Algo no me dejaba dormir,jadeaba en mi almohada por incomodidad del... ALARMA!.
Sin pensar demás, rápidamente me encontraba en mi ducha.Terminando mi higiene personal, vi la hora y de mí salió un suave suspiro por todo lo que vendrá hoy.
Sentada en mi cama,mirando sin rumbo dentro de mi dormitorio, mi delicada cabeza susurraba la palabra 'Jimin' y muchos 'Jimin', no lo había olvidado claro, pero me pongo a pensar en que el se sentirá cómodo al verme en su trabajo? Lo sé, soy muy insegura conmigo misma, pero esta pregunta es verdad, y me pone muy mal. Nose como estaré ante eso.
Innale y exhale para así ya alistarme, que hoy no es un día cualquiera y esto es un trabajo.
Tome bus ya que creo fue muy temprano, hasta tengo la duda que la agencia a de estar cerrada,bueno al menos llegué mas temprano que mis otros socios.
Baje de éste, fije mi celular y como dije, llegué una hora antes,no tengo la menor idea de que haré hasta que sean a las 8am.Decidí entrar al edificio,menos mal estaba abierto y con poca gente,me quedaron mirando hasta que un señor alto se interpuso en mi camino.
**: Disculpe,quien es usted y que hace aquí?- alze mi mirada con miedo,no entendí. Al parecer es un guardia de seguridad, que alivio- señorita?
_____: oh...-carraspeo nerviosa-yo...yo soy- nuestro mi tarjeta de trabajo.El señor miro y dijo un pequeño 'ahh',dando entender de que si sabe el porque estoy aquí.
**: Como veo aún no vienen los demas-dice de buena manera-si me permite la acompaño a la cafetería para su comodidad-dice amable.
Este lugar es muy grande y moderno.Supongo que a esta hora todavía no viene nadie.
Ya que no desayuné,me pedí un americano con sándwich de jamón.Me sorprende que al menos vendan algo no tan coreano.
Me senté a un lado de este espacioso lugar con menos de diez personas.
______:Que se se supone que haga?mas estando nerviosa?-hable voz baja para mi sola. La poca gente que había me miraron confusos ya que hable con mi idioma natal-debo relajarme-di una mordida a mi sándwich-woahh que rico-hablé con la boca llena.
**:No deberías hablar con comida en la boca,te puedes ahogar-escucho la voz de un hombre a mi atrás.Me avergonze sin siquiera voltear-____?-Dios,es Jimin?
Que hago?no sería algo malo hablar con confianza delante de personas o si?si,ante todo no meterme en conflictos, aunque me duela.
_____:ho...h-me levante y di una pequeña reverancia enseguida-hola,muy buenas días-sin mirarlo puedo sentir su cara de confusión, me mordí el labio de la vergüenza.
Jimin:estás bien?- confuso me toco la espalda queriendo verme,lo miré y le di una sonrisa del nerviosismo-si esta bien al parecer-esa maldita sonrisa,joder-te acompaño?yo también vine muy temprano,los chicos de seguro recién estas levantándose-se sienta al mis costado.
_____:que...triste-hice un puchero dando un sorbo a mi americano,vi su cara mirándome esperando al parecer que diga algo,deje el americano,que puedo decir?- cómo éstas?-mire al rededor,nadie miraba que raro,que mas da?soy una empleada mas no?
Jimin:estoy muy bien,tu?-afirma-me alegro verte de nuevo- yo igual,pero vine a trabajar
______:me alalegro mucho que este bien-sonrío- mm...espero estés teniendo una buena alimentación- en verdad me preocupo mucho por el.
Jimin: si...si- sorprendido porque no di alguna reacción ante su último comentario, ni yo sé que podría esperar de mí, por eso ignore, pero me sentí muy feliz-no te preocupes,como mejor de lo que te imaginas-rie-por lo que veo tu no-gruñe como un papá pero con cara de bebé.
_____:-una pequeña risita salió de mi al verlo-...Nose en que pensé para venir temprano sin desayunar... Pero al menos algo bueno sucedió.
Jimin:a si?-confuso-que cosa?-dijo sarcásticamente,si le digo que es el que podría pasar?
_____:-nuestras miradas fueron obvias-mmm...pues, llegaron!!- alze mi mirada a mis compañeros de trabajo, luego me fije donde Jimin, estaba volteado,rayos- vinieron - me dirigo a el.
Jimin: que gusto-se sintió incomodo al parecer-supongo que...
Choi: oh no!!,Jimin?-tratando de no hacer escándalo-woow-hacen reverencia los dos -mucho gusto
Jimin repite lo mismo ante sus saludos.Deseo que no pregunten por mí.
Jimin:gusto en conocerlos,tengan un buen trabajo,no vemos-se despide,me regala una sonrisa y se va.Miro como se va lentamente con esa mochila de cuero en su espalada,se le ve genial.
Veo a mis compañeros con miradas raras.
_____:...es...es una buena persona-sonrio nerviosa-asi serán todos los idols?- sus miradas se tornan mas raros-mm que que pa...
Ambos: cuánto dinero ganan?!-qué?
Ya son mas de las 8am al fin,será hora de trabajar de verdad.
📎📎📎📎📎📎📎📎
Añio ajaja
ESTÁS LEYENDO
Lo Logré ~ | Jimin & ______ |
Fanfic"¿Es eso capaz? en existir personas realmente desagradables en este mundo." _______, quien simplemente instintivamente en decidir amar sin prejuicios, se ocasionó un disturbio completo, por simplemente llevar con ella sentimientos reales. Después de...