Jungkook había cambiado. Al principio eran simples sospechas, pero ahora estaba completamente seguro.
En el pasado, la amistad entre ellos dos era realmente increíble; no había espacio para las mentiras o los secretos, pero aquella amistad simplemente acabo.
Últimamente Jungkook simplemente se encerraba en una burbuja. Ya no le confiaba nada a él. Ahora su relación se basaba en discusiones, secretos, mentiras y dolor.
¿Desde cuando Jungkook había adoptado esa actitud hacia él?
¿Por qué se volvieron así las cosas?
Realmente él paso noches en vela intentando hallar una respuesta lógica para aquellas preguntas que le atormentaban.
¿Qué ocurre Jungkook? ¿Qué ocurre contigo? ¿Qué ocurre conmigo?
[...]
Fue cerca de los 16 años cuando supo que no sentía por su amigo una simple amistad.
Realmente tuvo miedo, no quería arruinar esa amistad que el menor le daba. Sabia que en su relación no había cabida para algo más grande.
Al principio sufrió de pánico. ¿Qué pasaría si Jungkook se daba cuenta? realmente no quería saber la respuesta.
Intento mantener un poco de distancia, pero le fue imposible conservarla. Realmente amaba la sensación de tener al menor a su lado.
Año y medio después, fue Jungkook quien puso la distancia; creando así algún tipo de barrera entre ambos.
—Si estas saliendo con Jungkook podrías decirle que no se meta en más peleas.— Dijo él a el chico con el que Jungkook se había besado.
No tenia más opción. Solo quería que Jungkook dejara de lastimarse.
El chico rió escandalosamente y entre leves frases dijo: —¿Enserio crees que él y yo salimos?— Limpio una que otra lagrima que se había escapado de sus ojos. —Él no escuchara nada de lo que yo diga. Esa es la manera en la que él saca un poco de su dolor... Esa es la manera en la que soporta su carga.— Miro a Taehyung con una sonrisa indescifrable. —La carga de Jungkook es por tu culpa. Tu eres el causante de todo esto y ni cuenta te habías dado.— Rió escandalosamente. —Me tengo que ir chico perfecto.
Bueno... Ahora es un idiota menos al que tengo que golpear.
[...]
—Taehyung, deberías hacerme caso—. Hablo la profesora SungYi. —Ese chiquillo es una mala influencia para ti. Todo el mundo habla de él y de los problemas en los que se mete. Él solo arruina tu reputación.— Explico, tratando de hacer entrar en razón a el joven chico.
Taehyung guardo silencio durante unos segundos. Su mirada era seria, fría y pesada; sobre la profesora. Finalmente contesto con voz grave. —Maestra gracias por su preocupación, pero sera mi decisión alejarme o no de él. Todo el mundo piensa que Jungkook es un mal chico, pero ¿Se dan el tiempo de conocerlo? Lo único que hacen es ir por ahí diciéndole a todos lo malo que hace... Juzgando sus actos. No me alejare de él.— Termino por decir. Hizo una leve venia* y se alejo de allí.
Se sentía exhausto. Cada vez tenia que rendir más en las clases de los maestros a los que no obedecía acerca de alejarse de Jungkook. Estos luego lo tachaban de desobediente y lo mandaban a la lista de los malos de la clase, queriendo así hacerlo reprobar. Pero él no se podía dar ese lujo. Él quería ir a Seúl y allí hacer su carrera universitaria.
Alejo sus pensamientos y salio del baño de la escuela.
Pronto nos iremos, Kookie.
[...]
Entro molesto a la casa de Jungkook y corrió al cuarto del menor.
No lo soportaba más.
—Te dije que terminaras con esto... ¡Que esto no te llevaría a ningún lugar!— Grito molesto a el menor.
JungKook solo lo ignoro y siguió mirando por la ventana.
—¡Mírame!— Lo tomo de la camisa y lo obligo a voltear.— ¿Qué te hizo cambiar? Dímelo...— Suavizo el tono de su voz, no quería asustar al menor.
—Eres tan molesto. No necesito decirte nada.— Fue lo único que contesto. Eso molesto a Taehyung.
Molesto el mayor tomo a JungKook de la camisa, apretó más el agarre y con una mano presiono el labio roto del menor, haciendo lo gritar de dolor. —¡¿Cómo puedo entenderte!? ¡¿No confías en mi?! ¡¿No te importo?!— Pregunto enojado y frustrado. Él solo quería comprender las acciones de su amigo. No podía cuidarlo a tientas.
Bajo la mirada y escucho a Jungkook llorar.
No llores por favor.
No llores por mi culpa.
—Me importas tanto que prefiero no decírtelo.— Sonrió con dolor. —No lo diré por que eres lo más importante que tengo.— Dijo con voz baja y soltó más lagrimas.
Esas palabras destrozaron al mayor.
— No vuelvas a venir a mi casa.— Fue lo ultimo que escucho decir a su amigo.
Confundido se levanto y salio del cuarto del menor. Se recargo contra la puerta y se quedo escuchando los lamentables sollozos de su amigo.
No lo soportaba. No aguantaba más.
¿Cómo no se había dado cuenta? Estuvo tan ocupado manteniendo ocultos sus sentimientos que no pensó en los de su amigo...
Abrió la puerta y entro decidido. Jungkook lo observo con sus ojitos rojos e hinchados. Se acerco al menor y beso sus rojos labios.
—Soportaste por tanto tiempo.— Beso nuevamente al menor. —Tienes un concepto tan erróneo de mi. Algo tal como perfecto... No podría estar más alejado de la realidad. —Bajo por su cuello y llego hasta sus clavículas.
Jeon Jungkook, tu crees que yo soy alguien increíble. Básicamente me defines en 4 palabras; inteligente, guapo, amable y puro... ¿Pero quieres que te cuente algo? He alejado a más personas de las que recuerdas que tenias a tu lado. He amenazado e inclusive golpeado a aquellos que se creyeron lo suficientemente valientes como para ignorar lo que les dije.
He tenido las fantasías más sucias y pervertidas contigo. He estado con otros, imaginando que eres tu.
Inteligente... No sabes lo mucho que me esfuerzo para pasar todas las materias con alto rendimiento. Es posible que haciéndolo me den una beca en Seúl y... ¿Esta mal haber planeado todo un futuro contigo allí?
¿Amable y puro, dices? Soy todo lo contrario. No te has dado cuenta de que todo es una sucia fachada que se desgasta cada vez más. No soporto a aquellos que hablan mal de ti. Me dan asco.
Tengo este sentimiento de querer que seas ¡Solo mio! Solo mio...
Dime Kookie ¿Esta mal quererte solo para mi?
¿Esta mal querer encerrarte en algún lugar donde nadie te pueda ver o tocar?
Si, lo se... Estoy mal, pero ahora eres mio.
Susurro a él menor, mientras lo acercaba más a su desnudo cuerpo y lo abrigaba un poco más con la delgada manta.
[...]
Por fin lo publique. Si ven errores avísenme por fa UwU
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Doloroso. [TaeKook] Two-shot. Completo.
FanficJungkook no quiere sumir en la oscuridad a Taehyung, el chico inteligente, guapo y amable. Alguien como él, que se la pasa peleando no seria buena influencia para nadie. Los sentimientos que desarrollo por su amigo solo lo lastimaban. Taehyung es un...