Yixing tenía un gran problema. Tenía una segunda cita.
No era algo malo, pero sí un problema. Nunca había pasado de la primera cita con nadie, porque sinceramente, nadie quería hablar con una persona que se tomaba mucho tiempo en decir cada palabra o que comenzaba a tartamudear cuando intententaba hablar a un ritmo normal. Pero a Junmyeon sí le gustó, le encantó y le pidió una segunda cita.
Y Yixing se estaba muriendo internamente por los nervios. Su misión era hacer todo menos incómodo pero incluso él se encontraba incómodo siendo él.
Junmyeon lo invitó a un pequeño café nocturno donde suelen tocar algunos grupos de covers acústicos y no era un ambiente que le disgustara al extranjero pero él pasaba sus fines de semana con las sábanas cubriendo su cuerpo y usando la tableta gráfica para crear todo lo que había en su cabeza. Ni siquiera sabía como vestirse para la ocasión y tuvo "suerte" de que su hermano Yifan lo metió a la casa de un empujón y le preguntó si estaba loco.
—Tú no puedes salir con esos ridículos pantalones cortos y con una camiseta que tiene gatos estampados. Es de noche y no vas a un concurso de frikis.
Yifan dijo que tuvo suerte de tener un hermano con un sentido de la moda tan genial pero Yixing solo sentía su trasero asfixiado con los pantalones que su hermano le obligó a colocarse. ¿Y su camiseta de gatitos que tenía de malo? ¡Se parecían a Junmyeon! De igual forma Yifan lo obligó colocarse una camisa blanca y se atrevió a colocarle fijador a su cabello cuando él se sentía más seguro con su frente cubierta de cabello.
—¡Yixing! —saludó a lo lejos Junmyeon y apresuró el paso para llegar al lado de su cita—, ¿qué haces afuera, tontito? Podías pasar sin mi, y ¿qué es esa ropa?
El peli negro se balanceaba incómodo y juntó sus manos para calamar sus nervios.
—Te quería esperar —respondió lento y bajito y Junmyeon le sonrió como si fuera la persona más linda del planeta—. Y quería verme más... Cool para ti, menos nerd.
Junmyeon soltó una risa y Yixing se sonrojó por lo que había dicho.
—Que el príncipe no tenga que esperar más—dijo Junmyeon y se adelantó a la entrada.
Yixing inseguro de sus acciones procedió a colocar su mano alrededor del brazo de Junmyeon pero lo sintió tensarse por unos segundos.
¿De verdad tengo que hacerlo todo mal?
Rápidamente lo soltó, arrepentido, pero Junmyeon esa vez tomó su mano y entrelazaron los dedos.
¿Será que lo he forzado a actuar de esta manera?
¿Qué se hace en una segunda cita?
Sólo puede recordar lo que le dijo Yifan que hacía con sus citas pero a Yixing le parecía una completa locura llevarse a alguien a la cama en la segunda cita. Tal vez en la número 50 y como se trataba de él tal vez en la número 150.
Lo estaba arruinando todo en grande, o por lo menos eso le decía su imaginación.
—Yi... Xing —acabó por decir Junmyeon cuando ya su cita estaba en el suelo.
Claro, por estar pensando demás y no viendo el camino el pobre de Yixing chocó con un mesero que por suerte llevaba la bandeja vacía.
Se levantó rápidamente y con la cara ardiendo por la vergüenza hizo pequeñas reverencias para el mesero.
Aunque Junmyeon le ofreció su mano nuevamente, Yixing la rechazó y le dijo que tenía que ir al baño.
¿Por qué tengo que ser tan tonto?
No sé cómo actuar.
Tengo que saber cómo actuar.
Quiero seguir gustandole a Junmyeon.
¿Por qué demonios le gusto a Junmyeon?
Frustrado aferró sus manos al lavabo y soltó un largo suspiro que se convirtió en una exclamación cuando sintió unos brazos alrededor de su cintura.
—Me gustas, Yixing —susurró Junmyeon en su oreja—. No tienes que actuar diferente porque me gusta quien eres.
Junmyeon lo soltó entonces y Yixing se volteó para darle la cara, inmediatamente Junmyeon le comenzó a acariciar el rostro.
—No estés nervioso, solo sé tú mismo, conmigo puedes vestir como quieras, decir lo que quieras y aferrarte a mi brazo si eso deseas, puedes ser un nerd, o un chico tierno porque así te veo yo. Me gustas por ser tú, no tienes que actuar diferente en ningún momento.
Yixing sonrió, sintiéndose aliviado, llevó su mano a la de Junmyeon que seguía en su rostro y le dio un apretón.
—Gracias por gustar de mi. Tú me gustas aún más.
—¡Yixing! No me tienes que agradecer.
—Es que no sé que se hace en una segunda cita.
—Lo que se hace en todas, disfrutar de la compañía del otro, príncipe.
Yixing se sonrojó y se impulsó hacia Junmyeon para envolverlo en un abrazo.
—Pero de verdad te quiero dar las gracias.
Junmyeon le devolvió el abrazo y luego lo tomó de la mano para salir del baño y así poder disfrutar de su segunda cita.
—Deberías agradecer a tu hermano en vez de a mi —dijo Junmyeon mientras lo guiaba a la mesa.
—¿A Yifan? —preguntó extrañado Yixing.
—Pude notar que estabas un poco nervioso pero yo tampoco quería arruinar nuestra cita y hacerla incómoda preguntándote todas esas cosas tan de pronto y fue entonces que me llegó un mensaje de Kris.
Junmyeon sacó su teléfono y desbloqueó la pantalla para dejar que Yixing observara el mensaje de su hermano mayor.
Junmyeon, cuando mi hermano salió de la casa casi parecía que iba a perder la cabeza por los nervios, nunca ha tenido una segunda cita, por favor, quiero que cuides de él y lo hagas sentir bien.
Por favor, confío en ti, Suho.
Yixing rascaba su cabeza mientras sonreía y anotaba mentalmente un recordatorio para darle las gracias a su hermano.
No era tan idiota.
Y no era un problema tener una segunda cita.
Acercó sus dedos a los de Junmyeon y los rozó de a poco. Sólo tenía que ser él para que su segunda cita fuera bien.
ESTÁS LEYENDO
my second date ; sulay/layho
Fiksi PenggemarLos nervios de la primera cita se pueden extender a la segunda, más aún cuando es tu primera segunda cita y tal vez los consejos de un hermano mayor como Yifan no funcionan del todo pero ¿puede salir todo muy mal junto a Junmyeon? el amable Junmyeon...