Era Sabado por la mañana estaba Guillermo en su cama, acababa de despertar, la luz entraba levemente entre las cortinas, el se quedó mirando el techo pensando en que unos días antes Imix le había comentado de una casa abandonada que había encontrado a mitad del bosque.
*Quisiera ir a explorarla*-pensó
Pero Marc se había ido a explorar con Jep, Imix estaría ocupado ese fin de semana y no quería ir solo, hasta que se le ocurrió la maravillosa idea de llamar a Clavero, ya habían dicho antes que debían quedar un día para ir a hacer fotos a un abandonado.
Portillo alcanzó su celular y envío un mensaje preguntando a Clavero si queréis ir con el a explorar.Mientras esperaba la respuesta Portillo tomo una ducha y mientras desayunaba revisaba su Instagram y vio la respuesta de Clavero diciendo que sí iría con el.
Acordaron verse en un lugar para de ahí partir al bosque.
Se alistaron cada quien en sus respectivas casas, acomodaron sus mochilas con sus equipos de cámaras luces, exploraciones, amacas, agua y algo de comida.Al llegar al lugar Portillo se dió cuenta de que Clavero había llevado un auto para no tener que caminar tantas horas.
Subieron al auto el viaje de hizo corto ya que iban hablando y bromeando.
Al llegar se dieron cuenta que la casa era mucho más grande de lo que Imix había descrito; no llevaba mucho tiempo abandonada, además que era un punto de difícil acceso no había riesgo de que hubiese gente dentro.
Se acercaron y divisaron una ventana semiabierta decidieron trepar y entrar por ahí y lo lograron.Comenzaron por el primer piso encontraron una gran sala con estanterías llenas de libros, sillones y una pequeña mesa de cristal, la cocina, el comedor, no era la gran cosa, no había telarañas pero si algo de polvo; en el segundo piso había varias habitaciones no muy grandes pero algunas ventanas y la escalera sirvieron de escenario para hacer algunas fotos antes de que cayera la noche...