Capitulo 11 {2da parte}. El comienzo de la gira.

4.1K 179 5
                                    


Narra Zayn:

Verla cantar fue lo mas hermoso y su voz era increíble, ver como me miraba y me cantaba algunas estrofas de las canciones me hizo mas feliz y era mi turno de hacerla sentir especial de hacer sentir especial a mis directioners y a mi novia.

Zayn: Bueno esta noche —Me acerque a harry y lo abrace— mi amigo y yo —Me acerqué al micrófono— tenemos dos chicas muy especiales aquí acompañándonos y tenemos a millones de chicas hermosas tambien aquí, ustedes nuestras directioners y nuestras novias.

Harry: Así es Zayn esta noche tenemos dos mujeres que nos han hecho sonreír de la misma manera que nuestras directioners —Sonrió dejando escapar una risa cómplice.

Zayn: Entonces esta canción se la queremos dedicar a cada una de ustedes pero mas que nada a ______ y a Kendall —Me senté en mi lugar.

Liam: Y esto es little thigs —Grito al micrófono emocionado y mirándonos orgulloso.

Esta noche cerraríamos con little things porque era la primera gira y queriamos que nuestras fans se fueran sintiéndose especiales no sólo está noche si no siempre.

Louis: Esta noche quiero agradecerles por estar aquí —Sonrío— porque nos acompañaron esta noche.

Niall: Som las y los mejores fans del mundo —Grito y salimos corriendo del escenario.

Sentia la adrenalina queria correr a abrazar a ____ celebrar el inicio de esta gran gira no podía esperar mas.

Narra Harry:

Cuando cantamos little things por alguna razón no pensaba en Kendall más bien pensaba en _____ pero mi estomago se me revolvía al saber que mi mejor amigo tambien pensaba en ella y eso me hacia tener pensamientos retorcidos, pero por fin después de unos minutos eternos salimos del escenarios corriendo y vi a kendall que venia corriendo hacia a mi.

Kendall: MIIIII AMOOOOR!!!! —Grito y me abrazo fuerte rodeando mi cintura con sus piernas.

Harry: Hola mi amor —La abrace fuerte y llene sus labios de cortos besos.

Louis: Se van ahogar —Dijo Louis dándome una palmada en la espalda.

Niall: Ven bro vamos a celebrar va a ver Champagne —Dijo sonriendo maliciosamente.

Harry: Ya voy —Camine cargando a mi novia.

Scooter: Bueno aquí estamos —Abrió la botella de Champagne la cual exploto por un momento y lleno muchas copas pasándolas a todos.

Harry: Vamos a brindar mi amor —La baje de mis brazos y tome dos copas dándole una a ella.

Kendall: Gracias amor —Me miro tierna y tomo la copa.

Scooter: ¿Algunas palabras? —Nos miro a todos.

______: Si! —Sonrío deslumbrante— primero quiero agradecer a Scooter por traerme hasta donde he llegado y a mis chicos, mi nueva familia 1D y a mi novio por darme la oprtunidad de estar aquí con ustedes,por darme lugar en su gira —Zayn le dio un beso en la frente— y nada que empieza este maravilloso viaje.

Liam: SALUUUD —Grito y todos bebimos de nuestras copas.

Bebimos un poco más de Champagne y de ahí salimos a las camionetas que nos llevarían al hotel, mañana desde temprano comenzaría todo ya que mañana si iba a ver meet and great seria un poco pesado pero era lo que más nos gustaba, amábamos esto y no lo ibamos a dejar, llegando por fin al hotel donde nos hospedábamos cada quien se tumbó en su cama pero cuando todos estabamos a punto de dormir vi a liam como nunca pegado a su celular.

Narra Liam:

Había sido un concierto muy agotador pero desde aquella foto donde la vi, aquel tweet que llamo mi atencion ¿Era ella acaso? Era ella quien me traia todo loco preguntando su numero esperando un FOLLOW y después de tanto ¿Qué pasaria? Ella era una bailarina y hermosa mujer y sobre todo una hermosa modelo.

{Mensaje en twitter}

Danielle: Estamos tan lejos...😔

Liam: Pero puedo pagarte un boleto para que vengas 😪

Danielle: Jamás... Por que no cuando vengas a EEUU ¿nos vemos?

Liam: Esta bien!! Aunque no podre aguantar :/

Danielle: Debes... 😔 se que cuando nos veamos quizá hasta te sorprenda lo tan juntos que estaremos

Liam: ¿Por qué lo dices?

Danielle: Es una sorpresa ...

Liam: Buenas noches!! Hasta mañana

Danielle: Buenas noches batman 💚

{Mensaje de twitter}

Qué hacia ella que sin si quiera conocerla físicamente su manera de ser me enloquecía, el querer tenerla cerca me hacia sentir una gran impotencia de querer hacer lo que sea por si quiera escuchar su voz.

----------------------------------
Chicas perdonen que este haya sido super corto :( habia tenido unos problemas lo siento.

Hasta que te volvi a ver. «Harry S.» ||Editando||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora