capitulo 13

1.8K 115 74
                                    

Optimus antes de irse le dijo a ratchet que se encargara de los tres jóvenes, ya que la ___ de ese tiempo estaba en problemas, con unos decertores que quedaban de los decepticon.

Llegaron a la base, se le acerco ratchet y le paso una capa de tono negro. No pregunte de donde la saco.

Toma ponte esto, yo te diré cuando tu futuro esposo se acerque. Anna hizo un puchero, no quería ponerse esa cosa parecía la muerte. Pero con la mirada de ratchet que le daba mejor es hacerle caso.

Sideswipe la miro y se echo a reír, ratchet le dio un golpe en su procesador, no te rías, que tu también te vas a poner lo mismo pero de un tono rojo. Le dijo riendo el medico.

Estas loco, yo ponerme esa cosa. Ni aunque estuviera muerto. Ratchet le mira con fuego en sus ojos, sideswipe trago duro y obedeció. La única en quedarse callada y aceptar la túnica o capa fue ___.

Ya en las instalaciones, los chicos miraron asombrados, el cuartel era mas grande. Había cuadros de los bots caídos en batalla.

-.y eso ratchet que es-. Le susurro la chica al medico.

-.eso es en honor de los caídos en la guerra-. Muchos no pudieron volver con sus familias le respondió el medico. Entre ellos tu.

La chica se acerco. Y vio su imagen casi le da un paro ahí mismo. Ver que en un futuro estaba muerta era aterrador. Pero eso no le preocupaba ahora, lo que quería saber con quien mierda se caso. Ojala no sea un bot gruñón y sea quien estaba pensando.

Había otro bot conversando con ratchet, este se veía aterrado. Le hacia sutiles señas a la femme que no se acercara.

Oye quienes son los polizones, amigos tuyos. Le dijo este

Oh eh son unos amigos de optimus. Son autobots, ya vete que necesito mostrarle sus dormitorios le dijo este nervioso.

Okey estas un poco nervioso doc, me estas diciendo la verdad. Porque te conozco cuando estas mintiendo. Ratchet perdió la paciencia y le pego un coscorrón al bot metiche. Oye bruto, porque me pegaste -. Anna miro la escena, y se río a carcajadas, ratchet la miro mal.
Esa voz, esa voz dijo el mech dando pasos hacia la chica. Ratchet le dijo que se escondiera, anna salio corriendo.

Espera, no te vallas le grito el mech, anna corría por el pasillo. Una mano la agarro y la avento a una habitacion.
Y cerro con clave. Los pasos se sentían ya lejos.

Eres una insconciente total. Le dijo gritando ratchet. Se veía bastante cansado. Tuvo que irse por un atajo y agarrar a la pendeja esta esta sera sus habitaciones. No salgan, veré si les creo un nuevo detector facial. Para que no las reconozcan.

Ratchet salio, apresurado antes de darles comida a eso tres.

Ratchet sabes donde se fue. Esa desconocida. Tenia la voz de ella estoy seguro. Le dijo tomando desesperado de los hombros a ratchet.

solo fue una alucinación. Perdón que te diga, pero ella esta muerta. Y lo sabes muy bien. Le dijo Ratchet, y puso una mano sobre el hombro del mech.

Eso lo se ratchet, pero me duele tanto esto. Le dijo este en llanto.

Oye amigo, debes de preocuparte de tu pequeño bebe. El te necesita. Le dijo este.

Tienes razon, el me necesita. Le dijo este y se marcha, ratchet solo suspiro. Fue a su taller. Y encontro lo que buscaba.

Cuando los tres bots estaban con la protección facial. Ratchet les dijo que no se quitaran todavía la capa.

 TRANSFORMERS 2 optimus prime y tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora