Narra Mochi
Después de aquel día donde conocí a ese chico tan simpático, continué hablando con él por Messenger, por su foto de perfil me di cuenta de que era fan de FNAFHS y le gustaba el golddy, que es mi shippeo favorito de la serie. De vez en cuando hablábamos en persona durante el club. Ese chico fue llamando mi atención poco a poco hasta que empezara a sentir algo por él, pero no es algo que sientes por un buen amigo, incluso era más que cuando te gusta alguien, yo empecé a sentir que había algo que nos conectaba.
Un día en club teníamos que trabajar en parejas, aquel chico me propuso trabajar con él, acepté y durante el trabajo decidí comentar algo — S-suena un poco raro pero... antes tu me gustabas. — Dije sonrojada y nerviosa con voz baja, dije que "Me gustaba" en el pasado, ya que no quería que el notara que ese sentimiento seguía existiendo en mi. Noté una ligera expresión de sonrojo y sorpresa en el chico — ¿Te digo algo un poco más raro? A mi también me llegaste a gustar. — Dijo con un tono dulce y una sonrisa. Al escuchar eso pasó una combinación de mis sentimientos con mis pensamientos. "¿Será que aún le gusto?, ¿Y si no?, ¿Y si hice algo que haya provocado que le deje de gustar?" Esas dudas hacían que me distrajera del trabajo, luego recordé que hace unos cuántos días me había dicho que tenía novia y la pequeña sonrisa que tenía en mi rostro desapareció. — Pero tu entonces... tienes novia, ¿no? — Dije algo desanimada — Pues... no lo sé, se enojó conmigo y no se si terminamos o no — me respondió cabizbajo. Yo sólo me imité a quedarme en silencio. Un rato después comenzamos a hablar sobre canciones cuando de repente suena "No puedo ni respirar" de Fran Cruz (Y canción de Fred en FNAFHS) la cual a los dos nos trajo muchos recuerdos.
Tras escuchar esa canción el chico por el que yo había sentido algo salió con su mirada hacia abajo,yo me sentí preocupada ya que su expresión era muy rara, "Estará bien" pensé. Román regreso y me dió la impresión de que había llorado, ya que tenía los ojos rojos — ¿Estás bien? — Pregunté, se lo dije con un modo preocupante a lo que él me respondió con una pequeña sonrisa —si ya estoy mejor, Mochi— No sé si fue cosa mía pero noté un leve sonrojo cuando me dijo eso mirándome a los ojos, yo igual me sonroje.
Fue en ese momento cuando me di cuenta que en voz baja dijo "La sombra ha vuelto Bestia"............¡Hola!
gracias por esas 8 lecturas les agradecemos a todos, por favor espero que la recomienden y sigan leyendo pero ahora que recuerdo... ¿quién será Bestia? 😐
Si quieres saberlo le el siguiente episodio que será publicado dentro de poco bueno Mochi y Bonnie se despiden hasta la próxima chaoooooooooo :D
ESTÁS LEYENDO
Un solo beso
RomanceEs la historia sobre una chica muy especial que conoció a un chico esencial para ella.