Yonghwa:- me detengo en un parque- vamos -bajo del auto-
-salgo del auto- que hacemos aqui?
Yonghwa:-mirando los alrededores- solo queria hacer esta parada para decirte que ya no quiero que seamos novios - la miro serio-
-siento un nudo en la garganta- que?
Yonghwa:-serio- sube al auto
-subo al auto- porque?
Yonghwa:-manejo en silencio y llegamos la tumbas- vamos
-miro ese lugar- *pensando: me quiere dejar de la peor manera o que?* -bajo del auto, entramos y llegamos hasta donde estaba la tumba de mi madre-
Yonghwa:-suspiro - Mamá perdon por hacer sufrir mucho a su hija pero asi que hoy le vengo a pedir-me arrodillo frente a la tumba y de Hyunsang y saco un anillo- Hyungsang Quieres ser mi esposa?
-sorprendida casi llorando- si, si, si.
Yonghwa:-le pongo el anillo con un diamante azul- Te amo y como se que tu mama era tan importante para ti yo quiero que nos de su bendicion desde cielo.
-me arrodillo y lo abrazo-gracias, gracias, muchas gracias.
~~~1 mes despues~~~
Yonhwa empezo a tener problemas con sus padres pero al ultimo aceptaron su decisión.
Yonghwa:-sentado en la sala de nuestra casa-cuando vaz a hablar con tu padre?
-suspiro y me siento a su lado- no lo hablare con el y es mi última decisión.
Yonhwa:-la miro serio- Entiende que lo hizo para no verte sufrir, rencorosa.
- tratando de evitar esa platica-Yah, rencorosa?
Yonghwa:-molesto-arregla las cosas antes de que sea demaciado tarde, entiende que tampoco tu padre es eterno.
Como siempre terminé haciendo lo que el decia, y aqui estoy frente a la casa de mi padre con un arrepentimiento de lo peor.
Papa:-escucho el timbre y voy hacia ella-ya voy -la abro- hija!
-escucho su voz un poco mas ronca y lo miro en la puerta- Papa...-empiezo a llorar y lo corro a abrazarlo-perdoname lo siento tanto.
Papa:-sonrio y la abrazo acariciando su cabello-no te preocupes yo se que amabas mucho a tu madre y por eso te enojaste.
En ese momento llore y me disculpe tanto como pude al ver todo lo que me perdi, verlo con sus primeras canas , pude aver disfrutado todo lo que que no vi de mama en el,pero me lo perdi, por guardarle rencor a una persona que solo no me quiso ver sufrir.
Le dije a mi padre que me casaria y se puso feliz, le dije que le compraria una casa cerca de la de nosotros y el acepto, quiero pasar mucho tiempo con el, todo el que pueda.
~~~ 5 meses despues~~~
Hoy es el dia de mi boda tengo un vestido largo y blanco, un velo hermoso , mi padre va entregarme al hombre que conoci y me enamore a primera vista, fue mi primer novio, el que me hizo sufrir, el que me ama y sobre todo al hombre que me enseño que era el amor no solo lo bueno, si no tambien lo malo.
Este hombre que ahora esta frente a mi, con el que estoy intercambiado anillos, hizo que mis rencores, sufrimientos se ezfumaran.
Padre:Jung Yong Hwa aceptas Sung Hyun Sang como tu legítima esposa para cuidarla, respetarla en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?
Yonghwa:- la miro- acepto.
Padre:Sung Hyun Sang aceptas Jung Yong Hwa como tu legítima esposo para cuidarlo, respetarlo en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe?
-sonrio- acepto.
El hombre que me dio su corazon con solo la palabra "acepto".
Padre:- puede besar a la novia-
Yonghwa:-le susurro al oido-nadie me va a volver a separar de ti nunca, porque mi corazon es tullo-la beso- TE AMO.
-correspondo su beso- TE AMO
¡¡¡FIN!!!
ESTÁS LEYENDO
Give Me You Heart!
FanficSung Hyun Sang es una chica que ama la musica y por una beca tiene la oportunidad de estudiar es una escuela en busan, corea del sur ,a vivir con su papa cuando ella no sabe que su madre tiene cáncer. En la escuela de musica conoce aun chico llamado...