Hola mi nombre es hisawi y tengo 14 años, estoy en camino a mi nuevo hogar que es boston por el trabajo de mi padre y el de mi madre ...solo espero que este lugar se ha lindo y que no se parezca al anterior...¿Extrañare mi antiguo hoogar? No... esa es la respuesta.
Narrador:
*Después de un largo camino para llegar a la casa nueva por fin llegaron*
Padre: y ...¿qué opinas cariño?
Madre: Es hermosa amor
Hisawi: Empezaré a desempacar
Narrador:
Hisawi no sentía nada ni felicidad, ni tristeza....simplemente nada .Agarro todas sus cosas y empezó a desempacar todas sus cosas después de un buen rato termino,ceno y después se tomó una ducha .
Se recostó en su cama con una canción muy de bastadora titulada
"Mi última noche" de MC can .Ella solo recordo muchas cosas de su pasado, y simplemente lloro en silencio después de unos minutos se durmió.
*En sus sueños*
????: Hisawi ayudame (gritando desgarradoramente)?????: Hisawi no me ayudaste *cof* *cof* y ahora nadie te ayudará a ti . (enfrente de ella con mucha sangre en su cuerpo).
*Despierta*
Hisawi: Noooooo!!! No quería hacerlo (reacciona) hooooo solo era una pesadilla...era solo una pesadillaMadre: Hisawi baja hoy es tu primer día no debes llegar tarde (gritando)
Hisawi: Si madre
Narra Hisawi:
Me arregle después de que mi mamá me despertara,me puse mi nuevo uniforme que consistía en una chasarilla blanco,chaleco y suéter verde bandera con un falda gris, de calzado unos zapatos escolares color negro con calcetas blancas cortas que me llegarán un poco abajo de la rodilla y con un peinado de una cola de caballo con mi copete y un moño verde.
Salí de mi habitación baje ha desayunar y salí rumbo a mi nueva escuela... En el camino logré observar una vista hermosa del bosque, lo contemple unos segundos y seguí hasta llegar a la escuela.
YOU ARE READING
Perspectiva
De TodoHisawi es una chica normal hasta que ciertos acontecimiento cambiaron su vida drásticamente, ella va tener que salir adelante con un dolor y remordimiento de su pasado que la persigue hasta que conoce a gabriela un chica que le hará ver su vida de d...