Hola , me llamo _______ soy de España y una de las cosas que más amo son los VIDEOJUEGOS WoW!! los traslado a todas partes que voy si voy de viaje llevo mi pc o Nintendo , estoy toda loca por esos malditos Píxeles, Okay hablemos por lo que vinieron .... Tengo la estatura alta para tener mi edad y no me atraigo mucho en los hombres, Tengo el pelo AZUL ya que estaba harta de mi Fucking color Café.
Hola,me llamo Rubén Doblas me encantan los VIDEOJUEGOS siempre llevo mi celular con "Candy Crush" para jugar , Okay hablemos por mis características , Tengo el pelo café los ojos cafés pero aveces verdes, son raros creo que son Pardo:) Tengo buena estatura para tener mi edad y tengo un canal en Youtube con unos casi 8 millones de subscriptores , soy un Youtuber Español (bueno creo que ya entienden porque me gustan los VIDEOJUEGOS será porque soy GAMER y juego para subirlo a mi canal?.....Dah!) .
Espero que les haya gustado voten si quieren más cuando vea actividad de las lectoras en la nove la seguiré. PD: tengo lista el capítulo 1 y 2 los subiré e cuanto pueda, todavía no puedo hacer la foto si alguien quiere y puede y sabe que me haga una pls le dedico un capítulo :)
Adiposos Criaturitas del Señooooorr:) good nay, good dai:)