Desperte , note que el cielo estaba un poco obscuro pero pense que estab nublado , me pare de la cama con sonia dormida en ella se veia tan tierna parecia un angel pero en realidad era todo lo opuesto , decidi que necesitaba despertarla para irnos ala Universidad si no se nos haria tarde.
-Sonia...Sonia...SONIAAAA!. Grite despertandola de un susto.
-QUE PASOOO? DONDE ESTOY?. Dijo desesperada
-Estas en mi casa ya despierta, no paso nada , solo que si no te despiertas llegaremos tarde.
Estabas buscando tu ropa y tus zapatos cuando sonia te interrumpio.
-Harumyyy, por que me levantaste? Son las 4 am..!
-Enserio?. Preguntaste soltando lo que traias en la mano mientras reias como loca
-siii!. Dijo enojada
-okey , vuelvete a dormir. Dije caminando hacia la cama
- uy si que facil, a mi ya se me quito el sueño. Dijo sonia poniendo cara de enojada.
-A pues no te duermas. Dijiste acomodandote en la cama
-Puedo prender le Tv?
-Prendela. Dijiste afirmando.
-Oki. Dijo sonando como niña chiquita lo cual te hizo sonreir.
Estuviste como por 6 minutos despierta hasta que por fin te dormiste.
Pasaron 3 horas cuando la alarma de tu celular te desperto , sonia estaba en el baño bañandose asi que decidiste buscar tu ropa mientras sonia salia.
Las dos por fin estaban listas . Salieron de casa las dos iban caminando , subieron al autobus para ir ala Universidad al sentarte te pusiste los audifonos y estabas escuchando Seesaw (suga)
Sonia se sento por un lado tambien con su cel asi que no hablaron en todo el camino, habian llegado ala Universidad asi que bajaron , ibas caminando lentamente, sonia se fue por que su maestro ya habia llegado ibas caminando cuando alguien toco tu hombro.
-O-oye. Dijo una chica un poco mas baja que tu
-Mande. Dijiste volteando a verla
-se te cayo esto . Era una pulsera que te habia dado karely. Al recordad a karely sentiste un poco feo ya que ya no se habian hablado era tu amiga desde hace 3 años.
-Gracias.-Por cierto soy Harumy-
-Okey soy Diana pero me puedes decir 'Mochii'. Dijo ella dandome una sonrisa
-Bueno mochi gracias, pero me tengo que ir luego hablamos.
-Si pero oye me puedes pasar tu numero?
-Si claro.
Le diste tu numero luego te dirigias a tu aula te diste cuenta que era una chica solitaria , se veia que era muy timida pero , era amable, llegaste al salon sentandote donde mismo de siempre ibas sonriendo hasta que viste al tarado de Erick. Estabas triste ya que sonia no estaba estas clases contigo y no tenias con quien hablar solo con samuel y karely pero ya no le hablabas por sus chiflasones.
Las horas pasaron como siempre hasta que llego la hora de matematicas no tenian maestro asi que como siempre el salon era un desastre , estabas escribiendo algo en tu cuaderno en eso sentiste que alguien te hablo era Samuel que te habia dicho algo sobre un trabajo en equipo.
-Oye harumy-. Dijo samuel.
-Mande- dijiste volteando.
-trajiste el trabajo-
-sii
-Okey-. Dijo Samuel sonriendo
Te volteaste hacia tu lugar y estabas haciendo un trabajo pendiente que tenías, estabas escribiendo cuando una mano te movió he hizo que hicieras un Rayón volteaste y viste a Erick sonriendo , la hoja estaba rayada así que no te quedo más que arrancar la.
-Me gusta molestarte-. Dijo el sonriendo
-A mi me gusta hacer esto-. Te acercaste asu mejilla , la sobaste y luego le diste una cachetada .
- Auchh! Dijo quejándose
- Te lo mereces.
En eso volteaste y viste a Samuel haciendo un corazón en su mano , el los shippeaba a los dos era"HarRick".
Paso la hora y te tocaba con Sonia te había prestado su cuaderno para a completar los trabajos faltantes , pero para tu mala suerte Erick también se lo pidió
-Damelo. Dijo el
- Me lo presto a mi primero. Dije yo
-Sonia aquien se lo prestará a mi o a ella . Dijo el preguntándole a Sonia.
-A los 2. Dijo ella .
-Prestamelo por favor!. Dijo el acercándose mucho a mi .
-Guarda tu distancia, y ten. No me quedaba de otra más que dárselo
Le pedí el cuaderno a otra chica , estaba haciendo el trabajo cuando sentí un brazo rodeando mi cuello y una mejilla alado de la mía.
-Que quieres Erick?
-Ten el cuaderno.
- ya no lo quiero gracias. Dije sonriendo falsamente
Erick podía ser muy gentil y amable aveces pero luego era muy fastidioso y era lo que no te gustaba de el, tus sentimientos eran muy confusos no sabias si te gustaba o no pero al final sabias que si te gustaba y no querías aceptarlo , pero no tanto para ilusionante . Como siempre las horas pasaron y fuiste a casa de Sonia , estabas tomando agua cuando Sonia te hizo una pregunta.
-¿Oye harumy que pasa si me gusta la misma persona que ati?.Pregunto ella
-Pues te lo dejo ati. Dije sin importancia.
-Enserio?. Pregunto nerviosa
- si por que?
-Esque creo que me gusta Erick.
-Wow, no sabía, pero claro que te lo dejo , si me gusta pero no me ilusionó es como un amor pasajero aparte nunca le voy a gustar a el .
-No digas eso tal vez si .
-Y por que no me dijiste?. Pregunté
-Pensé que te enojarias.
-No claro que no , yo te quiero y haría lo que fuera por ti ....
--------------------
Holaaaaa ya regreseeeeee!
Les gustó el cap? Si es así denle estrellita y dejen su comentario
ESTÁS LEYENDO
Problemas de una Adolescente
AcakLa vida de una adolescente deprimida y sin amigos , sin novio y una vida de mierd.....