Habían transcurrido 12 años desdé el ataque del kyubi a konoha y de la muerte del cuarto Hokage Minato Namikase.
Kushina había estado guiando a su hijo sobre las artes shinobis y por mediante sus enseñanzas esté era un ninja muy prometedor en un futuro no muy lejano, aún que Naruto aun no sabía por que toda la aldea de por si lo odiaba. A esté no le interesaba ya que por más solo que estuviera aún podía contar con el cariño de su madre.
Kushina: Naruto!!! Despierta Dattebane!!_ gritaba una furiosa kushina que con una expresión de terror hizo que el joven rubio se levantará aterrado por la expresión de enojo de su madre.
Naruto: Ya, Ya!! Mama! Estoy despierto!_ grito asustado.
Kushina: Hoy es tu graduación te dije que no te durmieras tan tarde!!_ mientras su cabello bailaba como las colas del kyubi_ así que preparate ahora!_ dijo de forma amenazante.
Naruto: Si!!_ se levantará rápidamente a prepararse para para ir a la academia.
Mientras que Naruto estaba desayunando esté no podía dejar de pensar en el libro de historia su leyó hasta tarde, motivo por que se levantó tarde, ya que el era un gran admirador de su héroe el cuarto Hokage; ya que se decía que el mato al Kyubi, pero murió en la encarnizada lucha contra el Biju.
Mientras este comía despacio Kushina parecía notar que su hijo estaba divagando con algo en su cabeza.
Kushina: Dime Hijo por que te desvelaste hasta tan tarde.
Naruto: Perdón mamá jeje_ se rascaba la cabeza por los nervios_ he me había quedado leyendo los libros de historia sobre el Cuarto Hokage jeje lo siento.
En cambio kushina solo cambio la expresión de su rostro al saber a quién se refería su hijo , pero para que Naruto no se preocupará ella solo optó por fingir una sonrisa aunque le doliera el alma.
Naruto: Bien es hora!! Adiós mamá!_ dijo de forma energética mientras esté corría hacía las calles de konoha vistiendo una camiseta manga larga blanca, con unos pantalones negros.
Kushina: Suerte Naruto! Pateales el culo a todos sí hace falta!! Dattebane!!_ grito de forma energética.
El rubio uzumaki había llegado a la academia ninja y decidió Sentarse cerca del medio y se recostó para tratar de dormir un poco ya que se sentía muy cansado por haberse desvelado hasta muy tarde.
Mientras que su compañeros llegaban poco a poco estos ignoraban al rubio como siempre, pero cierta Oji Perla miraba al rubio a distancia.
Las pruebas consistía en hacer un Jutsu clon de sombra y Transformación, los Tutores eran Iruka y Mizuki.
Los jóvenes avanzaban rápidamente en la clases y lograban pasar el examen de graduación hasta que le toco a cierto rubio su yacía dormido en su escritorio.
Iruka: Naruto pasa es tu turno_ dijo de forma tranquila hasta su noto que éste estaba durmiendo_ alguien puede despertar por mi a Uzumaki Naruto?- le dijo a sus estudiantes.
Mizuki: no deberías reprobarlo Ya que se durmió en toda la clase_ dijo el peliblanco en un susurro en el oído a Iruka.
Iruka: No lo haré! Naruto destacó como estudiante y no lo reprobare por haberse quedado dormido. Además aún no hace el intento.
Mizuki: Tch! Como quieras Iruka_ dijo algo enfadado.
Luego un chico con cabello de piña se acerca a Naruto y le habla para que se despierte.
Shikamaru: Oye viejo despierta!_ dijo mientras lo sacudió un poco.
Naruto: Ah eres tu Shikamaru.. De que me perdí he?_ dijo algo adormilado_ Hay mierda estoy en las pruebas!!_ dijo exaltado al acordarse.
Shikamaru: Tranquilo viejo Iruka sensei ,me dijo que te despertara, para que intentarás.
Naruto: Fiu! Te debo una shikamaru jeje_ dijo mientras se levantaba para hacer la prueba.
Iruka: Bien Naruto debes hacer el Jutsu de transformación y el clon de sombra para pasar- dijo de forma tranquila el sensei.
Naruto: Oh está bien! Jeje_ hace las posiciones de mano_ Transformación!_ una nube de humo lo cubre para luego mostrar a un rubio adulto con la capa de cuarto Hokage, mientras que una puerta se abrió y era un asombrado Iruzen sarutobi.
Naruto: Taraa!! jeje.
Iruzen/ Iruka/ Mizuki: Cuarto Hokage dijeron al mismo tiempo!?
Naruto: He? Por que se asombran no es para tanto, bueno.._ hace otra posición de manos y aparecen otros dos clones de Naruto transformados en Minato.
Iruka: Jaja nos sorprendiste Naruto estás aprobado y mira nada más, El tercer Hokage presenció esto.
Iruzen: Jaja debo decir que me asombro tu transformación Naruto Kun- dijo el anciano tranquilamente mientras fumaba su pipa.
Naruto solo se destransforma y hace una referencia al tercer Hokage- Un placer tenerlo aquí Hokage sama.
Iruzen: Jeje también es un gusto ver a todos ustedes aquí reunidos.
El día transcurrió normalmente, y Naruto se convirtió en Gennin con buenos valores, aunque no superaban a Uchiha Sasuke , cúa era el prodigio del año.
Mientras que en el aula estaba un Iruka y Iruzen charlando seriamente.
Iruka: Se transformó en él!- decía asombrado.
Iruzen: Losé.. Pero dónde habrá visto él rostro de Minato, para copiarlo y utilizarlo en el jutsu ya que ordene que quitaran toda fotografía de Minato en libros y cuadros.
Iruka: Crees que ya lo sepa?_ dijo dudoso el peli castaño.
Iruzen: No aún no lo sabe, por su reacción no parece saber nada solo se topo con una fotografía del cuarto Hokage, pero solo es cuestión de tiempo para que lo sepa- dijo de forma seria el anciano.
Justo en ese momento Naruto había vuelto a su hogar y noto su no había nadie en su casa.
Naruto: Mamá!! Ya volví y soy gennin jejeje_ dijo de forma alegré mientras caminaba por su casa y no había señales de su madre.
Naruto: No hay nadie.. Ahh esperé toda la tarde para presumir!_ se quita su banda ninja y lo lanza contra la mesa del comedor.
Cuando esté empieza a caminar nota un ruido extraño en las maderas del suelo, por el cuál esté pisa un poco más fuerte allí y la madera se parte dejando un oyó allí.
Naruto: Huuuy mamá me va a matar!_ dijo asustado mientras quitaba su pie del suelo, pero alcanza ver algo.
Esté solo mete su brazo y agarra el objeto y solo es un marcó con una fotografía allí.
Naruto: por que mamá escondería una foto.. de ella al parecer es de su boda?- pero observa bien la imagen y ve a un joven rubio con ella- Es el mismo hombre que la foto del libro.. El cuarto Hokage!_ luego esté ve al vientre de su madre y nota que la foto era cuando estaba embarazada de él_ Que!! El Cuarto Hokage es mi padre!!
Fin del capitulo lamento la eterna tardanza, pero voy a continuar esté fic si algunos pensaron que lo olvidaría
Tengo una excelente idea para armar la trama futura, esperó que les hayan gustado esté capitulo y perdonen si tarde muchooo en actualizarlo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto Namikase El Destello De Cristal
FanfictionEn está historia Naruto a los 12 años descubre quién era su padre, y decide por si mismo convertirse en el sucesor perfecto de su padre y es guiado por su madre Kushina , cual sobrevivió a al ataque.