Gabo y Vitto se encontraban recorriendo el Instituto, el Omega ya había conocido la cancha de fútbol y la de Voleyball, solo le faltaba conocer al equipo y la habitación en la que se hospedaría, pero vito le dijo que en el entrenamiento podría conocer a todos los miembros de los Halcones. Ya estaban en la puerta de la habitación.
-Chicos...- habla Vito golpeando la puerta. -Se puede?
-Solo un minuto!!!- responde el Mexicano un poco agitado tirandole la ropa a Dedé para que la meta al mueble de forma rápida, tal y como dijo luego de unos minutos abrió la puerta. -¡¡¡Hola Vito!!! ¿Que te trae por aquí?- pregunta nervioso mirando al Brasileño.
Vito los mira raro por la forma en que ambos están actuando. -¿Dedé que haces ahí?
-¿Yo?- se apunta asi mismo.- nada, nada solo me gusta estar aquí parado ya sabes por la luz y todas esa cosas.
-Bueno chicos yo solo les venía a presentar a su nuevo compañero de cuarto, El es Gabriel Moretti, los dejo para que se conozcan. -sale lo mas rapido del lugar para ir a la oficina donde lo espera Diego.
-Pasa, pasa... por cierto yo soy Ricky y el... -no alcanza a presentar a su compañero porque lo interrumpe.
-Y yo soy André Duarte mas conocido como Dedé. -vuelve a apuntarse a si mismo con sus pulgares de forma graciosa para el nuevo enganche.
-Cuéntanos Gabriel de que lugar vienes?
-Dime solo Gabo por favor... y vengo de Álamo Seco es un pueblo bastante pequeño...- sonríe recordando el momento antes de venir a este lugar.
-Te apetece si salimos un rato ?- vuelve a preguntar el Alpha de cabello color negro.
-Umh... si me encantaría, pero la verdad es que tengo mucho sueño y me gustaría dormir un poco...- habla un poco afligido al no querer sonar descortés.
-No te preocupes chico!!- dice Dedé con su alegría característica. -Te dejaremos descansar, mientras nos vamos a la cafetería.- toma la mano de su novio y salen sonrientes de la habitación que compartirían con el nuevo enganche.
●○●○ ●○●○ ●○●○
El despertador sonaba de forma molesta para los tres chicos que dormían plácidamente en sus respectivas camas, Ricky somnoliento aún toma una zapatilla de algún lugar de su cama tirandola hacia el ruidoso despertador fallando en el intento porque de una manera cómica le cae a Gabo en la cabeza haciendo que despierte de golpe cayendo al suelo de manera dolorosa.
El nuevo numero diez de los Halcones Dorados se levanta del suelo tocando su adolorida cabeza acercándose a el único Alpha de esa habitación.
-Ricky...- se pone de puntitas para alcanzarlo. -Ricky, despierta!!!- el pequeño Omega ya había perdido la paciencia de forma que tomo al ya mencionado del pie jalandolo poco a poco dejándole la mitad del cuerpo colgando.El Mexicano por fin se había despertado al sentir como si cuerpo se helaba poco a poco, de un salto llega al suelo y ve a Gabo ya arreglado y a su Omega dormir como un verdadero Osito en hibernación. -Si gustas nos puedes esperar para ir a tomar el desayuno...
-Claro, iré a lavar mis dientes y vuelvo.- en eso Gabo desaparece camino al baño dejando a la pareja solos.
El numero siete del equipo se acerca a su querido novio para recostarse a su lado y darle cortos besos en la mejilla haciendo que este sonría y abra sus ojos perezosamente. -debemos levantarnos para ir a clases amor...
-No quiero Ricky... mi cama esta muy cómoda y ahora que estas aquí a mi lado es mejor.- lo abraza para que el Mexicano no se pueda levantar.
-Sabes que me encantaría Amor..., pero no se puede así que arriba.- se pone de pie con el perezoso Omega en sus brazos escuchando los quejidos de este.
ESTÁS LEYENDO
O11CE😈
أدب الهواةGabriel Moreti es un omega que le ofrecen una beca para que pueda entrar al Instituto Académico Deportivo mas conocido como el IAD. La vida de Gabo cambiara radicalmente cuando entre al IAD sin su mejor amigo Felipe..., aunque no estarán tan lejos y...