capitulo 1

8.1K 350 244
                                    

Madre de ___: ¡Como te atreves!exclamó furiosa contestarme de ese modo jovencita, "soy tu madre"

____: -.Mama yo no quiero casarme con el. Cuantas veces te dije que no quiero.

Mama de ___: Que sabes tu del amor habla pausadamente apenas eres una niña.
Ese jovencito es el indicado para ti me oíste.

___: ¡Se mucho mas que tu! Su madre enfurecida le da una bofetada, tan fuerte que ___ cayó al suelo porque me pegaste parándose del suelo

Mama de __: mira _____ te voy a decir solo una cosa y espero me escuches.

-.Si no te casas con el joven javier alejandro,  te olvidas que tienes una familia.

___: ¿me estas botando? Pregunto muy enojada.

Mama de ___: Creo que entendiste querida. A si que tu decides.

___: ¡no me casare con el! Grito ____ enojada.

Ya la madre de ___ estaba muy furiosa echo a la joven de la casa.

___: ¿ahora que voy a hacer? recuerda a su primo sam -.fue a un teléfono público y le marco a su primo.

Sam: hola , ¿prima eres tu?
¡Como estas!, "me extrañas"

___: la joven lloraba hola primo, no estoy bien:  mi madre me boto de casa.

Sam: ¡Que como se le ocurre hacer eso!. grita mama ven.

Judy: ¡que pasa sam!, porque gritas de ese modo.

Sam: es mi prima, -.la acaban de echar de su casa-.

Judy: dame el teléfono sam le pasa el teléfono hola querida es verdad lo que me dijo sam. la joven le cuenta todo a si que te hizo eso ya vera esa estúpida.

Aunque sea mi hermana no tiene el derecho de elegir con quien te enamorarás, te vendrás a vivir con nosotros donde estas para irte a recoger anota la dirección ron ven ahora debes llevarnos a esta dirección.

Ron: okey, ☆esposa feliz vida feliz☆.

Sam: vamos mi prima nos espera.
La puedo ir a buscar yo en bee.

Ron: claro hijo ve.

Judy: ron debemos pasar tiempo en familia.

Ron: pero hoy es el juego y lo darán por televisión. Con ojitos de cachorro

Judy: ve tu Sam.

 TRANSFORMERS 2 optimus prime y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora