Capitulo 5: Encuentros

5.7K 206 13
                                    

Capitulo 5

{Narra _______}

Tenia un nudo en la garganta, pero queria seguir haciendome la fuerte, no queria mostrar debilidad y es que la decisión que habia tomado era lo mejor tanto como para Harry como para mi, debíamos dejar ir el pasado y seguir adelante cosa que me costara pero como dirían "nada es imposible", di un largo suspiro.

XXX: _________ —Gritaron una voces a lo lejos y mi mirda se giró—.

______: No lo puedo creer!! —Grite levantandome lo mas rapido que pude y corrí hacia ellos— Lukeeee!!! —Lo abrace fuerte y los 5 chicos de la mesa voltearon a mirar que pasaba—.

Luke: Te extrañaba enana —Me abrazo fuerte y yo me separe un poco mirando a Ashton—.

_____: Ashton —Lo abrace muy fuerte— loco te extrañaba!!!

Ashton: Yo tambien, ya no tengo con quien hacer tonterias —Río y me abrazo—.

______: Calum y Michael —Los abrace— tambien los extrañaba mucho chicos hermosos.

Calum: Nosotros a ti, pero ya no tendras que extrañarnos —Dijo emocionado—.

Michael: Callate lo arruinas —Le tapo la boca—.

_______: ¿Qué? A qué se refiere Calum chicos —Los mire emocionada «Por fin volvía a sonreir»—.

Luke: Vez Calum!! bueno —Suspiro— ¿No sabes por que estamos aqui?

_______: No la verdad no tengo ninguna idea —Los mire curiosa—.

Luke: ¿Tienes músicos para la gira? —Me miro sonriente—.

________: Noooo!! —Grite— ustedes seran mis acompañantes!!!

Ashton: Titiri —Hizo un sonido como campana— acertaste enana.

______: Me acaban de hacer el día —Intente abrazarlos a todos— nada como tener a mis hermanos junto a mi.

Liam: ¿___ quienes son? —Pregunto mientras llegaban los chicos—.

_______: Liam chicos dejen los presento —Sonreí amplio— ellos son Ashton, Luke, Michael y Calum chicos ellos son Liam, Zayn, Niall, Louis y Harry.

Niall: Ustedes son 5 seconds of summer cierto? —Dijo y puso cara de "o"—.

Calum: Los mismos —Lo miro— tengo que decirlo, soy muy fan de ustedes

Niall: Y yo de ustedes —Dijo con una sonrisa amplia—.

_____: Bueno ellos seran parte de mi, por que seran mis músicos —Dije emocionada y volvi ha abrazar a Luke—.

Zayn: Genial somos mas —Sonrio— eso es bueno.

Louis: Veran que nos llevaremos bien —Dio una palmada a Ashton—.

Ya no me sentia fuera de lugar esos 4 eran como mis hermanos, desde que inicie mi carrera como cantante ellos estuvieron a mi lado siempre y es un gran honor tenerlos junto a mi, abriendo los estadios mas grandes a la banda mas famosa, nada como triunfar con las personas con las que inicie, después de una larga tarde llego la noche y yo seguia con los chicos tanto como con 1D como con 5sos, es raro soy la unica niña, pero aún mas raro es que desde la tarde habia desaparecido harry y si preguntaba por el me veria mal asi que...

{Mensaje}

_____: Hey!! Sabes algo de harry ¿dónde se metio?

Louis: Fue invitado a la inauguración de algo de las Kardashians.

Hasta que te volvi a ver. «Harry S.» ||Editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora