Al día siguiente.
Hoy es mi primer día de colegio.
Mi tía me inscribió en un colegio privado, se podría decir que en el mejor colegio de Londres. No podía quejarme, es realmente lindo y grande.
Me duche y me vestí con una falda a cuadro, un top rosado, zapatos blancos y una bolsa que me pasaba por los hombros.
Verónica:-Chicos bajen a desayunar o llegaran tarde a su primer de colegio.
-En un segundo - dijimos Bryan y yo al unísono.
Bajamos en cinco minutos y mi tía había hecho panqueques.
Alessandra:-Buenos días tía ¿Que tal amaneciste? - sentándome al lado de ella.
Bryan:-Vueltas días Verónica, Buenos días Alessandra.
-Buenos días Bryan - dijimos mi tía y yo al unísono.
Bryan se sentó al lado mio. Terminamos de desayunar y ya nos íbamos a ir.
Verónica:-Esperen chicos - mientras revisaba su bolso - les compre un coche para que puedan ir a donde quieran - le dio las llaves a Bryan - ahora no pierdan más el tiempo y vallan a el colegio.
Alessandra:-Adiós tía, te veo luego. Gracias.
Bryan:-Gracias Verónica, te vemos luego.
Llegamos y nos subimos al coche. En todo el recorrido estuvimos en silencio hasta que llegamos al colegio.
Bryan:-Oye, ya llegamos.
Alessandra:-Bien, mira ahí hay un estacionamiento.
Estábamos a punto de estacionarios, pero una chica nos robó el lugar. La chica salió del auto acompañada de otra chica que asumo que es su amiga, tengo que decir que las dos son muy bonitas.
Bryan se bajo del auto.
Alessandra:-Oye, ¿a donde vas?
Bryan:-A pedirle a esa chica que se mueva.
Alessandra:-Ya que, dejalo así y busquemos otro.
Bryan:-Bien - a decir verdad Bryan estaba muy enfadado.
Buscamos otro lugar y encontramos uno en la sombra, Bryan se estaciono y salimos del auto, fuimos directo a la puerta principal y luego a la dirección a pedir nuestros horarios y casilleros.
Bryan:-Tocando la puerta - Buenos dias ¿Podemos pasar?
Director:-Adelante. ¿Ustedes son los nuevos estudiantes?
Alessandra:-Si, un gusto mi nombre es Alessandra y el es Bryan. Venimos por los horarios y por el numero de nuestro casillero.
Director:-Claro. Aquí están - nos entregó un sobre manila a cada uno y dentro venia el horario y el número de casillero.
Bryan:-Gracias director. Con permiso.
Salimos de la dirección y fuimos directo a los casilleros.
Nos tocaron casilleros separados, muy separados. Fui a mi casillero y deje mis libros ahí.
???:-Hola, eres nueva ¿Verdad? Me llamo Emma y ¿tu? - esta chica es muy alegre.
Alessandra:-Soy Alessandra, mucho gusto en conocerte.
Emma:-Gusto en conocerte Alessandra, espero que podamos ser grandes amigaa de hoy en adelante.
Tengo que admitir que esta chica me agrada y mucho. En ese momento entro la chica roba estacionamientos con su amiga.
???:-Hola loser - acercándose a Emma - con que ya hiciste una nueva amiga. Se puede saber ¿Cómo se llama?
Alessandra:-Me llamo Alessandra ¿Algún problema con eso? - esta chica si que es insoportable ¿Quien se cree?
Emma:-¿Que quieres Cameron?
Cameron:-Solo quería conocer a la chica nueva, de seguro ya son amigas.
Alessandra:-Si ¿algun problema con eso?
Cameron:-No chiquilla ningún problema o eso espero - hizo su cabello para atrás y se fue.
Alessandra:-¿Quien es ella?
Emma:-Simplemente se cree la reina del colegio, porque la mayoría de veces gana en los bailes escolares.
Alessandra:-Le queda bien el puesto de reina, pero se vería mejor en el puesto de la chica más insoportable del mundo.
Emma:-riendo - tienes razón. Vamos a clases ya casi toca el timbre.
Alessandra:-Claro, ¿Que clase te toca primero?
Emma:-Historia y ¿a ti?
Alessandra:-También me toca historia. Vamos.
Entramos al salón y me senté junto a la ventana y Emma se sentó junto a mi. El tiempo paso muy rápido y a la hora de almuerzo fuimos a la cafetería.
Bryan:-Hey, Alessandra ven aquí hay una mesa y quiero presentarte a unos amigos.
Alessandra:-¿me acompañas?
Emma:-Si, después de todo ya no hay mesas.
Fuimos a la mesa de Bryan y sus amigos
Bryan:-Bien, chicos quiero presentarles a Alessandra. Alessandra él es Emilio y el es Luis.
Alessandra:-Un gusto en conocerlos.
Emilio:-El gusto es mio linda.
Ví como Bryan se ponía celoso o eso creo.
Alessandra:-Ah. Ahora entiendo porque son amigos - voltee a mirar a Bryan y el estaba rojo. Tengo que admitir que de veía muy lindo.
Espera ...¿Que estoy diciendo?
<simplemente dijiste que se miraba lindo. No me digas que ya te enamoraste de él>
Conciencia ¿Estas loca? Yo enamorarme del tonto de Bryan. Pff
<Bueno si tu lo dices >
Cállate.
El resto del día se paso muy rápido. Cuando llegue a mi casa fui a mi cuarto y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida En Londres
RomanceEsta es la historia de Alessandra, una chica que se tiene que mudar a Londres. En el avión conoce a un chico llamado Bryan...Si quieres saber que pasa entre ellos dos lee está historia.