Capítulo 3

22 2 0
                                    

Pov's Heather.
-Heather, hoy tienes una pelea y una carrera .-Me dice Nina
-Ya lo sé ¿y qué?
-Pues que no te veo estresada ni nada, estas aquí como si nada mirando la tele.
Dejo de mirar la tele y miro a Nina que está sentada justo al lado mía.
-¿Y que quieres que haga? ¿Qué me comporte como una loca y que entrena sin parar? Pues cariño, te estas equivocando de persona.
-Lo sé, sé que no eres como los demás, pero no te veo ni un poco nerviosa.
-Nerviosa ¿por qué? Me da igual. Siempre gano.-Vuelvo  a mirar la tele.
-Ehhh... Lo sé. ¿Sabes contra quien peleas o corres?
-Eh si, peleo contra un luchador poco conocido, le vi unas cuantas veces pelear, lo hace bien, pero falla en algunas cosas y corro contra un chico, Harry creo que se llama o algo así. ¿Por? - La vuelvo  a mirar y veo que tiene los ojos abiertos y la cara pálida.
-¿Estás bien?-No me responde.
-¡Nina! -
-¿Eh?Perdona ¿Qué pasa?
-Mejor dicho, que te pasa a ti, estas más rara que nunca.
-Tranquila, no pasa nada, es que estoy nerviosa por la pelea y la carrera, solo es eso.
-Si tu lo dudes. Nos vamos a las 20:00 a la pelea.
-Vale.
Que mosca le habrá picado a esta.

Ya son las 20:00 y estamos en la pelea, esta lleno de gente, Nina y yo estamos esperando en la parte de atrás para que me llamen.
-¿Estás nerviosa? - Me dice Nina.
-No¿Por qué?
-Porque yo si.
-Pero si la que pelea soy yo, no tú.
-Lo sé pero te tengo que decir algo.
-Dime.
Y justo en ese momento me llaman.
-Bueno, me lo dices luego ¿vale? No estés nerviosa, seguro que no es para tanto. - Le digo y me voy a pelear.
El chico no es bastante grande, puedo con el, le he visto en algunas peleas y tiene muchos fallos, será fácil.

Y como he dicho, media hora después está sangrando en el suelo y yo he ganado.
Me bajo del ring y veo a Nina y me abraza.
-Has estado genial.
-Lo sé, te dije que ganaría.
-Como siempre.
Salimos del  sitio, no antes sin que me den mi dinero  cuando por  fin estoy fuera , enciendo un cigarrillo y saco las llaves de mi harley night rod.
-Vamos a la carrera, ¿no? - Me dice Nina.
-Si, pero cuando estemos allí tendrás que estar un momento sin mi, tengo que coger una cosa.
-Vale.
Nos subimos a la moto y nos ponemos los cascos.

Llegamos y vemos a gente conocida y huele a cigarrillos y a cerveza.
Enseguida veo a Andy, el chico que me consigue la droga y folla amigo .
-Me voy a coger una cosa, luego nos vemos.
Antes de irme me agarra del brazo y me detiene.
-Pero te tengo que decir algo.
-Luego me lo dices, no voy a tardar nada.
Me suelto de su agarre y me enciendo un cigarrillo mientras llego hasta Andy. Me ve y rápidamente sonríe y se acerca hasta mi y me abraza.
-Hola muñeca, ¿qué tal la pelea? -
-Muy bien he ganado. - Le digo con una sonrisa y expulso el humo en su cara.
-Pues como siempre.
-¿La tienes?
-Claro. - Se mete la mano en el bolsillo y saca la bolsita de droga y me la da. - Son 50.
-No, antes valía 30.
-Antes, tu lo has dicho.
Me acerco a el lentamente y le empiezo a lamer el cuello y a dar besos.
-¿Cuanto decías que valía?
-30.
Me da la bolsa y le doy un beso en la boca.
-Es que haces conmigo lo que quieres. - Me dice y me agarra de la cintura y me aprieta, ya la tiene dura.
-Pues como con todos cariño.
Entonces alguien me coge del brazo y me da la vuelta, seguro que es Nina.
Y si, es ella. Y no muy contenta que se diga. Esta con dos chicos más.
-¿Qué coño haces Nina? - Le preguntó furiosa y me suelto de su brazo.
-¡¿Qué que coño hago?! ¡¿YO?! ¿En serio?Pues te estaba buscando por todas partes como una gilipollas, y cuando me rindo te encuentro con Andy, y me digo a mi misma "¿qué estará haciendo Heather con Andy?" ¿Qué más puede ser? O follar o pasarse droga y mira tu por donde que es lo segundo.¿ Cuantas malditas veces te he dicho que no quiero que vuelvas a drogarte Heather? - Me grita.
Para cuando acaba estoy tan furiosa que me olvido de que hay gente a mi alrededor y solo quiero pegar a alquilen. Me acerco a Nina y me preparo.
-¿Y cuantas jodidas veces te he dicho que te metas en tu puta vida Nina? Es mi vida y hago lo que quiero, que si quiero follarme al primera que vea, lo hago, que si me quiero drogar lo hago, es mi vida y ya estoy bastante jodida y he aguantado bastante para que vengas tu y te comportes como mi madre. No he tenido una madre en toda mi vida, no necesito que vengas tú y hagas el papel ¿te a quedado claro? - Le grito.
-Pues si, tengo que hacer el papel de madre, ¿o no te acuerdas de lo que pasó la última vez Heather? Lo hago por tu bien. Solo quiero que estés bien. ¿Es que no lo entiendes?
La a cagado.
-Nina, hace mucho que no sé lo que es estar bien, hace mucho que no estoy bien, así que porque tu me ayudes y hagas el papel de madre, no voy a estar bien, nunca estaré bien, que te entre de una puta vez en esa cabeza que tienes.
-Oye, ya te estas pasando, Nina solo quiere ayudarte - Dice unos de los dos chicos que está al lado de Nina y de los cuales no me había percatado.
Es rubio, ojos azules, alto, y bueno, esta bien...
Y el otro tiene el pelo negro, ojos verdes, piercing en la ceja, en el labio y tiene muchos tatuajes, desde el cuello hasta las manos, los dedos, todo. Me suena, ¿de qué?
-¿Y tú quién coño eres para meterte donde no te llaman?
-Soy el novio de Nina.
Espera, ¿qué acaba de decir?
Miro a Nina y parece que se vaya a desmallar ahora.
-¿Qué? - Gritamos yo y el tío tatuado a la vez.
-¿Eso es verdad Nina?
Duda en responder o no.
-Nina. ¿Es verdad o no joder?
-Si, es verdad, es de lo que te quería hablar hoy,pero no encontraba el momento.
-¿Cuándo me lo ibas a decir? ¿Cuándo ya os habriais casado y tenido hijos? - Dice el chico de tatuajes.
Este chico me suena, pero de donde.... Joder, es el hijo de puta del otro día, el chico con el que desperté el día después de la fiesta.
-Tu eres el cabrón que me tiré el día de la fiesta y  al día siguiente no se quería ir de mi casa. - Digo y los tres se me quedan mirando. Enseguida sonríe.
-Anda, si eres la zorra que me echó de su casa después de haberle dado la mejor noche de su vida.
Me acerco a él hasta estar a centímetros suya.
-¿A quién llamas tu zorra hijo de puta?
-A ti, zorra.  -Tiene la típica sonrisa de que se cree más.
A este le bajo los humos.
Le pego en la mandíbula con el puño , en el estómago y Le doy una patada en la entrepierna. Y se dobla de dolor.
- A ver a quien llamas tu zorra, gilipollas.
Me voy y  me enciendo otro cigarrillo y llego hasta mi moto, y me subo en ella, me termino el cigarrillo justo en el momento que viene la chica para que comience la carrera.
Llega mi contrincante, ¿y quien más puede ser? El capullo de antes. Se sube a su moto y me sonríe.
-Suerte, la necesitarás nena.
-Vuelveme a llamar nena y te juro que te quedas sin hijos.
Me pongo el casco y espero a que la chica baje la bandera y me deje demostrarle lo que es ganar a este capullo tatuado.
3,2,1...






You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 09, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

DANGEROUS Where stories live. Discover now