Narrador omnisciente
James, sheen, Jorge y Demián dejaron ese pensamiento de lado, dejándolo en el pasado como si fuera una pesadilla, Jorge junto con su hermano (y su papá) van de vez en cuando a reapertale, pero eso pasa cada vez que hay tiempo...
Esta es la primera vez que James va junto con su hermano mayor y su primo a entrenar, y tendrá que aprender mas rápido para que este al nivel de los mas mayores, tiene mucho trabajo
James: ¿y como es que tengo que hacerlo :b? (Le pregunto a su hermano y a su primo)
Shi: es fácil (dijo despreocupado)
Sheen: si (puso sus manos detrás de su cabeza) gaster te explicara mejor, y después nos vamos a otra prueba (sonrió)
James: ¿que clase de prueba? (Volvió a preguntar)
Sheen y shi: ya veremos (dijeron al unísono)James fue caminando a paso lento junto a los dos chicos mayores, todo iba buen, hasta que llegaron a la oficina de gaster, James a estado ahí antes, pero era la primera vez que se iba a quedar toda la tarde, gaster llego a la habitación
Gaster: hola chicos
Sheen, shi y James: hola (dijeron sin mas)
Gaster: James, siendo tu primera vez aquí, lo primero que aprenderás sera como invocar tu guadaña (miro a su nieto mas pequeño con una sonrisa)
James: y como lo hago? (Pregunto)
Gaster: solo consentrate para poder invocarla
James:..... (No dijo nada, y trato de invocarla)
Sheen: consentrate, trata de relajarte (sonrió)James solo cerro sus ojos, se concentró para tener su guadaña enfrente de el, y así lo hizo, pero el no estaba satisfecho
James: ¿se supone que debe ser así? (Pregunto inconforme)
Gaster: las tuyas son así
Sheen: así esta perfecto!! (Dijo con una sonrisa)
Shi: no te desilusiones, las tuyas son perfectas (sonrió)James solo desvío su mirada, observo sus guadañas, eran "individuales", las unía una cadena, su color era un amarillo pálido, guadañas hechas con justicia, suspiro, no quería tener unas hací, quería tener una única como la su papá, hermano y primo, las de el eran "pequeñas", te nía que sujetar ambas con las manos, y seo para el es " desilucionante"
Gaster: bien, yo tengo cosas que hacer, en unos momentos vuelvo con ustedes, por cierto, ¿shi, te acuerda donde queda la dirección de la puerta de madera obscura? (Le pregunto al mayor de los tres niños)
Shi: un medio (ladeó la cabeza) ¿porque?
Gaster: porque nos vamos a ver, halla los alcanzo jóvenes (se retiro de su oficina)
Sheen: bien, que les parece si empezamos a caminar por allá (dijo)
Shi: me parece bien, vamos, antes de que nos haga tardeTomaron rumbo al mismo pasillo donde dirigía aquella puerta "prohibida", James miraba atento el camino, no quería perderse
James: oigan (les hablo a los mayores, ellos se detuvieron a su llamada) ¿porque se supone que hay un sobre aquí?
Sheen: tal vez a alguien se le a caído, o gaster lo dejo al propósito (hablo)
Shi: abrela (le dijo a su primo mas pequeño)
James: (abrió el sobre) es una carta, ¿la leo? (Les preguntó)
Shi y sheen: claro (lo miraron)
James: ejemm (se aclaro la garganta)Queridos niños
El camino que están por recorrer es su prueba, superarla,ya que si no lo hecen... Morirán... Esto es solo un recordatorio, cada esquina que van a pasar de estos largos pasillos, encontraran un sabré igual a este, cada una de las cartas tiene un mensaje escrito que les ayudara a pasar su prueba, con esto mirare si ya están aptos para ser un verdadera dios, y daré por concluido su sección, estarán graduados, pero tendrán que ejercer su vocación, esto es todo..
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA HISTORIA (frans) Completa
FanfictionPrimero que nada esta historia tiene que ver con el sans x frisk, y los multi-universos alternos sin mas, ahora si el prologo Espera kha???, si, tendrás que leer la descripción: R!S: frisk, lo que me dices es cierto R!F: *asiente con una gran sonr...