Narrador
Después de la charla tocó el timbre para entrar a clases a lo que le pregunto Hisawi a Lluvia que si sabía en donde estaba el 3-° F .
Lluvia:Hoo 3-° F se encuentra en el salón 17 , vamos yo te llevo.
Hisawi: Gracias Lluvia
Lluvia: Naaa no hay problema
Narra Hisawi:
Lluvia me llevo a mi salón y me invitó a comer en receso dijo que quería presentarme algunas de sus amigas y le dije que si.
En la clase.
Maestra: Buenos días clase hoy tenemos una nueva integrante llamada Hisawi adelante preséntate.
-Hola mi nombre es Hisawi Jamaná y espero llevarme muy bien con todas ustedes.
Maestra: Muy bien hisawi puede tomar asiento .
Narra Hisawi:
Pasaron los módulos hasta que por fin tocó la campana para el receso.
Me tomo un poco de tiempo salir pero tenía que arreglar algunas cosas después de eso me dispuse a salir hasta que...??: A dónde vas enana? (Pregunto con un tono burlon.).
Hisawi: Genial *susurro* Mira no quiero problemas a si que mueve te de mi camino.
???: Wow nadie le había hablado así a jennifer.
Jennifer: (voltea a ver a kora )Cállate kora (dirije su mirada a Hisawi) mira enana nadie me había hablado así en años
Hisawi: Como dices ¿Años? (Dijo en forma burlona)
Kora: Si años ella lleva 2 años aquí (defendiendo la).
Jennifer: kora hasme el favor de largarte. (Dijo muy enojada)
Hisawi: Pues se debe de ser muy estúpida para reprobar 2 años la jodida secundaria. ( Dijo intentando no reír)
Jennifer: Te parece muy gracioso ¿No?
Narrador:
Jennifer estaba tan molesta que intentó golpear a Hisawi pero está evadió el golpe
Y le dijo: No lo volveré a decir de nuevo "qui-ta-te de mi jodido camino"
Jennifer no hizo caso pues está trataba de golpearla pero por más que ella lanzaba golpes Hisawi los esquivaba.
Hisawi: Okey no te quieras lo haré a las malas entonces.
Hisawi empezó a responder a los golpes pero no era la típica batalla de si nos vamos a dar en la madre pero agarradas de las greñas no señores.
Hisawi se puso en postura de boxeo y empezó a golpear a jennifer hasta el punto de que está escupidera sangre de la boca, Jennifer cayó y hisawi le susurró.-Vuelvete a meter conmigo y no tendré piedad ¿okey? (Le dijo con una voz aterradora y sádica)
Jennifer: cof* cof* o..okey
Hasta aqui chic@s espero y les haya gustado lo hice con mucha imaginación.
YOU ARE READING
Perspectiva
AlteleHisawi es una chica normal hasta que ciertos acontecimiento cambiaron su vida drásticamente, ella va tener que salir adelante con un dolor y remordimiento de su pasado que la persigue hasta que conoce a gabriela un chica que le hará ver su vida de d...