Bañera de sirena

8 1 0
                                    

Un día me pregunte, ¿Cómo es más allá del cielo?, ¿Cómo se ve el mar?, ¿hay un tesoro después del arcoíris?, ¿Cómo es ese lugar al que llaman hogar?, ¿habrá diferentes animales? Hace años abandone esas preguntas para decir una cosa, "te daré todo lo que tengo"

Te di mis ojos para que así puedas ver, ¿Qué estás viendo?

Te di mi voz para que me digas ¿dime te gusta lo que ves?

Te di mis piernas para que puedas ver más allá que lo que ves ahora ¿Qué se siente?

Te daré todo incluso si eso significa perder mi libertad para que puedas ver el cielo, el mar y todavía más allá de lo que te imaginas esa fue la intención, pero ahora yo no puedo estar a tu lado para verlo contigo, estoy muy lejos, en una bañera de sirena sin poder sobrevivir lejos de aquí, llena de burbujas y agua.

Solo quiero una cosa, es que me digas ¿te gusta?, siempre vienes para decirme que encontraste, te convertiste en mis ojos, mis piernas y mi voz, me alegra tanto verte tan feliz descubriendo el mundo aun si eso significa que ya no exista yo, por eso dime, dime ¿cómo se ven las estrellas, la luna y la noche?

Olvidare todo como está pasando, me muero lentamente por eso antes de que pase debo decirte

No debes llorar, debes buscar a la persona que daría todo por ti como yo daría todo por ti, dímelo, promételo, abrásame y dame un beso antes de que me valla para que así nunca te olvide en el sueño que viviré siempre.

Adiós mi querido hijo.

Una historia de mi corazónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora