Capitulo 2:

10 3 0
                                    

Me sentía muy triste, no quería irme de California, este es un lugar precioso y por otro lado, no conozco a nadie en Londres.

Subimos al avión y  yo me senté sola junto a la ventana. Me puse mis audífonos y un rato después llegó un chico de cabello marrón y ojos azules.

???:-Disculpa, ¿Puedo sentarme aquí?

Alessandra:-Si, adelante.

???:-Por cierto, me llamo Bryan ¿y tu linda? - coqueto.

Alessandra:-Me llamo Alessandra - ahora que lo pienso, este chico es muy guapo. Sus ojos son azules, es un azul muy lindo y… Espera ¿Qué estoy pensando? Concentrare Alessandra, lo acabas de conocer.

Bryan:-Oye, sé que soy guapo, pero me siento acosado.

Alessandra:-¿Disculpa? - estaba molesta porque ni siquiera estaba mirándolo a él. Quien se cree este chico - ni siquiera te estaba mirando a ti, tonto.

Bryan:-¿Me llamas tonto a mi? - haciéndose el ofendido - en todo caso la tonta eres tú.

Alessandra:-Sabes que, muerete - me puse los audífonos de nuevo y puse mi canción favorita.

Pasaron aproximadamente 30 minutos y el chico, Bryan, comenzó a molestarme, me empujaba, me agarraba el pelo.

Alessandra:-¡YA DEJAME! ¿QUÉ QUIÉRES? - enserio, este chico ya me tenia harta.

Bryan:-Tranquila bestia, no grites - haciendo ademanes.

Alessandra:-1. La bestia eres tu 2. ¿Cómo quieres que me calme si no me dejas en paz? - este chico si que es insoportable.

Pasaron unas horas, no sé cuantas y por fin llegamos a Londres. Estabamos bajando del avión, Bryan bajo primero que yo y cuando yo estaba bajando del avión, Bryan me extendió la mano.

Bryan:-La ayudaré a bajar my lady.

Alessandra:-¿Que se supone que estas haciendo?

Bryan:-Solo te quiero ayudar a bajar linda.

Alessandra:-Bien - le di mi mano y el me ayudo a bajar - por cierto, me llamo Alessandra no linda. Que quede claro.

Bryan:-Ok.

Pasaron aproximadamente 15 minutos y mi tía no llegaba a recogerme, lo que me pareció raro y por otra parte Bryan seguía a mi lado.

Alessandra:-Disculpa, ¿Te puedo preguntar algo?

Bryan:-Si, porque no.

Alessandra:-¿Por qué no te has ido?

Bryan:-Una amiga de mi madre vendrá a recogerme, normalmente es muy puntual, pero ya se atraso bastante ¿y tu?

Alessandra:-Se supone que mi tía vendría por mi, pero ya se tardo.

En ese momento, mi tía entro corriendo a abrazarme.

Verónica:-Hola cariño. Cuanto has crecido.

Alessandra:-Hola tía.

Bryan:-Hola Vero, yo también me alegro de verte.

Verónica:-Hola Bryan, veo que tu también has crecido.

Alessandra:-Espera un segundo, ¿ella es la amiga de tu mamá?

Bryan:-Si, ella es. ¿Algun problema?

Alessandra:-No, ninguno o eso espero.

Verónica:-Bien chicos, vamos a casa.

Alessandra:-¿Estas diciendo que vamos a vivir juntos? - de verdad no quería estar con él en la misma casa, es insoportable.

Verónica:-Si, Ale. ¡VAMOS! - emocionada.

Bryan:- acercándose a mi - ves, el destino nos quiere juntos.

Alessandra:-Si claro - sarcástica.

Llegamos al auto de mi tía y me subí en la parte de atrás y Bryan adelante.

Mi Vida En LondresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora