-Despues de dejar de llorar salgo de la compañia y me encuentro con el presidente y con Yonghwa- Buenos dias presidente.
Presidente:-sonrio- Buenos dias, Jung Yong Hwa ella es mi estrella favorita.
Yonghwa:-preocupado por su cara mas palida de lo normal-Hola, como haz estado?
Presidente:-los miro- se conocen?
-miro al presidente- fuimos compañeros de la escuela de musica.
Presidente:-sonrio-muy bien, nesecito que vuelvas despues de tu descanso, si quieres trai tu guitarra.
-hago una reverencia- de acuerdo-voy a mi carro y entro-
Subiendo al auto me quedo estatica al verlo de nuevo después de verlo con una mujer, era tan doloroso que solo respire y me fui de allí.
-llegando a casa empiezo a preparar de comer y me sirvo en el plato- ni siquiera tengo apetito.
Guardo la comida en el refrigerador ya que era algo que hacia costantemente me fui a mi cuarto de instrumentos, quito una sabana de un estuche, lo abro, miro la guitarra y toco lentamente su grabado.
***Flashback***
-entro a una tienda de guitarras y me dirijo al señor de la tienda-Disculpe, quisiera saber si se pueden grabar frases en las guitarras?
Señor:-miro a la joven y le sonrio- claro que si, que quieres que le escriba?
-sonrio de igual manera-Jung Yong Hwa & Sung Hyun Sang siempre juntos -le doy mi guitarra- la puede tener para ahorita?
Señor:-tomo la guitarra- por supuesto, espera unos minutos-entro al cuarto y salgo en 5 minutos y se la entrego ya grabada-
-la miro- quedo perfecta! Muchas gracias-me retiro del lugar y la llevo a casa- le gustara a mi Yonghwa? Espero y si.
***Fin Flashback***
-tomo la guitarra, voy a la cocina , bebo 3 botellas de soju y me voy a la compañia-
Llegando a la compañia puedo ver que esta recargado afuera de la compañia pero cuando me derijia a el Jonghyun se puso delante de mi y mira la guitarra.
Jonghyun:-mirando el grabado de la guitarra y las lagrimas saliendo de su rostro-pense que ya lo habías superado.
-llorando-ahora ya vez que no.
Jonghyun:-molesto-vamos a mi auto te llevare a tu casa-la agarro del brazo-.
-le quito su mano- no, yo tengo que trabajar, asi que si quieres, vete.
Jonghyun:-aun mas molesto- si yo te exigiera tu respuesta de mi sentimientos, cual sería?
ESTÁS LEYENDO
Give Me You Heart!
FanfictionSung Hyun Sang es una chica que ama la musica y por una beca tiene la oportunidad de estudiar es una escuela en busan, corea del sur ,a vivir con su papa cuando ella no sabe que su madre tiene cáncer. En la escuela de musica conoce aun chico llamado...