Petirrojo

2.3K 187 55
                                    

Esperaba sentirse diferente, sentir que por fin tenia un hogar y a veces lo lograba cuando Grayson lo animaba y acosaba para que salieran juntos, cuando Jason lo molestaba y bromeaba tratando de que el riera o cuando Tim le sonreia sin razon.

Todos ellos trataban de que el se sintiera comodo, menos su Padre....Claro estaba que Bruce nunca estaria comodo con el, y el podia entenderlo ¿Quien se sentiria bien al enterarse de que tenia un hijo heredero asesino producto de una relacion con la hija del demonio? Bruce habia cedido y lo dejo ocupar el manto de Robin, lo dejo quedarse en la mansion pero no lo dejo tener una relacion cercana padre-hijo, ninguno de los dos dejaba su orgullo a un lado para acercarse y tener una conversacion de mas de dos frases que no fuera sobre una mision o sobre la actitud y fiereza de Damian al luchar con criminales.

Talia al'Ghul lo habia educado a sus formas y eso era dificil de cambiar. La mujer era venenosa, peligrosa e inteligente, tres cosas que le inculco al joven pretendiendo volverlo el guerrero perfecto pero un giro en la historia hizo que todo ese destino se fuera en picada.

Su madre lo habia abandonado ahi, sin importarle que el no estuviera para nada familiarizado con esa vida...y es que esta clase de hogar era muy diferente a lo que estaba acostumbrado.

Siempre mostraba una actitud orgullosa y soberbia, siempre a la defensiva pues estaba enojado, y tenia muchos motivos. A su corta edad la cantidad de problemas le pesaba demasiado. No se sentia bienvenido a pesar de los esfuerzos de los otros tres Robins o si quiera de Alfred, tal vez Richard y Tim decian que lo entendian, pero su caso fue completamente diferente al al'Ghul.

Damian 

El ya no sabia quien era

Lo habian criado con un proposito y ahora sin mas le inculcaban otro. ¿De verdad esperaban que de un momento a otro el cambiara tan rapido? Era dificil para el, dificil controlarse al luchar, dificil no gritar ni exigir como lo hacia antes, dificil aceptar que ahora tenia que aceptar un nuevo codigo moral.

Esas eran las razones de su actitud insufrible y a la defensiva.

Y Richard Grayson lo habia notado, sabia bien por lo que el joven estaba pasando y por mas esfuerzos que hiciera por incluirlo este no se prestaba. Y asi decidio convencer a Bruce de incluirlo en su equipo de jovenes heroes, tal vez conviviendo con mas adolescentes, trabajando en equipo Damian se acostumbraria y mejoraria.

Los Teen Titans

Al informarle a Damian, Dick no recibio mas que una queja y un intento de patada en el estomago pero aun asi logro que este entrara en el equipo.

Y de mala gana Damian Wayne se volvio un Titan.

Mucho tiempo paso para que mostrara un cambio significativo pero al final logro acoplarse y hasta lograr considerar a algunos de esos Titanes sus amigos. El tiempo fue la respuesta al cambio en la vida de Damian, se sentia mas comodo, habia relajado su arisco temperamento, habia aceptado los escasos momentos que compartia con su padre considerandolos al menos un avance en su relacion, aceptaba a los otros tres adoptados que llamaba hermanos y ahora con un equipo que lo forzaba a probar cosas nuevas y diferentes experiencias, Damian se sentia casi normal, sentia que poco a poco dejaba a un lado lo que habia pasado en su infancia.

Claro, aun no soportaba del todo al chico verde escandaloso o a la demasiado alegre alienigena con poca ropa y el hijo del kriptoniano aun lo acosaba llamandolo "mejor amigo" cosa que ponia incomodo a Robin pero por alguna razon lo dejaba ser.

Habia muchos motivos por los que valia la pena quedarse en ese equipo.

Y uno de ellos era una joven oscura y poderosa que logro atraer su atencion, su orgullo no le dejaba admitir que ella lo traia loco. Raven habia sido la que consiguio entenderlo, tratandolo diferente, dejandolo ser el mismo.

Ella no sucumbia a sus ataques de furia, ni se dejaba manipular por el. Todo lo contrario; lo enfrentaba haciendole ver sus errores, haciendo que el mismo se diera cuenta de que lo que estaba haciendo era lo incorrecto.

Y asi su comportamiento lentamente se iba suavizando gracias a ella. Gracias a las noches de insominio que compartian, donde con gran esfuerzo sacaban sus temores.

Ahora que el estaba enamorado no sabia como comportarse, se volvia egocentrista cuando ella estaba presente, en un intento vago de llamar su atencion, pero esto solo hacia que ella girara los ojos y lo ignorara. Se habia vuelto el tipico adolescente torpe enamorado y eso el no lo podia soportar, era un Wayne, un al'Ghul, y el hecho de que sus hormonas le estaban jugando un mala racha era inaceptable.

El la queria para el, se acercaria, con dificultad le declararia sus sentimientos y no aceptaria un "no" por respuesta.




PetirrojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora