✖PRIMER ORGASMO✖

17.1K 917 231
                                    

▶Público.

En cierta discoteca, que tenía mejor la pinta de un prostíbulo, Eren y Levi están en medio de la pista.

La música suena al ritmo de un sonido erótico y sensual, Daddy issues, que provoca que cuerpos choquen y rocen unos contra otros, las luces neones danzan de aquí para allá. Los aromas se mezclan, incluyendo el olor a sexo sucio que varias personas están teniendo en ese preciso momento.
Algunos eteros, lesbianas y por supuesto, también gay's, sin distinción de género. Y que importaba el mismo, siempre y cuando la pasaran de maravilla y el placer que se podía obtener al ser vistos.

Eren frota su trasero en el bulto que comienza a formarse en la entrepierna de su novio, hace círculos mientras se aferra a su cuello y el hombre lo toma de la cadera, mientras que con un movimiento brusco de su pelvis, finge una embestida. El castaño jadea y gime, se siente extremadamente bien.

El mayor baja sus manos por ese pantalón de cuero negro y entre cada pausa que hace, aprieta los muslos y la redondez de esas jugosas nalgas que le pertenecen desde hace años.

El lugar está por demás caliente, el sudor provoca que las ropas se peguen a cada cuerpo, mientras la camiseta gris del ojiazul se pega a ese musculoso pecho y marcado torso, los brazos aferrándose a la cadera canela de su chico, quien sigue frotándose con insistencia.

ven.– le llama la voz ronca del hombre, siendo jalado a un rincón del abarrotado antro.

Eren sonríe con picardía y pone la espalda de su novio contra la pared, subiendo una pierna por su cadera y chocando su boca con la contraria, el efecto es inmediato, ambos miembros están erectos y palpitantes en cada pantalón.

Ahora es el pelinegro quien empotra a el castaño contra la pared, mientras devora esa linda boca e introduce su lengua, jugando con la de Eren. Las manos del menor van a parar a los botones de la camisa ajena, abriéndola con ansiedad y tirándole varios botones.

Levi lo tiene firmemente agarrado de sus glúteos, dando duras pero lentas embestidas, provocando una agonica fricción para su pene.

penetrame.– le susurra al oído con la voz más dulce y sensual posible, en consecuencia, la polla del hombre palpita deseosa por enterrarse hasta las bolas en ese rico culo.— me preparé antes de venir. Sólo para ti amor~.

Levi muerde el lóbulo de su oreja, quitando con ambas manos ese cinturón dorado de la perfecta y ancha cadera de su chiquillo.— brinca.

El otro sonríe y obedece, enrollando sus piernas en esa gruesa cadera mientras su ropa interior es removida y el mayor saca su duro pene de ese prisión.

Con su glande tienta y presiona ese lugar rugoso y rosado. Ambos están tan calientes y excitados, los espasmos comienzan a aparecer en el pequeño cuerpo del castaño, quien añora ya ese duro, ancho y largo pedazo de carne profanar su interior.

Y sin más espera, lo tiene.
— Oh joder. Sii~.– el hombre se ha metido en ese apretado canal, siendo apretado y succionado de una forma tan deliciosa. Las calientes paredes de su chico lo están llevando al borde del éxtasis, se están amoldando a su forma y tamaño, como si reconocieran su carne.— muévete, fóllame duro amor.

Él lo levanta y después lo deja caer, mientras en ambos un jadeo de gozo se escapa de sus labios. La sensación es tan opresora y estimulante.

Un beso comienza, y a su vez, un beso tan erótico e intenso.
Están siendo vistos, pero eso sólo lo hace más caliente y erótico.

Las penetraciones se vuelven intensas, el mayor lo está jodiendo tan bien, que el chico sólo puede gritar y gemir como una vil puta. Eso prende al hombre en niveles altos.

A su lado, a unos cuantos metros, una chica está siendo cojida por dos hombres. Ella vé como el pelinegro empotra tan duro y salvaje a ese delirante castaño, y eso la excita de una forma extraña pero buena.

Los ojos jade chocan con los dorados de la chica y le sonríe cómplice, al ser los dos follados de tan rica manera. Ella le devuelve la sonrisa y comienza a besarse con el hombre que tiene en frente.

mírame.– Levi lo embiste tan fuerte, llamando por completo su atención.— aprieta, bebé. Fuerte como me gusta.– Eren gime por tan sexy voz y hace lo que le piden, sus paredes anales se contraen alrededor del pene del hombre.— eso es bebé, ahora gime para mi.

El pequeño se aprieta al contrario, y comienza a gemir en su oído con una sonrisa maliciosa. Su cuerpo sube y baja, siendo ensartado una y otra y otra vez en ese grande y grueso pene. Su próstata siendo violada y mancillada.— tan ricoo~ más, dame más. Rompeme.

Sus súplicas fueron acatadas, y ahora Levi lo jodía de una forma tan dura y certera. Estocadas tan bestiales que lo estaban llevando al borde de un orgasmo.

❌ᎠᎪᎽՏ ϴҒ ϴᎡᏀᎪՏᎷՏ ❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora