Narra ____
Hola me llamo ____ Kurenai! Tengo 14 años! Vivire con mi hermano gemelo Shu! Después de 7 años sin vernos nos volveremos,resulta que Tuve que Viajar a Estados Unidos Por cuestiones familiares de mi abuelo, pero estoy en camino a su departamento,como se donde vive? Pues Mi madre me dio la dirección en un papel y regreso a trabajar aveces detesto que nunca dengan tiempo para mi.
Llegue al departamento solo coloque la llave de la primera puerta de el edificio para poder entrar,normalmente busque el tercer piso de el edificio, estaba algo nerviosa no vi a mi hermano en 7 años,Como estará el? Como reaccionará? Aun es el mismo? No lo se solo había una forma de averiguarlo.
*Toc Toc Toc*
Toque la puerta 3 veces esperando que alguien abriera la puerta,espera por unos minutos,luego lo vi a el.....abrir la puerta.
-.....Hola.....____ .....-dijo El Álbino de ojos carmín mirándome extrañado al parecer estaba tan nervioso como yo,aunque a su vez feliz que lindo es verlo otra vez después de 7 años-.....yo te e....
Yo por mi parte lo abraze de repente por el cuello,por su puesto el era un poco mas alto que yo por alguna razón es el como mayor que yo por 3 minutos,aun así me gusta considerarlo mi otra mitad,mi otro yo pero versión masculina,aunque lo veía muy diferente....
-....También te extrañe hermano...-dije abrazándolo aun en la puerta,me separe un poco de el-...
-.....____ pasa te prepare algo..... -dijo con una pequeña sonrisa mientras me ayudaba con mi maleta,oh si que caballero! Eso si es una sorpresa cuando teníamos siete el no me ayudaba ni a ordenar los juguetes xd
-....Gracias!...Que lindo departamento Cuando estaba con mi abuelo....El lugar era un lugar mas tecnológico!.... -dije mirando la sala era grande organizada esperó llevarme bien con el.
-.....Gracias..... Como estaba el abuelo.... -dijo el albino sacando de la nevera un platillo-...
-...Bien.....Ya puede caminar...asta practicaba un poco con el beyblade.....-dije buscando en mi bolsito mi Bey.
-.....Eres Bleyder?....-dijo Shu en un tono sorprendido,7 años sin verla ahora se da cuenta de que aun conservan su bey? Era asombroso para el tener mas en común ahora siendo pre-adolecentes.
-....Sip!...-dije sacando mi bey-...Ahora su Nombre es .....
******************
Lo dejare asta aquí perdón que sea tan corto
ESTÁS LEYENDO
[~•Sueño a las Pesadillas•~] Luí x Reader
Fanfictioncomo un sueño que e visto como mi mayor meta puede divertirse en mi peor pesadilla... aun me pregunto....que fue lo que hice mal? Luí Shirosagi x Reader ✌ En proceso ✅ 24 de octubre 2018 ❌ No copias