Especial de Navidad

4.2K 145 67
                                    

Esté es un capitulo aparté un especial no tendrá nada que ver sobre la historia que seguirá más adelante...

un Naruto de 17 años sentado en una banca de una plaza hablando con su amigo Sasuke uchiha, sobre las cosas que sucedieron últimamente.

Naruto: Mamá a actuado raro últimamente cuando sale con el señor Ikkor, que parece buena persona, pero por alguna razón me cuesta confiar en él a mi madre... Que dices Sasuke..

Sasuke: Talvez no actúa muy raro, por que amenazaste con matarlo cuando tu madre te presento a su novio.

Naruto: No lo creó que lo haya amenazado, además solo le aclare unos asuntos..

Sasuke: Sí claro, usar el haraishin para aparecer detrás de Ikkor y ponerle un kunai en el cuello no es una amenaza no se que es en verdad..._ lo decía con una gota de sudor en la nuca.

Naruto: Ahh di lo que quieras... Oye por cierto esta noche es navidad y que le regalaras a Sakura..

Sasuke: No sabría decirte me cuesta saber sus gustos... Que querría ella?_ pregunto de forma desinteresada.

Naruto: No se , supongo que una tintura de cabello color rosa ayudaría...- lo dijo con pereza

Sasuke: Idiota su cabello rosa es Natural no pintado .

Naruto: - abre sorprendido los ojos- Oh vaya siempre creí que se pintaba el cabello- lo decía mientras se rascaba la nuca.

Sasuke: Ya enserio alguna idea lo que pueda gustarle?_ pregunto.

Naruto: Supongo que deberías regalarle algo con mucho significado para ella... Talvez algo relacionado con su nombre.

Sasuke: Significado? Lo tengo!_ desapareció en un shushin de hojas.

Naruto: En donde quedo ese Sasuke emo que pensaba en venganza... Aveces quisiera que volviera para pelear un rato contra él.... Jejeje extraño esos tiempos.._ se levanta de la banca.

Naruto "Tengo que comprarle un collar de perlas a mama espero que le guste como regalo de Navidad".

Mientras caminaba para dirigirse en un tienda notaba que empezaba a hacer bastante frio con la nieve que empezaba a caer.. Luego varios aldeanos lo saludaban cuando cruzaba ante ellos, Cuándo camino hasta una tienda se cruzo con un viejo conocido suyo, pero lo sorprendió que estuviera en konoha.. Killer bee.

Naruto: Oye Bee que tal viejo como has estado.

Bee: Oh eres tu Naruto... Guou estás mucho más alto que la ultima vez que te vi en mi recital de rap.

Naruto: Si jejeje aún estoy creciendo..._ pero una pregunta de Bee le llamo la atención.

Bee: Por cierto Naruto, cuando fuiste a mi recital desapareciste durante una hora con Samui...

Naruto: Bueno ella tenía cosas grandes que mostrame_ lo decía con una sonrisa media en el rostro recordando lo que hicieron ese día..

Kurama: Pequeño diablillo ͡° ͜ʖ ͡° estoy orgulloso de ti.

Naruto: Jejeje gracias kurama.

Bee: Oh ya veo buscas unas buenas grandes como él viejo bee yeah!_ lo dijo rapeando .

Naruto: Si eso creó jeje bueno Bee me despido te veo luego..

Bee: Nos vemos Naruto, por cierto quiere venir en mi proximo recital el mes que viene...

Naruto: Lo siento nose si podré , Kakashi me mandara una misión por un mes entero... Bueno me voy..

Kurama: Sabes que eso era mentira por que mentiste? Pregunto sin interes el kyubi.

Naruto Namikase El Destello De CristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora