Mi papa estaba un poco molesto por verme con un chico, llegando a la casa veo que es muy grande cuando entramos voy y dejo mis maletas a mi habitación, me siento en la sala junto a mi papa.
Papa:-un poco molesto y malumorado- quien era ese chico?
-sonrio por su reacción- papa solo es un chico que se le calleron unas hojas y yo por ser amable lo ayude
Papa:-mirandole esa sonrisa- uhm, no me combence -suena mi telefono- hija tengo que ir a trabajar si tienes hambre puedes hacerte de comer-me voy-
Cuando se fue fui a la cocina y me hice un poco de ramen luego fui a mi habitacion a areglar lo que llevaria a la escuela, mi guitarra, los cuadernos para las notas, varias cosas mas y sin mas que hacer me duche y me recoste. Cuando me desperte me arregle para ir a la escuela y baje las escaleras desayune junto a papá.
Papa:-la miro terminando de comer-mm, tienes que ir con la directora llegando a la escuela ella te dira en que aula estaras.
-lo miro, tomo los platos y los pongo en el lavavo-de acuerdo.
Papa:-me pongo de pie y agarro las llaves del auto-vamos.
-agarro mi estuche de guitarra y mi mochila y lo sigo- si.
Estaba tan emociomnada cuando papa se paro frente a la escuela le di un beso y me despedi, fui directo a la dirección salude a la profesora con respeto y me dijo que el aula era el 3A, camine hacia ese salón, por ir distraida tope con un chico y se callo mi estuche con la guitarra dentro.
-hago una reverencia- lo siento
Jonghyun:-recojo su estuche y le sacudo la tierra- no te preocupes, pero cuida tu guitarra se podria romper -digo una sonrisa-
-me levanto y lo miro- gracias
Jonghyun:-le doy su guitarra-no es nada *pensando:es muy hermosa es tan diferente a las demas* como te llamas?
-agarro mi estuche le sonrio- me llamo Sung Hyun Sang y tu?
Jonghyun:-sonrio-que bonito nombre, yo soy Lee Jong Hyun y Hyunsang en que clase vas?
-pensando- ah en la 3A.
Jonghyun:-sorprendido- oh, yo también eso significa que nos veremos muy seguido.
-sonrio- si, bueno tan siquiera voy a conocer a alguien jeje.
Yonghwa:-caminando hacia mi salon miro a Jonghyun con una chica que se me hace conocida- Hola Jonghyun.
ESTÁS LEYENDO
Give Me You Heart!
FanfictionSung Hyun Sang es una chica que ama la musica y por una beca tiene la oportunidad de estudiar es una escuela en busan, corea del sur ,a vivir con su papa cuando ella no sabe que su madre tiene cáncer. En la escuela de musica conoce aun chico llamado...