Eran ya las 12:30 pm, como de costumbre facundo despertó a esa hora.
Se levantó e hizo la cama para no caer en la tentación de volverse a acostar, fue a la cocina para desayunar algo, había un paquete de galletas ya abierto y algo de jugo en el frigorífico, comió dos galletas y un vaso de jugo, se ducho y tomo su celular para llamar a su amigo Jep
-Hey, bro ¿Que planes hay para hoy?
-Para hoy ninguno, me acaban de ofrecer un viaje a Bilbao, ¿Te vienes?
-Oh bro ¿allá no está el lugar donde grabaron unas escenas de Juego de Tronos?
-Sí bro, y no vamos a quedar en Ibis Hotel's, será un fin de semana para estar en Bilbao y ya Vi algunos lugares a los que podemos ir
-Bueno y ¿cuando salimos para allá?
-El viernes en la tarde para llegar al hotel a dormir
-Entonces paso por ti a tu casa el viernes en la tarde, hay que tener las maletas bien preparadas.Llegó el viernes y juntos se dirigieron a Bilbao, llegaron al hotel por la noche, fueron a la habitación, Jep se quedó la cama grande y Facu la individualidad.
A diferencia de otros días Facu despertó a las 8:00am para ir a explorar el hotel, Jep seguía durmiendo, habían quedado de ir a desayunar antes de las 10:00am para salir a recorrer la ciudad.
Unos minutos después de que saliera facundo, Joseph despertó, se levantó, fue a lavarse los dientes y a vestirse, le pareció una buena idea hacerle una broma a su amigo fingiendo seguir dormido, se metió a la cama y se cubrió con las mantas, unos minutos después entró facu.-Dale bro son las 9:00 de la mañana, pero ¿Qué hacéis durmiendo?-dijo facu al entrar en la habitación
-Se me ha pasado- dijo Jep levantándose de la cama completamente vestido.
-Bueno ¿ya vamos a ir a desayunar?
-En un rato, hay que empezar el vídeo a explicar dónde estamos y mostrar un poco el hotel.
Jep fue por la cámara que tenía en la estantería, le pareció que sería un buen inicio de vídeo la escena anterior de facundo entrando, repitieron la escena y Jep comenzó a blogguear y a comerse los chocolates que habían dejado junto a la fruta, mostró las habitaciones y después bajaron a desayunar.
Después de las 11:00 AM comenzaron a recorrer la ciudad en un coche; Jep miraba por la ventana y grababa algunas tomas, el iba el asiento del copiloto mientras Facu manejaba.
La primer parada fue un museo, bajaron del coche y Jep siguió grabando, ambos llegaron a la conclusión de que el museo parecía una lata arrugada; al entrar admiraron la exposición y Jep grabó algunas tomas de Facundo caminando por el lugar aprovechando las fantásticas luces que había, antes de que un guardia fuera a advertirle que no se podía grabar.
Jep sacó su celular para continuar grabando pero al igual que con la cámara fue un guardia a decirle que no podía grabar.Al terminar de ver la exposición ambos salieron dirigiéndose al auto, subieron y facu condujo hasta llegar a la playa, hacía mucho viento, ahí Jep grabaría con su dron la toma más épica de su canal, también hicieron unas cuantas fotos, cuando terminaron ya era algo tarde, se despidieron del lugar y volvieron al hotel.
Después de cenar se metieron cada quien en sus respectivas camas, más tarde la temperatura comenzó a descender, Facu noto esto así que se levantó y se metió en la cama de Jep.
-¿Qué estáis haciendo?- pregunto Jep en voz baja, con los ojos cerrados recorriendo se un poco para hacer espacio.
-Me dió frio, dormité- le dijo el argentino mientras se acomodaba a su lado.
Mientras transcurría la noche ambos cuerpos se fueron acercando, rozando sus pieles y compartiendo su calor; a la mañana siguiente Jep despertó antes y así pudo admirar la tranquilidad en el rostro de su amigo.
Horas más tarde después de salir del hotel tomaron rumbo a un spot de juego de tronos, pasaron el día siendo turistas, grabando un poco para el canal de Jep, para al final, despedirse de Bilbao y volver a Barcelona.