Dia siguiente.
-Ring,Ring,Ring.
-Tonta Alarma- abri mis ojos, parpadie varias veses para que se acostumbraran a la luz, me pare, tome una tualla y me meti a bañar, al parecer hoy iva ser un bonito dia o por lo menos mejor que los otros.
Me puse mi uniforme, era un pantalon azul marino, una camisa Blanca, con mis vans negros y me peine con el cabello para riba, con un poco de gel, tome mis lentes y mi mochila ,baje al comedor donde me encontre a mi mamá, buscando algo en su bolso, junto con Greg desayunando cereal, me sente justo a el, agarre la leche y el cereal, me servi en un plato, me lo empeze a comer.
-¿Ya estan listos?- dijo mi madre, mientras sacaba las llaves del auto de su bolso
-Ya!- contento Greg,¿por que la prisa? asi? se me habia olvidado de el es el "Caliente" de la escuela y eso que tiene 7 años igual que yo, pero me gusta saber que yo no soy asi.
Deje mi cereal a la mitad, por que teniamos prisa, agarre mi mochila, sali con Greg y Mamá rumbo a la escuela.
-Cuidense! Mami los quiere, no lo olviden!- nos dejo en la entrada, nos beso la frente y se fue.
Entre a la escuela, hoy era un año nuevo para todos, pero tengo el presentimiento de que este va ser diferente, con la mirada busque mi salon, cuando lo escontre, entre y me sente adelante, ya que los de atras estaban ocupados, despues de unos minutos mi maestro el Señor Fox.
-Buenos Dias-nos saludo a todos gentilmente
Despues la puerta se abrio bruscamente, para dejar ver una Chica de cabello rubio, ojos Verdes con lentes ,test Blanca, un poco baja acomparacion de mi estatura.
-Buenos Dias, Maestro Fox. ¿Me permite pasar?- es maestro asinto, pero cuando ella iva a buscar su asiento el maestro le dijo.
-Señorita ,su compañero de clases, va ser el señor Horan- yo lo observe en el tiempo que habia estado, nunca me habia tocado tener compañeros.
Ella se sento, junto a mi y senti algo en el pecho, no le di mucha importancia , la clase estubo normal, como siempre, despues de 3 horas, tocaron la campaña, en señal de que era hora del almuerzo.
Todos salimos a comer, Yo fui a la cafeteria, me servi unas empanadas con un refresco, me sente en una mesa solo, despues de unos segundos escuche como recorrian la silla de enfrente de mi.
-Mi mamá, dice que no es bueno tomar refresco en la mañana- subi la cabeza para encontrarme con unos hermosos ojos verdes- ¿Esta Ocupado?- me señalo la silla de enfrente, yo negue, ella se sento.
- Hola,me llamo Cristal y tu eres....- dijo esperando mi respuesta.
- Niall- le dije,ella sonrio y seguimos comiendo, volvimos al salon, todo seguia igual.
- La tarea es, que para mañana me den la importancia de cada parte del ser humano- dijo el maestro,mientras tocaban la campana ,guarde las cosas en mi mochila.
Sali, para encontrarme a Greg con su Celular,intente espiar, pero no pude por que se dio cuenta.
-Metiche!- tapo su celular,mi entras lo metia a la bolsa de su pantalon.
-¿Donde esta Mamá?
- Me envio un Mensaje, dice que no puede venir, que nos vallamos en camíon-Mientras buscaba dinero en su mochila-Oyes,me falta dinero ¿No tienes?- mientras se racaba la cabeza
Me fije en mis bolsas,pero no encontre nada ,solo un Chicle y una moneda vieja -No, nadamas un chicle ¿Queres?-dije, poniendoselo en la cara.
-No! ¿!Que Asco!?-dijo alejandose.
-Vamonos, Caminando-lo jale del brazo
________________________________
Hola mis hermosas Lectoras, aqui Sheyla , Queriendolas mucho, Estas son mis redes social por las que me quieran seguir c:
Instagram: sheylaesperanz1
Twitter: sheylaesperanz1
Shots: sheylaesperanz1
ESTÁS LEYENDO
Atravez De Los Lentes
RomantizmSon Dos personas tratando de encontrar el Amor sin Darse Cuenta que el Amor esta Frente a ellos