¡debemos ir por mi novia! Dijo Sam, estaba muy preocupado.
Espera chico toma la necesitas mas que yo le entrego un arma, Sam se puso en modo policía y dijo manos en alto, epps le pegó un coscorron. ¡No sé juega con el arma tarado, no es un juguete! Le reprochó epps, Sam se sobo el golpe.
Debes darle su merecido al imbecil ese, y Sam si descubro que estuviste jugando con el arma te voy a dar un castigo que no olvidarás. Le dijo epps con una aura asesina, Sam asintio asustado.
Pero como vamos a encontrar una nave para ir tras ese imbécil. Dijo epps.
¡Oh Y ahora, ¿Quién podra ayudarnos? de pronto Megatron dijo.
Yo el chapulín colorado, no contaban con mi astucia dijo Megatron haciéndose el payaso.
Ey ey estamos en otra película tarado te equivocaste de escena dijo epps rompiendo la cuarta pared.
Ven esas naves dijo Megatron
Si las veo que pasa con eso dijo sam
una nave decepticon se dirigia a su posicion y megatron la esquivo y le disparo al decepticon bueno hay tienes una nave le dijo Megatron.
gracias megatron, bee acompáñame porfavor. Sam se apresuro hacia bee.
Bee se subió a la nave y la piloteó. Sam subió a la parte superior de la nave... Cuando llegaron, Sam saltó hacia la ventana y corrió, escondiéndose detrás de una barra.
¡Maldita sea, ya no puedo más! ¿Por qué no me dicen nada? - Sam salió de su escondite y apuntó con un arma a Dilan.
¿Dime dónde está Carly? ¡responde, maldito! Dijo Sam a dilan.
Vaya, pareces tener agallas, chico. Le dijo dilan.
Sam, ¿eres tú? Carly dijo
Laserbeak, sabes qué hacer. Dijo dilan
¡Dilan eres un maldito! Déjalo, no le hagas daño a mi novio. Dijo Carly y le comenzó a pegar a dilan
Laserbeak agarró a Sam con fuerza con sus patas metálicas mientras Sam forcejeaba para liberarse del Decepticon, pero Laserbeak le habló a Sam y dijo:
¿Te gusta la altura, humano? Dijo laserbeak, burlándose de Sam.
¿Qué estás diciendo, Laserbeak? ¡Sueltame idiota! Dijo Sam tratando de soltarse
No, Sam, ¡no! Gritó carly
¡Era una plaga! Ya deja de llorar mujer dijo Dylan sin importancia
Carly bajó la cabeza mientras lloraba y gritaba, golpeando el suelo mientras repetía el nombre de Sam. Pero entonces, Carly escuchó el sonido de una nave. Miró hacia la ventana y vio a Sam arriba, ileso.
Carly, ven, no tenemos tiempo dijo Sam, Carly golpeó a uno de los hombres de Dilan y saltó hacia la nave.
Bee, ¡dispárale a Laserbeak! Dijo sam,
Bee le disparó a Laserbeak, volándole la cabeza. Mientras Epps, Sam y Carly se conectaron con la base NEST para informarles sobre los pilares y su ubicación.Vamos a patear traseros de Decepticons dijo Ironhide preparando sus cañones, jazz intento hablarle pero Ironhide lo ignoro.
Sí, y a patear traseros de putas. Dijo Anna y le hizo señas a jazz de venir.
ESTÁS LEYENDO
TRANSFORMERS 2 optimus prime y tu
Fanfictionsam tiene una prima ____ witwicky despues que su madre la echara de casa ... judy su tia le habia dicho que se quedara en casa con ellos pero ella descubre que sam tiene unos amigos muy especiales. Y que ella firma parte de una especie de extraterre...