Una decisión Obligada

4.9K 235 65
                                    

Kushina yacía dormida en la cama de un hospital debido a su condición, ya llevaba una semana inconsciente y su condición no daba credito que despertaría. Mientras que los médicos cuidaban a su hijo y se encargaban de cuidarlo hasta que la condición de su madre mejorará.
Luego un llanto del pequeño Naruto hizo que Kushina empezará a recobrar la conciencia.

Kushina: Ahh donde... Estoy?- se tomaba la cabeza con dolor , para luego recordar todo lo ocurrido- Minato!! No puede ser!_ empezaria a caerle varías lágrimas y empezaría a llorar.

Luego escucho nuevamente él llanto de su bebe y ella se levanto de la cama y fue hacía una cuna que estaba cerca de su cama y ahí ella vio a su pequeño bebe.

Kushina: Tranquilo Naruto.... Mama está aquí_ empezó a consolar a su hijo hasta que dejo de llorar.

Luego los medicos entraron en la habitación y se encontraron con la sorpresa de que Kushina había despertado y inmediatamente le dieron aviso a Iruzen para que sepa que Kushina uzumaki ya estaba despierta. Los medicos ninjas optaron por hacerles varios examenes a la peliroja para descartar si tenia un problema o una herida que no sr curo bien, pero los examenes demostró que la uzumaki era muy fuerte ya que se recupero por completo.

Medico ninja: Vaya! Aun me sorprende te recuperaste muy rápidamente Kushina San.

Kushina: Cuanto tiempo estuve inconsciente?- Pregunto de manera sería.

Médico ninja: Estuvo inconsciente por una semana kushina san...

Kushina: Que!!- Su cara tomo un semblante triste- Ya Minato está enterrado verdad?

Médico Ninja: Sí Lo lamento Kushina san, fue un héroe...

Kushina: Sí lo fue... Cuando yo y Naruto seremos dados de alta?- pregunto.

Médico ninja: Naruto? Ha se refiere a al bebe... Si el está en perfectas condiciones para ser dado de alta, pero usted debe quedarse un día más como mucho ya que acabas de despertar..

Kushina: Entiendo- mira a su Naruto que se durmió en sus brazos y mostró una sonrisa Levé.

Médico ninja : Con su permiso Kushina San me retiró- antes de salir por la puerta se detuvo y dijo- Debe cuidar mucho a su hijo..

Kushina arquea una ceja y dice- ah que te refieres?- pregunto sería.

Médico ninja: una parte de la aldea odia a al niño y no ve que el Yondaime dio su vida para protegerlos y creen que por la culpa de él, El kyubi reencarnó en su hijo.

Kushina: Que disparates dices, y quien les dijo que él es el Jinchuriki?- dejo a su bebe en su cuna y se acerca a al medico.

Médico ninja: Según era un secreto de estado la identidad del Jinchuriki, pero hubo un soplón en el consejo y revelaron la identidad de su hijo e incluso no les importo Que sea hijo de Minato.

Kushina: E...esos estúpidos no les permitiré que se acerquen a mi bebe_ Lo dijo enfadada.

Médico ninja: Por eso le advierto yo soy leal a Minato y otros más también vemos al niño por igual, pero el resto de la aldea no le importa que sea su hijo y más lo ven como el demonio, Por favor cuide a su hijo...- El medico finalmente se marcha de la habitación de kushina para que pudiera descansar.

La peliroja se sentó y quedó pensativa ya que se encontró con una sorpresa a al apenas despertar y no podía estar de luto en paz por la muerte de su esposo, luego mira a su hijo dormir tranquilamente y dice en un susurro.

Kushina: Juro que nade le tocará un pelo a mi hijo y no me importa si me llevo a media aldea por delante.- lo dijo de manera determinante.

Luego de varios minutos y entra en la habitación un anciano que kushina conocia muy bien y también noto las vestimentas de esté.

Kushina: Con que volvió al puesto de Kage Iruzen sama..

Iruzen: Hola kushina si la verdad volví y Como se encuentra?

Kushina: No sabría decirte... Es todo tan raro parecé una pesadilla..

Iruzen:....

Kushina: Ahora lo único que me quedá de él es nuestro hijo.

Iruzen: Sí... Kushina mira en tres días tendremos una reunión en el consejo de konoha y quisiera que estuvieras ahí con Naruto kun..

Kushina: Que no les vasta con filtrar la identidad del Jinchuriki?

Iruzen: Kushina... En verdad lamento... Eso, pero está reunión es muy importante por favor no faltes_ el se marcha del cuarto de kushina.

Pasó un día y la uzumaki fue dada de alta junto con su hijo, pero antes de marcharse la peliroja decidió pasar por él cementerio donde estaba yacían los restos de Minato. Luego se marcha para su casa junto con el pequeño Naruto en brazos.

Los dias transcurrieron y el dia de la reunión comenzo y todos los integrantes de los clanes y del consejo de konoha estaban presentes y la última en llegar fue kushina sin Naruto ya que la dejo con una amiga de confianza.

Koharu: Bien demos por comenzada la reunión, El tema es sobre ocultar a las demás aldeas sobre el primogénito de Minato y sobre Naruto desconozca quién fue su padre.

Kushina: Un momento! Por que quieren que oculten a Naruto quién fue su padre._ lo dijo enfadada

Homura: Creemos que es mejor que mantengamos en secreto la existencia del arma en konoha .

Kushina: Arma? Que quiere decirme con eso mi Hijo no es ninguna arma saco de arrugas!!!

Iruzen: Homura silencio y cuida tus palabras y tu kushina calmate.

Kushina: Como quieren que me calme si ese anciano dice que mi hijo es un arma y lo peor quieren esconder quién es su padre!!

Iruzen: Escucha Kushina... Minato tenía enemigos peligrosos y si saben que el tiene un hijo sin duda buscaran vengarse de él .

Kushina: ¡¡Pero eso no significa que el no deba saber quién es su padre!!

Iruzen: La razón es muy simple siempre dejamos los nombres de los ninjas que van a las misiones y por su apellido ellos, pueden saber que el cuarto tenía un hijo y su vida estaría en peligro.. Debes tomar una decisión Kushina..

Kushina" Que hago maldita sea!!" luego alza la mirada hacía Iruzen.

Kushina: He tomado una decisión... Hokage sama Naruto no sabra ...qui..quién fue su padre_ le costo pronunciar las ultimas palabras.

Iruzen: Está bien y que apellido Usaran.

Kushina: Usaremos mi apellido Uzumaki, pero antes de irme quiero dejar algo en claro no confió en Nadie de ustedes que está aquí.... Con su permiso me retiro hokage sama- ella se levanta y se marcha dejando a todos impresionados por tan fiera actitud.

Kushina" Naruto no me importa que digan los demás algun dia te dire quien es tu padre.... Espero que no me odies por esto"

Fin del capítulo espero que les haya gustado, comenten y pongan estrella para saber su opinion sobre esté nuevo fic.

Post data: Ahora escribiré el siguiente cap de Naruto tokitobashi 2 sin más me despido hasta la proxima.


Naruto Namikase El Destello De CristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora