madre Kushina , cual sobrevivió a al ataque.