SEGUIDO

7 0 0
                                    

No vuelve a pasar.

¿Como es que un vaso se pudo convertir en una botella entera?.

La idea de desahogarme fue demasiado lejos, no se con exactitud las estupideces que seguramente dije anoche.

A mi amiga no le había contado lo frustrada y cansada que estaba. Quería olvidarme de todo por un momento pero, si yo no soy mi héroe, seria algo tonto que la bebida lo sea.

Me levanto de la cama y después de unos segundos me doy cuenta de que estoy en el casa de mi amiga. Me siento apenada.

Camino hacia el baño. Puedo ver mi cara pálida, sin vida. El único color que se puede ver es el rastro del poco labial que tenia puesto. Tengo miedo de que haya hecho algo mal.

Han pasado un par de horas y después de un baño y un buen café, mi amiga me cuenta todo.

¿Quien era el de cabellera negra?, al menos necesito saber quien es para pedir una disculpa o algo al respecto. No cabe la idea de que me haya desahogado con ese chico desconocido, tal vez el solo buscaba a alguien con quien besarse y termino decepcionado por mi comportamiento de "mala copa".

Confundí al pobre tipo con el hombre que meses atrás me rompió el corazón, en verdad me resulta complicado esto.

La ciencia a dicho que olvidas a una persona después que transcurre el mismo tiempo que pasaste con ella. Yo llevo casi 8 meses sin él y solo duramos 6 meses, ¿Los días en los que lo trate cuentan?. En ese caso borro la idea de olvidarlo ahora. 

~AMORES~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora