✖Masoquismo...
Levi conduce con algo de velocidad, el ceño fruncido y con ambas manos apretando el volante.
Está enojado.Eren se encuentra de la misma forma, cruzado de brazos y encajando el tacón de su zapatilla roja en el tapiz del coche. La tierna carita ha pasado a ser de un color rojo y muerde la esquina de su labio inferior.--- ¿porque no me dijiste que esa zorra iba a estar ahí?.-- reclama por segunda vez.
Levi pasa su mano por sus cabellos con algo de enojo, pero no con su chico.--- ya te dije que no sabía que iba a ir a la fiesta de Erwin. Es mas, no estaba invitada, sola se invitó.
--- pero pudiste al menos aventarla al pastel, te estaba arrimando sus sucios y operados senos, y tu, muy dejado el galán.
--- joder Eren.-- bueno, talvez si se estaba enojando con su chico, sólo un poquito.-- no iba ha armar un escandalo sólo porque estuviera cerca, ni siquiera la tomaba en cuenta. Y además, no era mi fiesta y mi casa, no iba a ser que Erwin y Armin pasaran un rídiculo sólo por esa tipa, que por cierto no vale la pena.
--- ha Armin no le hubiese importado.-- dijo cortante, terco y sin querer analizar mejor las cosas. Pero así era cuando los celos lo dominaban.
Y es que una ex de su hombre, quien les trató de hacer la vida un infierno. Se presentó como si una diva se tratara, descarada y sin vergüenza la mustia.
La pareja la estaba pasando de maravilla en la fiesta por el tercer aniversario de Erwin y Armin, en el cual sólo eran invitados amigos del trabajo y personas queridas como familiares.
Algo simple pero animado y bien organizado.Hasta que llegó Ninfa, con sus enormes pechos y esa larga cabellera negra, vestida demasiado provocatiba para su delgada figura; con una falda de cuero negro, un top azúl metalico, y un par de botas a mitad de la pantorrilla.
La chica había estado mirando por varios minutos a Levi, quien desinteresado tomaba por la cintura a la belleza que tenía por pareja. Eren sólo parecía matarla con la mirada y en su imaginación también.
Pero cuando el castaño fué al baño y regresó, la tipa ya le meneaba tanto el trasero como los operados senos.
Mierda, sólo fueron como cuatro minutos en lo que se descuidó, y eso que se apuró lo más que pudo.Lagartona.
Pensó el ojijade, llendo en dirección hacia su estúpido y despistado novio y ha aquella sucia arpía.
Lo que hizo fué empujar con su cadera a la otra y ponerse firme en el costado izquierdo de Levi.
Hubo un intercambio de miradas de odio y tras el primer soplido de burla de Ninfa al ver lo que era el castaño, Eren no lo soportó y jaló de un tirón un puñado del largo cabello negro, mientras de zorra no la bajaba.
Levi lo tomó de la cintura y con algo de dificultad, sacó a su fiera de allí, el menor sólo forcejeaba y maldecía a su queridisímo esposo.
--- deberías ha aprender a controlar más tus celos.-- gruñó el pelinegro, estacionando el coche en el garaje.
Eren lo ve con indignación y se baja dando un duro portazo.--- huy, disculpe usted, señor diplomacía. No eres el indicado, al menos yo no le tiré los dientes del frente y no le puse un ojo morado. Aunque me hubiese gustado bajarle lo creída e hipocrita, de no ser por tu intervención.-- observó con una mueca de disgusto, como el mayor rodeaba el coche y se agachaba, para enseguida tomarlo de las piernas y colocarlo en su espalda, igual que un bello y rabioso costal de papas.--- ¡bajame, que me bajes te digo!.
ESTÁS LEYENDO
❌ᎠᎪᎽՏ ϴҒ ϴᎡᏀᎪՏᎷՏ ❌
Fanfiction⚠Advertencias antes de leer ✖Relación chicoxchico ✖Riren ✖Capítulos cortos ✖Uso de palabras explícitas u vulgares ✖Para mayores de los🔞 ✖Smut, Lemmon. ✖Fetiches 🚫Los personajes de SNK no son de mi propiedad créditos a sus respectivos autores. La h...