Capitulo 4 |La Planeación

7K 223 12
                                    

Abrí los ojos y mire el reloj para darme cuenta que a penas eran las 8:30, aun era temprano o por lo menos eso pensaba, me senté en el borde de la cama esperando las ganas de levantarme, me había despertado de tan mal humor que no sabía si levantarme o de una vez por todas salir corriendo a casa, opte claramente por la primera. Me levante y me di una ducha rápida, me cambié con ropa que había traído, me maquillar natural y me hice un moño en el cabello para no parecer una loca despeinada, tome mi cartera junto a mi celular, me puse unos lentes de sol así nadie vería lo amargada que estaba, salí de la habitación y fui a la habitación de los chicos.

Chicos soy Alissa –Toque la puerta de su cuarto y hubo un silencio por varios minutos– chicos abran por favor despierten –toque aun más fuerte con mi bello humor que tenía el día de hoy.

Lo siento Ali –Abrió la puerta mientras se ponía una playera y estaba en plenos boxers– se nos hizo un poco tarde

No te preocupes, pero traten de estar vestidos la siguiente vez –Reí y me ruborice un poco ante la situación.

Ya casi estamos Alissa –Louis brincaba por la habitación tratando de amarrar su tenis en un solo pie

Yo soy el único puntual, buenos días –Me sonrió mientras salía de la habitación victorioso de ser el único arreglado.

Bien Niall, eres el único puntual –Reí y le di un beso en la mejilla como saludo.

Lo siento Alissa –se disculpo Liam saliendo de la habitación--somos un poco desorganizados y por la mañana siempre es un caos.

No pasa nada Liam, yo también soy bastante desorganizada y ustedes son más así que entiendo su locura por las mañanas.

Bueno ya estamos listos –Salieron los tres faltan tes y mi corazón no pude dejar de acelerarse al ver a Harry saliendo de la habitación, era inevitable y eos dolía.

Bueno ya estamos todo el kinder así que ya ponemos irnos –hizo la broma Niall mientras los 6 nos dirigíamos al elevador.

Todos subímos al elevador, por suerte eramos 6, uno más y seguro nos tendríamos que ir en dos viajes, llegamos a la recepción donde ya nos esperaban para acompañarnos a la camioneta, salimos ente una ola de fans a la cual saludamos con mucho gusto hasta poder subir a la camioneta, para mi suerte en mi día malo me había tocado sentarme junto a Harry y Louis.

Alissa se que por el momento no me quieres hablar, pero necesito que hablemos –Susurro a mi odio mientras acercaba su mano a la mia– por favor, tengo mucho que decirte.

No se que necesitamos hablar Harry pero bien solo esta bien –Suspire y lo mire directo a los ojos.

Tal vez tu no sepas de que, peor yo si necesito decirte muchas cosas –se acerco un poco más a mi sosteniendo la mirada que tenia hacia sus ojos, me hacía sentir que de un momento a otro iba a vomitar el estómago por la boca, ahí estaba yo mirando una vez más a Harry con esos ojos que algun día me habían enloquecido.

| R E C U E R D O |

Eres la persona más especial que he conocido Alissa –Tomo mi mano y la puso sobre su pecho– eres la única que hace latir así mi corazón, eres lo mejor que me ha pasado.

Tranquilo Styles –Me sonroje y reí un poco– de verdad que haces que todo mi mundo se ponga de cabeza, no sabes todo lo que me haces sentir.

Pero lo que realmente quiero que sepas no lo puedo decir con palabras –Rodeo sus manos en mi cintura y pego sus labios con los míos, era uno de esos besos lentos y tiernos que deseas siempre.

Sus besos podrían decir más que mil palabra, ya que sus labios me expresaban todo, sus besos me hacían sentir segura y que estaba en casa, cuando sus labios rosaban con los míos todo lo demás desaparecía.

Hasta que te volvi a ver. «Harry S.» ||Editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora