Flashback Harry.
Abro los ojos y veo a una chica desnuda que me está abrazando.
Joder, otra zorra a la que tengo que echar.
" Esto te pasa por quedarte dormido después de tirartelas gilipollas"
-Oye, despierta.
-Mmmm....
Se mueve, de manera que queda boca arriba, y la manta en el suelo.
Joder, si que está buena, y mi amiguito lo sabe.
"¿Eres gilipollas? No es tiempo de empalmarte, echala de aquí " Ya voy.
Me levanto y me pongo los boxer del suelo, que más da, luego me lavo.
Cojo la ropa de la chica y se la tiro en la cara.
Me mira con una cara de pocos amigos.
-Vete. Ya.-Y le abro la puerta.
-Voy, no hace falta que seas tan gilipollas.
-Lo sé, pero así son mis buenos días, ahora, largo. - Le digo y le doy una falsa sonrisa.
Se termina de vestir y se va.
Cojo mi móvil y veo que tengo una llamada perdida de mi padre. ¿Qué querrá este? Nunca me llama. Paso de hablar con él.
Dejo el móvil en la mesilla y me voy a dar una ducha.Cuando termino ya son las 15:00, joder, si que me he despertado tarde.
Me pongo un boxer y bajo al salón.
Y como siempre en el sofá está tirado Jackson, Jack como todos le llaman, mi mejor amigo desde que nací, es como mi hermano. Es rubio, ojos azules, metro ochenta,yo le supero por cinco centímetros y tiene tatuajes, menos que yo.
-En la noche tenemos fiesta en casa de Nina y una amiga que vive con ella, se llama Heather. -Me dice y me tiro encima suya.
-Quita coño que pesas mucho Harry.-Me empuja y quedo a su lado.
-Pesamos lo mismo, solo que yo estoy más bueno que tu y soy más alto y tengo las músculos, y más tatuajes... - me interrumpe.
-Que si que si, que estas mejor que yo, no hace falta que me lo restriegues siempre.
-Lo sé, pero me gusta joderte.
-Ya, bueno. A las 19:00 tenemos que estar en casa de Nina y Heather.
-¿Heather? ¿Quién es esa?-No me suena de nada,puede que me la haya tirado, pero no me acuerdo, no me importan los nombres la verdad.
-No, no te la has tirado, y si, te leo la mente. Es la mejor amiga de Nina y a vuelto para quedarse y créeme, no es como las demás.
-¿Cómo que como las demás?
-Si, que no es como las tías que te has tirado, ella es muy diferente, a sufrido bastante, la vida la a dado mucho por culo y todo ese dolor la a convertido en lo que es hoy en día. Más o menos como tú, pero peor.
- Ya veremos si es peor que yo.
Heather.... Que misteriosa.... Tengo tantas ganas de conocerte....Llegan las 19:00 y estoy esperando como un tonto a Jack en la puerta.
-¡ Si no bajas en 5 minutos te dejo y me voy solo gilipollas!
-¡ Qué ya estoy!
Baja y nos subimos en el coche.
Yo voy con una camisa negra, unos pantalones negros rotos en las rodillas y mis botas negras y Jack con una camisa blanca, pantalones negros y sus converse.
Enciendo el motor de mi Jeep y nos vamos.Llegamos a la casa de Nina y esta llena de gente. Entramos y el ambiente huele a drogas, bebida y sexo. Lo que más me gusta. Que empiece la fiesta.
-Me voy a por una cerveza¿quieres una?
-No, estaré por allí. - Me dice y se va entre la gente.Media hora después estoy en el sofá, con muchas chicas a mi lado, intentando subirse encima mía. Ya me he terminado mi quinta cerveza y siento que necesito un polvo. Me termino el cigarrillo y miro a la gente que baila. Entre ella esta una chica pelirroja, con un vestido negro que le queda pegado al cuerpo, no tiene sujetador, joder... Que buena esta.... Me fijo en como baila, y como mueve las caderas, y en las curvas que tiene..... Baila como si no le importase nada, como si estuviera ella sola y nadie más a su alrededor....
Me levanto y voy hacia ella, cuando estoy detrás de ella le pongo las manos en la cadera y la giro, se me queda mirando a los ojos, tiene unos ojos tan verdes y tan bonitos que me podría perder en ellos. Por un momento duda, pero me sonríe y se da la vuelta, se pega más a mi y mueve las caderas restregandome el culo. Pone sus manos en mi cuerpo y va bajando y bajando... Joder, estoy cachondo y creo que lo a notado porque sonríe aun más.
Se da la vuelva y pega sus labios a mi cuello y sube hasta llegar a mi oreja y me muerde el lóbulo.
Joder....
-¿Quieres que vallamos a mi habitación? - Susurra en mi oído y tiene una voz que me vuelve loco.
La miro a los ojos y su sonrisa aumenta.
-Si, vamos.
Nos abrimos paso entre la gente y subimos por las escaleras hasta llegar a su habitación, donde cierra con pestillo y enseguida me tira en la cama.
Joder, me la voy a pasar muy bien esta noche.
YOU ARE READING
DANGEROUS
Roman d'amourLas apariencias engañan . Por dentro estas roto y por fuera eres el más cabrón de todos , pero nadie sabe porque , nadie sabe lo que escondes tras ese muro y no dejas que nadie lo averigüe , hasta que llega alguien como tú o incluso peor y entonces...