QUE RAYOS!?
Saque sus manos de mis labios y éste quedó sorprendido,seguía con su brazo derecho en la pared como si encarcelada se tratara.
_______:quien...quien eres?!-digo susurrando con enojo.Cada vez el miedo se apodera de mi.
**:quien soy?-aleja su rostro de la mía-sabes...lo siento,perdí contacto contigo-cabiz baja y yo solo lo miraba tensada apoyada en esta fría pared.
______:puedes por favor...- el sujeto se destapa la mascarilla y trato de verlo pero se me es difícil por la niebla que se me acumula en mis ojos,parpadeo para mejor vista- eres?!
Alzó su mirada y es donde mi vida se paralizó mi corazón,que podría jurar que justo ahora ya estaría en el cielo.Es el?,el es?!,Dios!!,mente en blanco,miradas cercanas interactuando mutuamente sin ni ningún movimiento mio.
_______:Ji...Ji...Jimin?...-solo pude pronunciar- porqué estas haciendo esto?- me referí de estar acorralada.E cierta parte está bien para que no sospeche una u otra persona que pueda pasar a nuestro alrededor.Jimin?,el me está hablando?,acaso esto es un sueño?.
Jimin:esto es muy incómodo,pero esto era la única forma en al menos encontrarte-porque me buscaría?esto es confuso-perdí lo que me entregaste el día en que nos vimos-se riefere a mi número?,ya estoy atendiendo.Claro!,es por eso que no me hablaba,porqué soy interesante en la vida de el?!.
______:- en mi yo interior solo me decía que lo abrazara,pero no quiero exagerar,la"fan" que hay en mi,lo tengo que desaparecer-yo la verdad...
Y lo abraze,no aguante más,lo quiero en todas las formas posibles,y me vale el percance que tuvo con mi número,ahora lo tengo junto a mi,a la persona que quiero,que pensaba que nunca lo conocería en esta forma.
Jimin: estoy contento de haberte encontrado - me dice sujetandome de mi hombros y yo le sonrió- eres linda______:-como una estatua quedé después de haberme dicho eso.Y no faltaba el arder de mi rostro,que vergüenza,pero debo actuar bien...-umm gra...gracias-le hago una reverencia con mi cabeza-Jimin...
Jimin:um______: Que harás ahora?-que me invite a salir,que me invite a salir...
Jimin: Tengo trabajo como siempre pequeña,pero verás te tengo aquí y está vez no perderé contacto contigo- su forma de hablar me pone tan contenta.
______:te refieres a que te de mi número?- el asiente tierno.Como es que los medios de comunicación no muestran a estas personas tan increíble,como a Jimin-mmm...Me prestas?- Me refiero a su celular.
Jimin: claro,toma-me lo entrega y no podría estar de chismosa y solo agregue mi número y le entregue
_______:Listo,todo está correcto-sonreí cuadrada y esto si ya era incomodo- Jimin,esto ya es raro no crees?-señalo su brazos en la pared.
Jimin:lo sacaré cuando me vaya-se fija en su celular-y aún no es tarde.
Esto estará bien?,se que mi responsabilidad es no decir nada de nada a nadie,al menos que sea Nancy,pero tengo miedo,tengo miedo a que cause un alboroto.Lose,soy muy insegura,pero es muy verdad que pueda pasar algo.
Estuvimos Jimin y yo,en silencio,ya dije que mi mente aún sigue en blanco y en shock?.Es por eso que no digo nada,me arrepentire esto más tarde,estoy segura
Jimin: creo...creo que ya es tarde-se separa de mi y se acomoda la mascarilla- no digas que estuve aquí,hasta luego-y se fue como un ciudadano más.
Me quedé en la pared mirando la nada,analizando todo lo que pasó antes.Fije como se alejaba Jimin con su vestimenta todo de negro y maleta.Se le ve hermoso.
Moví mi cabeza para poder despertar de mis pensamientos y solo camine hasta nose donde
_______:Eunwoo!!- Me acordé de el y fui lo más rápido posible hasta el restaurante.
Entré y ahí estaba el comiendo desanimado.Me acerqué a él y me senté,solo me miro mientras introducía los fideos a su boca y parece que me ignoró.
_______:lo...lo siento...-agarre los palillos y comenze a comer-tuve...tuve un percance.
El asintió y se limpió rastros de comida en su comisura de sus labios.
Eunwoo: está bien...No te preocupes _______,es más,hace unos minutos recién han traído la comida-finje sonriendo
_______:ah,entonces todo está bien,pero la verdad disculpa por la demora-digo sonriendo y comiendo en silencio.
Terminando de comer hubo una pequeña discusión de quien iba pagar y salió ganando el.
Salimos del lugar ya que eran a las 3pm.Estaba cansada así que le dije a Eunwoo si podríamos continuar otro día y el solo acepto.
______:si quieres me voy a parte,quizás te quedas hacer algo pendiente
Eunwoo:No,yo te llevo-siguio su camino y solo lo persegui mirándolo raro.
______:que mosca le pico?-digo acelerando mis pasos-hey!!,esperame!
Llegué a casa y me despedí de el normal.
Entre al departamento y me tiré al mueble,sale Nancy como la deje en la mañana.
_______:asquerosa, aún no te bañas-me estiró los brazos y sonrió de la nada
Nancy:No hubo ninguna actividad que hacer hoy día,Taehyung estuvo en estudios para saber si aceptan la canción que compuso como "Solo"...-se sienta en frente a mí-pero veo que tu estas super contenta
_______:AHHHH!- me siento y acomodo en el mueble- hoy me paso muchas cosas-digo totalmente emocionada y ella con cara de aburrida-verás...
Le conté todo con punto y coma lo que me paso hoy.
Nancy:AGARRARME QUE ME CAIGO ______!!-actúa- y al menos no le haz dicho que lo amas?,y si es la última vez que lo verás?,si todo esto fue un sueño?
______:haber dame una cachet...-su mano ya había hecho contacto con mis mejillas-AUUUUGH!
Nancy:no,no es sueño
_______:eso dolió!-digo sobandome.
Nancy:y ya te envío un mensaje?
_______:ahora que lo dices,no me fijé mi celular- frunci el ceño al ver que mi celular se quedó sin batería-sin batería...
Conversamos un rato hasta las 7 pm. Y me dio un sueño así que dormí un rato,no sin antes un baño y listo.
📎📎📎
Me dicen "Flash", ahsecrean.Lo escribí porque no valla ser que se me olvide las ideas.
AHHHHH SALIO JIMIN!!!!!!!!!
MUERTA
I'M DEAD IDNEIEDSubiré el próximo viernes o sábado.
ESTÁS LEYENDO
Lo Logré ~ | Jimin & ______ |
Fanfic"¿Es eso capaz? en existir personas realmente desagradables en este mundo." _______, quien simplemente instintivamente en decidir amar sin prejuicios, se ocasionó un disturbio completo, por simplemente llevar con ella sentimientos reales. Después de...