Capítulo 4 "Charla de pareja"

966 52 13
                                    

-En que quieres que te ayude entonces?- pregunta sin rodeo, no es como si le asustara, los mellizos Guevara crecieron viendo esto.

-Nada, solo quiero que prepares un bolso con tu ropa y la de Lorenzo, se quedaran fuera esta noche, solo eso ya veré que hago con Francisco...- el arquero solo asiente mirando por la ventana, queriendo hacer mas, pero sin poder realmente.

Todo el trayecto fue en un sepulcral silencio, Ezequiel sólo pensaba en lo que su papá pasaría y en como podría evitar el encuentro entre sus dos padres.

-¿Te puedo decir algo?- por fin se atreve a romper el silencio, cuando su padre asiente se dispone a hablar.- No le hagas nada a papá...- al notar la mirada del Alpha mayor continua.- Se que es tu decisión padre, pero si no quieres perder a papá te aconsejo que sólo hablen.

-Hijo, te lo he dicho demasiadas veces y creo que aún no lo entiendes, pero cuando encuentres a tu Omega me entenderás.- el arquero dando un suspiro cansado asiente a las palabras dichas por su padre. Siguieron el resto del camino sin dirigirse ni una sola palabra, al llegar a la mansión el capitán de las Águilas baja del lujoso auto y emprende camino a su habitación; No queriendo estar más tiempo en casa toma dos mudas de ropa, las guarda en la mochila y baja a la sala en la cuál está su padre Diego esperándolo con unas llaves en la mano.- Para que mañana puedan ir al Instituto.- le entrega las llaves y sin despedirse se retira a su oficina.

El primogénito de la familia Guevara sale de la residencia para poder ir por su mellizo al I.A.D. Al ir sólo le dio tiempo de pensar en todo lo que está pasando su familia, niega y saca su celular para llamar a Lorenzo.

-¿Qué pasa?- pregunta el número nueve tras contestar la llamada.

-Esperame en la salida, pasaré por ti.- sin esperar una respuesta cuelga.

El menor de los mellizos  mira confundido su celular, pero le resta importancia y sale dejando a Gabo totalmente asustado en su habitación junto a el Mexicano y al Brasileño.

El menor de la familia Guevara sale del Instituto Académico Deportivo, camina al solitario estacionamiento para encontrarse con su hermano el cual estaba bastante pensativo.

-¿Qué pasa Ezequiel? ¿Padre te ha dicho algo?.- pregunta preocupado  por lo que podría responder el otro.

-No, no ha dicho nada, pero no es necesario que diga algo para saber lo que hará con papá. Ya estoy aburrido de la actitud que tiene padre, creo que no es correcta Lorenzo.- comenta el capitán de las Águilas encendiendo el motor del auto. En eso el del equipo contrario sube al auto y mira a su mellizo con una mezcla de asombro y molestia.

-Pero que dices... Si padre te escucha decir eso sabes lo que pasará, no me gustaría volver a eso tiempos hermano, ahora olvida eso y por favor no hablemos más del tema.- el mayor de los presentes asiente a la petición del número nueve, sin decir más comienza a conducir a el hotel que frecuentan cuando su padre decide tener sus encuentros con Francisco.

                               
                                 *

Francisco aún no llegaba a la mansión   por asuntos del IAD, pero eso al su Alpha no le importaba, hace aproximadamente una hora que le mando un mensaje ordenando que volviera a la residencia de forma inmediata y el entrenador de los Halcones Dorados ni se dignó  ver aquel mensaje. Con el pasar de las horas el D.T sale de su oficina y mira su celular para ver la hora, en eso puede ver la cantidad de mensajes y llamadas perdidas que tiene de su Alpha. Suspira con total nerviosismo al saber que apenas ponga un pie en esa casa pasará lo de siempre.

Rendido sube a su auto y conduce con tranquilidad a su hogar ignorando las nuevas llamadas de su esposo. Al estar en el terreno de su casa sus manos comienzan a temblar y a sudar. Puede divisar la sombra de Diego a través del gran ventanal que hay en el segundo piso. Sabe que lo está observando por lo que apresura su andar.

Al estar frente a la puerta de madera abre con lentitud, solo quiere atrasar el encuentro que tendrá con su pareja.

-Hasta que de dignas a llegar Omega .- resuena la gruesa voz de Diego el cual esta bajando las escaleras con una vaso en su mano derecha. -A estas alturas pensé que tendría que salir a buscarte como en los viejos tiempos. ¿Los recuerdas?- pregunta cuando ya esta frente a el, con su mano disponible lo toma del mentón para que el más bajo levante su mirada. -Porque yo lo recuerdo a la perfección, siempre fuiste un Omega desafiante Francisco, creo que por eso en un comienzo estaba contigo, ya que era todo un desafío someterte, pero de alguna forma siempre te hago ceder  a mis peticiones.- para este punto el más pequeño no sabía que decir, sentía una mezcla de emociones en ese momento, y lo único que quería era estar en su cama, pero dudaba que su pareja lo dejar ir. -Ya estoy cansado de ir hagas lo he se te venga en gana, de hace años que no hago nada que te perjudique, pero si sigues con esa actitud me veré obligado a hacerte todas esas cosas que debamos en el pasado, ¿Realmente quieres eso Omega?.

-No..., no quiero, por favor.- el de cabellos más claro miraba al Alpha con pánico, y lo único que hacía era negar con su cabeza totalmente ido en los recuerdos, cerro los ojos conteniendo sus lágrimas, los recuerdos lo bombardearon de manera rápida, lo que consiguió una sonrisa por parte del mayor.

-Tranquilo Omega, que aún no te haré nada, pero a la próxima no tendré piedad contigo ¿Está claro?- Francisco sólo asiente con la mirada baja preguntándose el porque no se fue cuando tuvo la oportunidad. -Ve a la habitación en unos minutos estaré contigo.- de forma inmediata el Omega acata la orden dejando al Alpha sólo en la sala.

Cuando Diego estaba por subir a la habitación su celular comienza a sonar fuertemente, el dueño de aquel aparato sonríe al ver el nombre que aparece en pantalla y contesta. -Dime que tienes buenas noticias Giovanni...

Siento mucho la demora, y eso. Disfruten el capítulo y díganme que creen que pasará con esta relación.
Bueno nos vemos pronto, porque salí de vacaciones y creo que estaré más activa con las actualizaciones.
Gracias por esperar ❤😊 -DarkiXD-

        

           

O11CE😈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora