-Esta bien- agarro su mochila del piso y nos fuimos caminando, senti que alguien nos seguia, voltie a ver y vi a Cristal, ella me sonrio sin mostrar los dientes, mientras caminaba.
Fui hacia ella, mientras Greg seguia con su celular, camine a lado de ella.
-¿Nos estas siguiendo?- le susurre en el oido.
-Por aqui vivo,Mi mamá me enseño que es bueno caminar con alguien serca, para que no te roben o secuestren- estubimos platicando, hasta que paro en una casa, color crema de 2 pisos, muy bonita, al igual que la mia, solo que la mia era azul pastel - Adios te veo mañana- dijo, para despues entrar a su casa.
Me fui hasta donde estaba Greg, al parecer no se dio cuenta de que me habia ido, seguimos caminando ,llegamos a casa, no habia nadie, me fui a mi cuarto, me cambien, prendi la computadora, y me puese a jugar minecraft, es un mundo donde todo es cuadrado, el mio se llamaba @NiallOficial al igual que mi twitter, despues escuche el carro de mamá y baje corriendo.
-Mami!- dije para despues correr a abrazarla.
-Niall, mi bebe ¿Como estas?- se solto de mi abrazo y empezo a sacar las bolsas de lo que habia comprado.
-Oyes, Mami, Creo que estoy enfermo- Dije tocando mi pecho.
Ella dejo las bolsas en la mesa de la cosina y se agacho a verme.
-¿Que tienes? ¿Te duele algo?- dijo buscando entre todo mi cuerpo, para ver si tenia algo mal.
- No es solo que....Hoy conoci una niña nueva, pero ,cuando la vi senti algo en el pecho, no se que es -Ella me sonrio.
-Niall, eso les pasa a todos alguna vez, pero.....voy a dejar que tu lo averiguez-se paro y empezo a sacar las cosas de las bolsas ,para guardarlas en su lugar
Me fui a mi cuarto, me tire en la cama, pensando en lo que me habia dijo mi mamá ¿Que era esto? ¿Que me pasa?,Al parecer por tanto pensar me quede dormido, desperte , senti mi cara humeda, abri los ojos y me encontre a Greg con una pistola de agua.
-Despierta dice mamá, que bajes a cenar, papá ya llego del trabajo- desaparecio por la puerta.
Limpie mis lentes humedos ,me los puse y baje , mi mamá estaba cocinando.
-¿Y Papá?-busque por toda la cocina, mi mamá se rio, por mi comportamiento desesperante y me señalo la sala, sali corriendo , mi papá estaba sentado, corri a abrazarlo con todas mis fuerzas.
-¿Como estas mi Campion?, ¿Conseguiste amigos?- negue, el me sonrio y me abrazo más fuerte, un sonido feo nos interumpio.
-El es mio ¿Lo olvidas?- Rode los ojos y me separe de mi papá.
-Claro te lo "Presto"- El rio a ver mi cara de enojado, siempre me molestaba eso era lo peor.
Me fui con mi mamá, donde ya estaba lista la comida, le sonrei y me sente a comer , eran Hot dong, casi no comia de eso pero mamá dijo que queria algo diferente, me comi como unos 7 o 6, Enserio tenia mucha hambre, acabando les dije buenas noches, a escondidas me robe una galleta de las que tenia guardadas mi mamá y me subi corriendo a mi cuarto, me meti al baño me cepille los dientes y le mordi a la galleta y me fui a acostar , deje mis lentes en mi mueble conforme modia la galleta me daba sueño a si que me dormi.
_________________________
Hola mis presiosas lectoras y presiosos si es que hay lectores....
Las Palabras que no estiendan me las puedes decir para que se las explique , yo leeo TODOS los comentarios. Las Quiero...Besos XD
ESTÁS LEYENDO
Atravez De Los Lentes
RomanceSon Dos personas tratando de encontrar el Amor sin Darse Cuenta que el Amor esta Frente a ellos