¿Juntos?

17 4 0
                                    

-No la hice- le devolvi la hoja a cristal , no queria quedarme con todo el credito , el maestro nos observo por unos segundos.

-Niall y Cristal, como no hicieron la tarea , quiero que me hagan justos una maqueta del cuerpo humano.

Los 2 asentimos , terminaron de mensionar a los que faltaban y tocaron la campana, guarde mis cosas y cuando le iva a decir a cristal que almorzaramos justos, ya no estaba , decidi buscarla, no aparecia por ningun lado , me detuve en el salon de musica, se escuchaba una dulce melodia y una voz increible , me asome para ver quien era , vi a cristal con una guitarra cantando, la cancion era triste pero nose por que, tenia una hermosa voz como para cantar canciones tristes ¿No?, entre y ella se sobre salto.

-¿Niall? ¿Que haces , Aqui?, crei que estabas almorzando-Yo negue , ella no queria que la escuchara se veia en su rostro.

-Te estaba buscando para comer justos ¿Vienes?- ella lo penso por unos segundos y asintio, nos fuimos a almorzar.

Ella tenia la cara triste ,algo le pasaba , pero la angustia me carcomia vivo y decidi preguntarle.

-¿Que tienes?, te noto algo triste- Ella nego.

-No es nada, es solo que....olvidalo, estoy bien , no te preocupes- No queria verla triste y no queria molestarla a si que mejor no pregunte y cambie de tema

-¿Donde haremos el trabajo de ciencias?- Ella me sonrio.

-Donde tu quieras, en mi casa o en la tuya , da igual , solo tenemos que hacer el trabajo- no queria que Greg,nos interumpiera o coqueteara con Cristal.

-Estabien?si,hacemos la tarea en tu casa?-Ella asintio,con una sonrisa que no llegaba a sus ojos, Almorsamos y reimos de cualquier cosa pero en una de esas casi me haogo y Cristal me ayudo eso fue vergonsozo.

Era genial saber que nadie en la escuela te molestaba, pero si habia algunos que lo hacian por divercion pero a mi no me toco de esos, entramos a clases, el maestro se durmio en medio de la clase, algunos le aventaban cosas, eso nos daba risa a Cristal y a mi ,por que el maestro hacia cara raras que daban risa, tocaron para salir y el maestro se desperto rapido todos reimos por su cara toda rayada y salimos para ir a nuestras casas, vi a lo lejos a Greg, coqueteando con una chica.

-Greg, tengo que hacer tarea en casa de una amiga, le dices a mamá que la vere despues...-El no hizo mucho caso estaba consentrado en la chica que nisiquiera le hacia caso.

-Aja,si, si lo que tu digas-segia en lo suyo, rode los ojos y fui con Cristal, nos fuimos caminando a su casa.

Llegamos y Cristal toco el timbre, salio una mujer de ojos verdes de cabello rubio, test Blanca, con los ojos inchados y la nariz roja.

Narra Cristal:

Tonta escritora, de vi a ver narrado hace dias...bueno continuemos con la historia

-Mamá,¿Otra vez?-la abraze con todas mis fuerzas, no puedo creerlo desde hace 2 años mi papá le pega a mi mamá y pelean todo el tiempo.

-No, mi niña- me acarisia el cabello- estaba cortando la Cebolla-yo rei a lo bajo y me acorde de que Niall estaba a mi lado

-Mamá el es un amigo, se llama Niall- el le sonrio - y Niall ella es mi mamá!- el sonrio y la saludo.

-Un gusto señora Browning-¿que? yo nunca le dije mi apellido ¿como lo sabe?

-Por favor dime Ivetth- el asintio, entramos a la casa, le dije a Niall que, se sentara en la salaque me iva bañar para comer y despues hacer el y trabajo.

Narra Niall:

Me sente en la sala de su casa, a esperarla, cuando un hombre alto, moreno de cabello Castaño oscuro, se sento a lado mio, trage saliva, con un poco de miedo por su seriedad, hasta que decidi hablar.

-Ho..ola-El me miro, y sonrio un poco, eso me tranquiliso un poco.

-Hola eres novio de mi hija?-lo mire por un momento, " SERIA INCREIBLE" pense en mis a adentro.

-No, soy su amigo, vine por que tenemos que hacer una maqueta del cuerpo humano- el asintio.

-Hola, soy Christopher, el papá de Cristal, pero dime Chris- yo le sonrei y escuche unos gritos de arriba, Chris bufo.

llego una chica de ojos verdes, igual a los de Ivetth, Chris y Cristal, talvez toda su familia es asi, ella tenial el cabello rubio, de test Blanca y tenia en la mano una camisa rota.

-Papá, Cristal, rompio mi camisa favorita!!- estaba enojada, aparecio cristal a si lado.

-Fue accidente, estaba ,buscando mi blusa favorita, no la escontre asi que fui al cuarto de Sharis y vi esa pero la saque mal del cajon y se rompio, Fue accidente!!- dijo en un susurro, despues escuchamos gritar a Ivetth que ya estaba la comida y justo cuando nos ivamos a sentar mi panza, rugio, como si no hubiera comido en años y todos rieron...

__________________________________

¿Como estan las lectoras mas hermosas del mundomundialmente? Hola mis lectoras, no crei que fuera tan cansado escribir pero...bueno todo es por ustedes mis Lectoras... Las quiero...besos.

Atravez De Los LentesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora