Jirou: es mi forma de decirte gracias y que eres especial para mí.
Jirou: " es ahora o nunca, perdón Yaomomo".
Levantó su mano para ponerla en la cara de Izuku y después inclinandose para alcanzar los labios del peliverde.
Una sensación suave sentía Izuku al ser besado torpemente por Jirou era un beso corto ya que ninguno tenía experiencia pero se quedo mirando los ojos grises de Jirou en realidad le parecía atractiva y todavía más ya que estaba totalmente roja sin pensarlo le regreso el beso.
Sabor a menta es lo único que pensaba Jirou después de besar a Izuku, pero su mente estaba echa un caos al intentar saber que diría Izuku después de eso pero dejo de pensar cuando la beso el.
Cuando se separaron ambos estaban rojos.
Izuku: Jirou porque...
Jirou: no digas nada por favor no al menos no hasta que terminen este día.
Izuku: ¿segura?
Jirou: si quiero disfrutar la feria. Dijo sonriendo.
Izuku: esta bien vámonos, se esta haciendo tarde.
Ambos salieron del hotel tomando el metro para ir a la feria.
Mientras caminaban la cabeza de Jirou estaba echa un desastre una parte de ella se sentía mal por hacer echo eso y la otra se preguntaba ¿ porqué la había besado el ? ¿ acaso le gustaba? ¿ tendría una oportunidad con el ? Tan perdida estaba en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando el tren frenó bruscamente pero Izuku alcanzó a jalarla para quedar abrazado a el para que no se callera.
Izuku: ten cuidado.
Jirou: perdón no me di cuenta.
Altavoz: disculpen las molestias debido a una falla en la línea tendremos que esperar un tiempo gracias.
Izuku: ya te puedes soltar, al parecer estaremos aquí un rato.
Jirou: realmente estoy cómoda así, puedo esperar si estoy así.
Después de un rato donde ninguno de los dos hablo el tren comenzó a avanzar el día transcurrió son problemas se divirtieron en la feria visitando los locales, viendo a las bandas que tocaban al aire libre y por último un concurso de canto donde Jirou consiguió el primer lugar llenándose un guitarra autografiada, ya era de noche cuando ambos regresaban al hotel.
Izuku: ¿ ya podemos hablar de lo que paso en la mañana?
Jirou: esta bien pero no quiero que digas nada, o almenos no hasta que despierte Momo.
Izuku: ¿ segura?
Jirou: si, prometemelo. Dijo levantando su meñique.
Izuku: esta bien. Dijo juntado su meñique con el de ella.
Jirou: al inicio pensé que eres alguien genial después nada más después creí que tu y Momo podrían llegar a ser felices juntos no quería estorbar en eso ambos merecen ser felices pero.... miro a Izuku mientras varias lágrimas salían de sus ojos. No sabía que era lo que sentía lo escondía con bromas traté de dejarlo aún lado pero no puede al verlos a ambos en el hospital acepte lo que sentía, pensé solo una vez para no arrepentirme antes de que pase algo con Momo ya que no puedo competir contra ella.
Izuku: pe... trato de decir algo pero giro puso un dedo en sus labios.
Jirou: recuerda no puedes decir nada, en verdad me divertí estos dos días me pregunto si Momo se divertía así cuando salen , no fue mi intención interferir con tus sentimientos se como miras a Momo y como ella te mira a ti, así que gracias muchas gracias por estos dos días por cumplir todos mis caprichos por dejarme quererte por ser la primera persona que se robó mi corazón y no te preocupes al momento de elegir a alguna de las dos aceptaré y respetaré la decisión que tomes. Dijo para abrazar a Izuku y empezar a llorar.
Izuku solo puedo acariciar el cabello de Jirou.
Jirou: ve con ella.
Izuku: ella aún no despierta.
Jirou: ya despertó sus padres me enviaron un mensaje cuando regresaban. Dijo enseñándole el mensaje.
Izuku sacó su teléfono pero no tenía batería.
Jirou: me avisas que paso. Dijo para empujar a Izuku.
Izuku :que debería hacer, no quería que acabara así no quiero lastimar a ninguna de las dos. Debatía mientras caminaba al hospital. Supongo que nada será como antes después de que vea a Momo pero realmente me la pase genial com Jirou pero co Momo también son dos sentimientos completamente diferentes.
Ya en el hospital se dirigió al cuarto de Momo donde se escuchaban voces tocó para poder entrar.
Momo: ¿ quién es?
Izuku: soy Izuku puedo pasar.
Momo: espera cinco minutos.
Izuku: me avias.
Izuku: " que debiera hacer debo de elegir pero porqué es tan complicado el amor, quería evitar todo sobre este tema pero termino todo mal"
Momo: ya puedes pasar. Dijo después de varios minutos.
Izuku: ¿ cómo te sientes? Dijo sentándose al lado de la camilla.
Momo: me siento algo cansada además que tendré que venir en una sema para que me quiten los puntos. Dijo para levantar un poco su blusa para mostrar varias puntadas.
Izuku : me alegro que despertarás.
Momo: no iba a rendirme después de que me salvaras.
Izuku: no fue nada lo haría otra vez sin dudar.
Momo: gracias. Dijo sonriendo. Te abrazaria pero me dolería.
Izuku: tendré que esperar a que te recuperes, pero ¿con quien estabas hablando?
Momo: con Jirou, me contó lo que sucedió.
Izuku: a..... eso.
Momo: si ella te hace feliz lo aceptaré. Dijo sonriendo pero soltó varias lágrimas.
Izuku: quiero saber que sientes tu.
Momo: te lo diré igual ella me dijo que lo hiciera, me gustas no quería aceptar este sentimiento ya sabes por lo que nos paso, tenía miedo de sentirlo de nuevo pero en el momento que llegaste y me salvaste supe que no podía esconderlo pero al parecer Jirou siente lo mismo que yo se me adelanto pero aún así quiero decirlo ¡ me gustas !
Izuku: Realmente me parecen hermosas, cada una tiene algo diferente pero no se a quien quiero cuando estoy con ustedes son dos diferentes sentimientos se que es sonara injusto pero dame algo de tiempo para poder procesar todo esto no quiero decir algo que las lastime o que no deba.
Jirou: te lo dije. Dijo desde el teléfono.
Izuku: espera escuchaste todo.
Jirou: sabia no le dirás nada por eso me adelanté que sea algo justo. Dijo colgando la llamada.
Momo: ven un momento.
Izuku se acercó a ella cuando estuvo lo suficientemente cerca lo tomó de la cara para besarlo.
Momo: tenía que hacerlo. Dijo sonriendo. Ahora vete necesitas pensar en una respuesta.Próximo capitulo: decisión
ESTÁS LEYENDO
listen to the heart (momoxizuku)
FanficFan fic de Izuku y Momo no sigue ningún arco de la serie pero se inicia después del festival cultural Izuku reúne el valor para declararse a Uraraka pero ella le pide tiempo porque no sabe que siente hacia el, Momo trata del animarlo de diferentes m...