⏩play music
▶Creampie
......
— estoy..ngh.. estoy cansado.– jadeó el castaño, dejando de saltar sobre el pene de su novio.El mayor movió su pelvis hacia arriba y eso provoca un largo gemido en el ojijade, pues ha estado golpeando su propio punto dulce una y otra vez al saltar y enterrar la polla del hombre en su culo.
— no mientas.– agarra el pene duro del chico y comienza a pasar su pulgar por la pequeña ranura, haciendo círculos y apretando a su vez. Eren muerde su labio inferior y como si fuera un reflejo ha comenzado a moverse sobre el hombre, deliciosos y delirantes círculos.— Oh bebé, quiero llenarte de mi semen.
Eren se agacha y roza su desnudo pecho sobre el contrario, sin dejar de marcar ese placentero movimiento.— lléname, dame todo de ti.– le susurra con los labios casi tocando los de Levi.
Éste en cambio, tiene ambas nalgas entre sus palmas, estrujando y ayudándole a moverse sobre él.
El pequeño se sienta de nuevo y con la ayuda de sus pies apoyados en el colchón comienza a subir y bajar su cuerpo. Levi tiene una sonrisa en su varonil rostro, con la diestra ayuda al chico a bajar de forma brusca, y con la izquierda acaricia ese tatuaje de un gorrión azul que tiene tatuado su pequeño novio en la cadera.
Eren se apoya en el abdomen de su hombre y observa ese tatuaje de un cuervo posando en una rama con flores negras.
Él se viene manchando ambos estómagos, mientras a los minutos el pelinegro le sigue, llenando su interior con su semilla. El menor se sienta completamente sobre el pene que está siendo ordeñado por su espasmodico agujero.
— Aah~.– suspira entre un tendido gemido, hechando su cabeza hacia atrás y cerrando los ojos mientras disfruta como chorro tras chorro su culo es llenado.
Levi contempla el placer de su chico, el cual suelta suspiros de gozo y gemidos algo agudos. Entonces la idea de seguir llenandolo se le hace extremadamente satisfactorio y alucinante.— aún no es suficiente.
— ¡Ahh!.– chilla cuando siente como su novio sube y baja su cuerpo, mientras él también lo embiste, tan duro tan bueno, que no es capaz de controlar su voz, pues su orgasmo está siendo prolongado y no para de correrse.— ¡ugh Ah ah..ummh!.¡sii, justo allí, Levi!.
El choque de cuerpos se escucha en ecos por esa habitación, el olor a sexo es demasiado perceptible. El culo de Eren está siendo empalado, mientras en cada embiste, el semen blanquecino sale de su interior y mancha sus propios glúteos, provocando un sonido de chapoteo demasiado chicloso.
Perlados de sudor y completamente calientes, ambos están disfrutando del acto sexual; uno siendo penetrado, y el otro disfrutando como el agujero de su novio lo ordeña tan exquisito.
Levi aprieta la mandíbula al terminar por tercera vez, mientras el pobre castaño trata de recuperarse del quinto orgasmo, la saliva escurre de su barbilla y sus ojos parecen estar desorbitados. Sus castaños cabellos se pegan en su frente por los húmedos que están, y no es lo único, todo su cuerpo está húmedo y su interior está rebosante del semen de su novio.
— una vez más. Lléname más.– pide el castaño, mordiendo coqueto el labio inferior del pelinegro, quien invierte las posiciones y se coloca sobre el menor, colocando esas largas y rellenas piernas sobre sus hombros, comenzando a moverse, entrando y saliendo por ese mojado y pegajoso canal.
ESTÁS LEYENDO
❌ᎠᎪᎽՏ ϴҒ ϴᎡᏀᎪՏᎷՏ ❌
Fanfiction⚠Advertencias antes de leer ✖Relación chicoxchico ✖Riren ✖Capítulos cortos ✖Uso de palabras explícitas u vulgares ✖Para mayores de los🔞 ✖Smut, Lemmon. ✖Fetiches 🚫Los personajes de SNK no son de mi propiedad créditos a sus respectivos autores. La h...