Momo y Jirou caminaban por un pequeño parque cerca de U.A pero se detuvieron al escuchar dos voces familiares.
Izuku: tengo algo que decirte.
Uraraka: ¿que paso Deku ?
Izuku: ¡me gustas, quiero que salgas conmigo! . estaba completamente rojo.
Momo se tapó la boca para no gritar, esperaba que le dijera que si, el le había apoyado cuando Todoroki la rechazo le había dicho que lo que sentía haca el solo era porque le ayudó a recuperar la confianza en ella.
Uraraka: yo.... No se..... Diciendo eso se fue corriendo.
La respuesta dejo a un peliverde de rodillas.
Jirou: creo que eso fue un no.
Momo: pensé que ambos sentían lo mismo por el otro. Dijo mientras cambiaba hacia el peliverde.
Jirou: no puedes ir recuerda que escuchamos por accidente.
Momo se detuvo sabía que Izuku necesitaba apoyo pero como se lo podría dar, en eso ven como Izuku empieza a generar ondas de aire para elevarse digierendose hacia la playa.
Momo: vamos a seguirlo.
Jirou: ¿para que?
Momo: para que no se dañe con sus Koseis.
Jirou: ve tu tengo que hacer algo. " no quiero estobar" penso.
Momo subió a un taxi mientras para seguir a Izuku aterrizó en medio de una playa Momo le pago al taxi y se mantuvo algo alejada, izuku comenzó a gritar mientras generaba un remolino alrededor suyo cada vez mas fuerte Momo no pudo resistir mas creó un cinturón de metal y camino hacia Izuku era difícil caminar entre el remolino cuando llego a lo abrazo por la espalda.
Momo: tranquilo Midoriya.
Poco a poco se fue disminuyendo la intensidad del remolino Momo se quito el cinturón, izuku empezó a llorar recargado en Momo mientras la abraza ella no sabía que hacer ya que se suponía que no sabía nada empezó a jugar con el pelo de Izuku después de un rato se calmo, fue entonces cuando Momo se dio cuenta que estaban flotando muy alto.
Izuku: no debiste verme así. Dijo dejando de abrazar a Momo.
Momo: ¡ no me sueltes! Dijo abrazándolo a el.
Izuku: ¿porque?
Momo:mira abajo.
Izuku miro abajo sin duda hubiera sido fatal soltara.
Izuku: tranquila puedes soltarme. Dijo generado una corriente de aire abajo de Momo para que flotara.
Ella lo soltó sentía una sensación de rara en los pies ademán se sentía rara en el are miro a Izuku quien se limpiaba las lágrimas creo un pañuelo para ella quitárselas.
Momo:¿ que te paso Midoriya?
Izuku: solo tuve un día malo.
Momo: ¿que tan malo fue que te hizo hacer esto?
Izuku: realmente malo ¿el lunes puedo comer con tigo y Jirou?
Momo: claro no esta de mas comer con alguien diferente ."seguramente sera incómodo cuando vea a Uraraka" pensó.
Izuku: gracias, creo que es hora de volver a la academia.
Tomo a Momo de la cintura mientras generaba mas ondas para impulsaré hacia adelante no decía nada Momo lo veía muy serio normalmente lo veía con una sonrisa en el rostro, cuando aterrorizaron enfrenté de la academia caminaron hacia los dormitorios, mientras Momo se acordó de algo que seguramente lo animaría.
Momo: ¿que harás mañana?
Izuku no respondió seguía caminando.
Momo jalo a Izuku de la mano.
Izuku: ¿dijiste algo Momo?
Momo: mañana nos vemos en afuera de la academia a las 11.
Izuku: ¿para que ?
Momo: sera una sorpresa.
El solo asintió, era sábado así que todos menos Uraraka estaban en la sala viendo una película Izuku se fue a su habitación mientras Momo se fue con Jirou.
Jirou: ¿como te fue?
Momo: esta mas calmado, tengo un plan para animarlo mañana.
Jirou: ¿mañana no me ibas a ayudar explicándome cálculo?
Momo de dio un golpe en la cabeza se le había olvidado por completo.
Momo: en la noche te ayudo.
Jirou: esperó que por lo menos logres animarlo.
Al siguiente día Momo estaba afuera de la academia a se fijo en la hora 10:55, debatía si debería ir por Izuku no se había levantando a entrenar mala señal.
Izuku: buenos dias Momo.
Volteo a ver a Izuku se podía ver que no había dormido bien pero lo que mas le preocupa es que aun no sonreía.
Momo: vámonos. Lo tome de la mano para caminar a una limusina.
Chofer: buenos dias señorita Yaoyorozu. Dijo mientras habría la puerta trasera de la limusina.
Momo: buenos días. Dijo entrado.
Izuku dudo un momento para entrar aveces se le olvidaba que Momo era rica, después ella lo volvió a jalar para que subiera el le hizo caso, ya adentro el chofer encendió el motor y empezó a conducir.
Izuku: ¿ ya me dirás a donde vamos?
Momo: te diré si me dices que tienes.
Izuku: no tengo nada.
Momo: no te creo.
Izuku:¿porque?
Momo: no estas sonriendo.
Izuku solo suspiro.
Izuku: me le confesé a Uraraka ayer, pero no sólo me dijo no se, fue cuando me encontraste en la playa.
Momo: pero no te dijo que no ni que si. Diciendo esto sintió un dolor en el pecho.
Izuku: después que subiera pase por su habitación para arreglar las cosas, tenia su puerta emparejada iba a tocar cuando la escuche hablar con Kacchan.
Flash back.
Uraraka: Deku, se me confesó.
Bakugo: así que si tuvo las agallas para hacerlo.
Uraraka: no te burles de el.
Bakugo: pero le dijiste que tu eres mía.
Uraraka: no puede decirle.
Bakugo: no puedes decirle al nerd, que eres mi novia. Dijo mientras la besaba.
Fin del flash back
Izuku: entonces salí corriendo hacia mi habitación.
Momo: no pensé que Uraraka y Bakugo fueran pareja.
Momo se acercó a Izuku para abrazarlo el no dijo nada.
Momo: perdón por hacerte recordar eso.
Izuku: no te preocupes, confió en ti que no le dirás a nadie a parte de Jirou.
Se mantuvieron así hasta que Momo se dio cuenta que se había dormido lentamente para no despertarlo lo movió colando su cabeza en sus piernas mientras llegaban a su destino se entretuvo viendo al peliverde dormir y jugando con su cabello, se veía tan tierno cuando dormía.
ESTÁS LEYENDO
listen to the heart (momoxizuku)
FanfictionFan fic de Izuku y Momo no sigue ningún arco de la serie pero se inicia después del festival cultural Izuku reúne el valor para declararse a Uraraka pero ella le pide tiempo porque no sabe que siente hacia el, Momo trata del animarlo de diferentes m...