Al día siguiente.
Era martes y tocaba colegio, otra vez, así que opté por usar un estilo deportivo.
=================|===============
En el colegio, Bryan se fue con sus amigos y yo entre a buscar a Emma.
Como no la encontré fui a mi casillero a dejar mis cosas y a jalar mis libros o eso esperaba.
Cameron:-Vaya, vaya ¿A quien tenemos aquí? - La ignoré, cerré mi casillero y le di la espalda - Te estoy hablando y si yo te hablo no puedes darme la espalda loser.
La volví a ignorar. Estaba a punto de irme, pero la bruta de Cameron me agarró del pelo haciendo que me cayera. Los chicos que estaban cerca se giraron para vernos. Cameron comenzó a golpearme y claro, yo me defendí. Todos los que nos estaban mirando decían "pelea, pelea" o "auch".
Me subí encima de Cameron y la comencé a golpear en toda su cara.
Iba a volver a golpearla más fuerte aún, pero sentí que alguien me agarro y me jalo para atrás, por otro lado , no sé quien, agarro a Cameron y la jalo hacia él.
Me voltee para ver quien me había agarrado y era Bryan.
Cameron:-Suéltame. Voy a romperle lo que se llama cara a esa tonta.
Alessandra:-Eso debería decirte yo a ti.
Bryan:-Ya dejala. ¿Quien empezó con esto?
Alessandra:-Preguntaselo a la bruta de nombre de Camarón.
Cameron:-Ahora si te mato - ofendida.
Alessandra:-Adelante, a ver si puedes.
Justo en ese momento llego el director acompañado de su secretaria.
Director:-¿Que esta pasando aquí? Las dos me acompañan a la dirección en este momento.
Lo seguimos, pero siempre que nos mirábamos Cameron me miraba con odio y yo solo reía en voz baja.
Llegamos a la dirección y el director nos llano una por una.
Primero llamo a Cameron y unos minutos después me llamo a mi.Director:-Señorita Alessandra quiero que me cuente lo que paso.
Alessandra:-Mire director la pelea la inició esa loca que conste.
Director:-Quiero que me cuente los hechos no quien la comenzó.
Alessandra:-Bien, yo estaba en mi casillero dejando mis libros y llegó la tonta de Cameron a molestarme, yo solo la ignore y le di la espalda, luego ella me jalo del cabello y me comenzó a golpear.
Director:-Bien, solo porque usted es nueva y porque he recibido muchas quejas sobre Cameron se lo dejare pasar.
Alessandra:-Gracias director, ¿me puedo retirar?
Director:-Claro.
Salí de la dirección y me encontré con un Bryan preocupado.
Bryan:-Oye, ¿Estas bien?
Alessandra:-Si ¿por?
Bryan:-Bueno pues te peleaste con Cameron hace un momento.
Alessandra:-Pero ella quedo peor que yo. Así que estoy feliz.
Bryan solo se río y unos segundos después yo también comencé a reír.
Bryan me acompaño a mi salón y ahí encontré a una Emma aburrida. Entre a mi salón y Bryan se fue al suyo. Me senté al lado de Emma y ella me vio un pequeño raspón que Cameron me había hecho.
Emma:-¿Qué te paso? - preocupada.
Alessandra:-Me pelee con la Camarón.
Emma:-emocionada- y ¿Quien gano?
Alessandra:-Supongo que yo, porque a mi me dejo pasar del castigo, pero a ella no.
Emma:-Esa es mi chica.
Las dos comenzamos a reír y la maestra llego, así que de a estudiar se ha dicho.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Ya era receso y Emma y yo fuimos a la cafetería. Buscamos mesa y no encontramos, así que nos fuimos a la mesa donde estaba Luis.
Luis:-Hola chicas - mirando a Emma.
Emma:-Hola Luis - Emma estaba roja, roja, roja y lo dijo nerviosa.
Alessandra:-Oh por Dios. Veo un futuro cercano - lo dije emocionada y se podría decir que lo grite.
Los chicos solo voltearon a verme y yo solo estalle en carcajadas.
Emma:-De esto no te salvas. ¿Escuchaste? De esto no te salvas - lo decia seria, pero lo que me hacia reír era su cara. Nunca había visto que alguien estuviera así de roja como ella.
Emma empezó a tomar un poco de su refresco de naranja y...
Alessandra:-Oigan, no se olviden de invitarme a la boda eh.
Emma escupió el refresco en la mesa y comenzó a toser. Yo solo reía a carcajadas.
Emma:-Te juro - tose - que de esta -tose- no te salvas.
Mire a Luis y el solo se reía en silencio mientras se ponía un poco rojo.
Luis:-Iré por una servilleta. Ya vengo - y se fue riéndose.
Emma:-!Deja de mirarme! Por tu culpa hice el ridículo frente a Luis.
Alessandra:-Lo siento, pero tengo que decir que se ven muy bien juntos.
Luis llego con unas servilletas y acompañado de Bryan y Emilio.
Bryan y Emilio:-Hola.
Alessandra:-Hola chicos.
Emilio:-¿Que paso aquí? - mirando la mesa.
Alessandra:-Un pequeño problema de nervios - mirando a Emma.
Emma:-Fue culpa de Alessandra y no fueron nervios.
Alessandra:-Si, como tu digas - aguantando la risa.
El resto del día se paso muy rápido. Llegamos a mi casa y yo tenia unas ganas tremendas de comer nutella.
Alessandra:-¿Donde esta la nutella? - buscando en todos lados.
Bryan:-¿Que estas haciendo ahí parada? - mirándome.
Alessandra:-¿Que no es obvio? Estoy buscando nutella.
Bryan:-Esta en la gaveta de arriba.
Abrí la gaveta y ahí estaba la delicia.
Alessandra:-¡NUTELLA, MI BEBÉ!
Bryan solo me miro como si estuviera loca.
Bryan:-Así que la nutella es tu debilidad ¿no?
Alessandra:-Eso no te incumbe - enseñándole la lengua - jale una cuchara y me subí a mi habitación.
Luego, me dormí toda la tarde.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida En Londres
RomantikEsta es la historia de Alessandra, una chica que se tiene que mudar a Londres. En el avión conoce a un chico llamado Bryan...Si quieres saber que pasa entre ellos dos lee está historia.