Jungkook
Estoy que me lleva el carajo. Quiero irme a descansar al cuarto del hotel. Quiero estar con mi mochi. Quiero que me abrace mientras yo le doy caricias. Quiero tenerlo debajo de mi con sus labios hinchados gritando mi nom....
No pude terminar de pensar en esa hermosa y excitante escena porque Tae estaba haciendo una cara ¿perversa? hacia donde estaba, y creo que ya me estaba haciendo una idea de porque era.
No me importo que estuviéramos en una entrevista, incluso no me importaría si el mismísimo presidente se encontrara ahí. Me fue inevitable sacar ese lado celoso.
Volteo mi cuerpo mientras mi lengua golpea contra mi mejilla ¿y saben qué me encuentro? Pues con la hermosa escena que desde hace minutos me había puesto de mal humor. Si, simplemente Jimin con J-Hope mientras este último estaba acariciando el cuello de mi mochi, mío.
Pero J-Hope sueltó el cuello de Jimin inmediatamente al verme y trata de simular asintiendo hacia la cámara. Volteo para ver a Jimin y este intenta tranquilizarme, pero no lo logra. Antes de voltearme a mi posición inicial le doy una última mirada a J-Hope.
Si ya estaba de mal humor ahora estaba el doble, desde la última entrevista Jimin no se ha alejado de J-Hope.
Todos nos encontrábamos comiendo en un panda express. Jimin se había parado al baño, pero como mi mochi es tan torpe no se dio cuenta que al salir también venia una chica en su misma dirección y ambos chocaron haciendo que Jimin estuviera a punto de caer sino fuera por J-Hope que lo tomo de la cintura pegándolo a su cuerpo.... Esperen ¡¿J-Hope tomándolo de la cintura?! Estaba a punto de salir disparado hacia ellos si no fuera por la mano de Jin, que me detuvo.
- Jungkook. – Me dijo con advertencia. – Solo hizo que no se cayera no deberías de actuar así. –
- Pero... - Jin me dio una mirada como cuando mi mamá quería que no dijera alguna estupidez. – Esta bien. – Suspire.
Jimin y J-Hope regresaron a la mesa, pero J-Hope venía más feliz de lo normal y por inercia voltee a ver a Jimin que traía un sonrojo demasiado notorio.
- Jimin-ah no pesas nada. – Dijo J-Hope tomando asiento. – Deberías de alimentarte mejor pequeño, así podrás tener otra vez esas hermosas mejillas y yo podre morderlas. –
- H-Hyung que cosas dices. – Dijo Jimin sonrojándose hasta las orejas.
Los demás chicos voltearon a ver mi reacción y no me impresiono que lo hicieran. Yo me encontraba apretando los palillos hasta que estos tronaron, haciendo que Jimin me mirara por primera vez desde la entrevista.
- Yo me retiro. – Solté los palillos de manera brusca y me pare. – Los veo en el hotel. – Dije mirando a todos excepto a Jimin.
Sali del local para subirme a una de las camionetas y que esta me llevara al hotel a descansar.
Jimin
Jungkook salió del local demasiado enojado y yo solo pude sentirme mal. Mal porque lo he estado ignorando desde la entrevista y también por lo de mi hyung.
- ¿Y ahora que bicho le pico? – Dijo J-Hope. -
- Pues lo que sucede es que Jimin lo ha ignorado desde la entrevista logrando que se pusiera de mal humor, pero lo colmo más todo ese acercamiento que has tenido con Jimin. – Dijo Tae sin importarle nada.
J-Hope se empezó a reír, desconcertando a todos y más a mí.
- En serio que ese mocoso si está mal. – Volvió a reír. – Es más que obvio que Jimin le dijo que lo ha estado ignorándo porque el CEO se lo pidió. –
ESTÁS LEYENDO
30 DAYS OF SMUT ~KookMin~
Fiksi PenggemarConjunto de O.S. de diferentes temáticas pero siempre referentes al shipp KookMin. *Se subirá un O.S. por semana* *Si se desea hacer un Fic con referencia a un O.S. hacérmelo saber* *JK = Top* *JM = Bottom*