Los primeros años

35 4 0
                                    


Todo inicia en sexto año de primaria donde una niña llamada Andrea estudiaba, estaba apunto de pasar a secundaria. Durante todos esos años había sido excluida por todos, no tenia amigos por más que ella lo intentara, ellos hicieron que no le gustara su nombre y por eso decidió ponerse de sobrenombre de "Mochi".

Ella estaba ansiosa por entrar a la secundaria ya que quería alejarse de sus antiguos compañeros, pero a la vez tenia miedo de tener que pasar por lo mismo así que cada vez que se sentía mal se escondía en su sudadera sin saber que ella emitía una luz muy especial que podría curar cualquier sentimiento y proteger a una persona amada.

Por fin el día llegó, entro a la secundaria, ella estaba muy nerviosa ya que no quiera vivir lo mismo que ya había pasado en la primaria. Ese día fue el que la cambio, ahí conoció a sus mejores amigos, desde ese día pensó que ya no le podría faltar nada mas. Pero en una ocasión, así sin mas conoció al alguien que mejoraría su vida al máximo.

Narra Roman

Era un día normal como cualquiera en esta escuela. Por fin habían dado los clubs, y yo ya me tenia que ir al mío. Me toco con varios de mis amigos,  algunos chicos de primero y algunos de tercero, pero en lo esencial hubo una chica que llamó mi atención... yo no sabía su nombre pero quería conocerla. Por lo mientras yo seguí escribiendo lo que la maestra dictaba hasta que nos tuvimos que ir a revisar. A aquella chica le llamó la atención el cuaderno que yo sostenía.    — ¿Eres Army boy?— preguntó ella — S-si, amo BTS— respondí algo nervioso, ella se emociono ya que mencionó que era el primer Army boy que conocía y yo a su vez me sonrojé al pensar que la chica que había llamado mi atención me había hablado, no sabia ni siquiera por que me había sonrojado pero sentí que un sentimiento me conecto con ella. Ella me pidió mi Facebook, me emocione y me sonrojé aun más de lo que ya estaba, cuando lo hice me di cuenta de que nadie mas me había hecho sentir eso. Cuando me fui a casa aún con aquella emoción me mire al espejo y pensé "Le tengo que decir algo importante" cuando de repente en mi reflejo se veía una sombra — ¿Por qué no me dejas decírselo yo? Al fin y al cabo los dos somos igual de destructivos —  Me dijo la voz de aquella sombra...



¡Hola chicos! 

Este es el primer capitulo de esta historia, por favor apóyenla y... ¿Quién será esa voz misteriosa? :0 

Si quieren saberlo descúbranlo en el próximo episodio, intentaremos actualizarla cada semana o cada 3 días si vemos que es apoyada :D bueno chaooooooooo!


Un solo besoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora