Ya un año había pasado de la pelea, ___ le hizo sufrir a optimus. Pero al final todo fue bueno y los dos volvieron, pero de en vez en cuando ___ le hacia bromas pesadas a optimus y sam incluido.
___ Estaba en su modo robot, sam le miro indignado.
no es genial ahora me gana en altura, no es justo dijo sam, ___ le miro en son de burla
sam ___ igual te gana en altura en humana, como en su modo alterno. Le dijo anna, sam le miro rabioso.
te ves genial, con ese tono celeste. Le dijo arcee
Sideswipe un joven mech rojo sintió el verdadero terror, se metió con la equivocada la hija de megatron. Esta era de apariencia angelical, pero era el mismo unicron cuando se enojaba.
Como este era todo un don Juan, le miro el trasero a la chica y esta le dio una cachetada que lo mando a volar.
Megatron la miro sonriente, era una chica bastante explosiva por eso era su hija se parecía a el con el carácter que tenia.
mi hermosa carita porque me pegas bruta, salvaje. Le grito, ya lagrimeando.
lo dises asi, como te atreves a mirarme el trasero pervertido y tuviste suerte que no te moliera a cañonazos. Le grito y salio persiguiendo al bot rojo.
Oigan miren mi nuevo invento tara una maquina del tiempo. Les grito ratchet.
Genial y que hace le dijo leo que estaba ahí.
Eso de ahí es una casa de muñecas no ves le dijo simmons.
No parece una casa de muñecas. Le dijo leo, simmons suspiro.
Eres un idiota, que putas hace una maldita maquina del tiempo. Acaso hace palomitas. Le dijo Sarcástico sam. Carly le miro mal.
Sideswipe corrió, detrás de el una furiosa anna llegaba. ___ les miro divertida y se puso al lado de la maquina. Grave error
Te voy a matar. Le dijo anna enojada.
Sideswipe le hizo burla, anna se le lanzo para golpearlo pero el pendejo se resbalo y jalo la palanca de la maquina y se trago a ____ anna y el menso de sideswipe.En otro lado o en otra dimensión xd
Donde carajos nos trajiste imbécil. Le grito con ira, anna estaba roja de furia.
No se, si una inteligente no me hubiera empujado en la maquina estaríamos en nuestra casita dijo el bot de pintura roja.
Tranquilos chicos deberíamos mantener la calma. Ver en que tiempo estamos. Les dijo ____
Oigan ustedes, identificación ahora les dijo un bot de pintura azul y rojo. Ratchet estas seguro que aquí esta la señal que nos dijiste.
Afirmativo optimus, creo que son ellos tres. Reconozco esos rostros. No puede ser dijo sorprendido. No ella esta muerta la mato tu sabes quien. Optimus estaba confundido.
De que hablas le dijo este confundido.
De anna, ella es estoy completamente seguro. Le dijo ratchet al prime este no se veía tan viejo pero si habían pasado ya unos años.
Saben no entiendo nada que esta pasando aquí. Le dijo anna del pasado.
Vengan a la base y les cuento. Pero ojala no se encuentre con el prime le miro con pena ratchet
Si capaz el sweespark de anna no la vea (creo que era así) es esposo, por si no entendieron. Les explico optimus. ___ y los chicos asintieron
Que les paso a los de su tiempo les dijo anna.
Fue un golpe muy duro, sobre todo para su pareja pensamos que habíamos derrotado a nuestra enemiga, no les diré el nombre para que cuando lleguen a su tiempo lo descubran por si solos. Les dijo optimus y siguió con el relato
-.ella volvió, y con ella el ejercito de los decepticon sobrevientes. Y la batalla fue dura pero ganamos pero con un sacrificio de tu contra parte. Le dijo optimus a anna
Me voy a morir, soy demasiado joven dijo exageradamente anna, sideswipe le tiro una botella de agua que traía consigo ya que era humano ahora. Anna le miro feo.
Holi cambie muchas cosas, espero lea guste xd, muy corto
ESTÁS LEYENDO
TRANSFORMERS 2 optimus prime y tu
Фанфикsam tiene una prima ____ witwicky despues que su madre la echara de casa ... judy su tia le habia dicho que se quedara en casa con ellos pero ella descubre que sam tiene unos amigos muy especiales. Y que ella firma parte de una especie de extraterre...